Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
UsagiGumi

Disculpas y Un Nuevo Comienzo

6 comments in this topic

Recommended Posts

224
[NEON]
Supertester
161 posts
13,278 battles

Bueno no se como comenzar lo escrito, pero lo dire de la mejor manera que se me ocurra. 

En primera e de pedir disculpas a varias personas que afecte durante mi tragin de aver fingido algo que no me ocurrio. No a sido mi intension, ni mi plan para ganar algo, al final sabia que perderia mucho haciendolo. Al aver finjido fue porque ese dia me senti demasiado mal que no pense al completo las cosas ya que como algunos saben tengo un estado de emocion aveces inestable cuando se me cruzan muchas cosas, entre ellas que siempre y sigue ese hater arruinandome la vida.No quiero pedir que me comprendran o me den la razon de mi acto, pero si una disculpa a todas esas personas que afecte y las personas que me apoyaron.

Gracias a muchos amigos tambien que me apoyaron a seguir adelante en esto , si se molestaron conmigo y me dijeron que lo hecho estuvo mal. Pero me dieron la mano a seguir adelante. Les agradesco deverdad.

PIDO DISCULPAS A LA COMUNIDAD LATINA POR ESTE SUCESO QUE OCURRIO HACE YA CASI 3 SEMANAS. DISCULPEN

Ahora e decido no rendirme a lo que siempre me gusto hacer. He hecho un reseteo total tanto de mi canal de YOuTube y de Twitch. Espere el dia viernes que pueda regresar a mi antiguo nick UsagiGumi para empezar. Debido a esto algunos videos de cinematicas hechas en conjunto con el clan FALCO se perdieron, pero ando recuperandolas enen estos momentos. Tengo muchos nuevos planes con referente a World of Warships y también mi canal de youtube se dedicará a lleno a wows apartir de ahora , apenas vamos subiendo con 400 suscriptores, pero seguiremos.subiendo poco a poco.

E de pedir ayuda a ustedes la comunidad latina para ayudarme tanto en videos como en otras cosas ya que mi canal sera no solo para mi sino tambien para uso de la comunidad.

Es todo lo que puedo decir, muchas gracias por todo y pido denuevo una disculpa por lo acontecido. 

Mas tarde  are un Stream de wows hablando de esto via youtube y Twitch. 

UsagiGumi a regresado.

images?q=tbn:ANd9GcRPcuoaulf_SYXpPOqsweX

• Cool 1

224
[NEON]
Supertester
161 posts
13,278 battles
8 minutes ago, XeroxRF said:

Tu canal servirá para declararle mi amor a Meme ?? :cap_haloween:

Jajajaj si es durante una partida seria dicho funny moments xd

0