Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
MS406france1940

¿Que barco de tu nación te gustaria ver en el juego?

69 comments in this topic

Recommended Posts

Members
205 posts
214 battles

No tiene que ser una elección totalmente realista, más bien si ustedes pudieran poner un barco de su patria en el juego cual pondrian (Obviamente que sea de los tipos que hay en el juego, yo quiero una de las fragatas que estan en servicio por estos lados pero pues no se puede :Smile_sad:

Por mi parte yo daria una mano y parte del pie por ver a los destructores de la clase Antioquia 

Imagen relacionada

Destrutores historicamente importantes para la armada Colombiana. Si bien son muy parecidos a destructores Argentinos, Brasileños y Chilenos como para que sobresalgan (Y en la rama latina que propusieron por hay hace ya un rato no se les dio la más flamante descripción) ¿se vale soñar no?

Y aunque de Peruano y Chileno solo tengo conocidos y amigos que han hido por aya me encantaria ver el BAP Almirante Grau y el Almirante Latorre en el juego. 

Resultado de imagen para bap almirante grau

Imagen relacionada

(Que cosa tan bella :fish_cute_2:)

• Cool 2

73
[ARC]
[ARC]
Beta Testers, In AlfaTesters
166 posts
9,212 battles

hola también soy Colombiano :cap_look: y comandante del Clan [ARC] nos sentimos orgullos de que en estos temas haya salido a relucir los DD Clase 20 de Julio originalmente Clase Halland como el "posible" tier 10, en lo personal diré que me resulta difícil creer que en la "posible" Rama Pan-Americana de Destructores aparezca  no solo una si no dos veces nuestros navíos pero ya que los conocedores del tema lo han propuesto estoy dispuesto a apoyar la posibilidad de que el ARC 20 de Julio haga presencia :cap_haloween: 

La imagen puede contener: cielo, exterior y agua

• Cool 1

Members
205 posts
214 battles

@pdro91 Estoy de acuerdo contigo. Las posivilidades de que el 20 de julio este en el juego son mayores y el desempeño de esta clase en tier 10 seria mejor y más remarcable que la del Antioquia en tier 5-6

399
[FALCO]
Alpha Tester
998 posts
5,382 battles

Yo por mi parte quiero prácticamente todos y cada uno de los buques tanto existentes como los planeados de todas las naciones habidas y por haber del multiverso, pero si me fuera a enfocar en unos cuantos que quiero ya, repito, YA, serían:

Spoiler

7AsdI2A.jpg

Este proyecto de Ansaldo para Argentina que se ve de diez, y me hace pensar en que podría andar como un Nikolai pero Argento, en otras palabras, lo quiero bien OP/roto xD

También este:

Spoiler

3f6a8b2e_zps6e4273b0.jpg

Ahh una combinacion de doctrinas alemanas, inglesas, etc, metidas en una pinta yankee (una lastima, pero por el hecho que me choca el mastil trenzado, solo eso, si voy a lo estético nomás) PERO, que igual mola a su modo de ser, la clase Rivadavia.

Y finalmente:

Spoiler

AlmBrowndiblg.jpg

Como adoro los diseños italianos, y esta clase basada en la Trento/Trieste italiana me encanta, los 25 de Mayo/Almirante Brown, con buenas lineas y trasfondo historico (el 25 de Mayo asistió a nuestros colegas españoles durante la guerra civil española).

Y asi seguiría la cadena, hay tantos buques que quiero ver vivos, aunque creo que sería demasiado si se me ocurriera pedir que le den vida al mio, no @Talleyrand? xD

• Cool 1

42
[ARC]
Members
481 posts
7,134 battles

Realmente no hay muchas unidades disponibles desde Colombia para aportar a las lineas. Colombia tuvo la clase Antioquia (equivalente al tier 5-6 que ira en la linea de DDs britanicos), al Caldas (un barco clase Fletcher) y al Santander (que era de la clase Allen M. Summer, misma de Yueyang que es el tier 10 Panasiatico). El clase 20 de Julio es un barco mucho mas moderno, pero fue un cañon de artilleria como los anteriores.

42
[ARC]
Members
481 posts
7,134 battles
12 minutes ago, BrunoSchezer said:

Yo por mi parte quiero prácticamente todos y cada uno de los buques tanto existentes como los planeados de todas las naciones habidas y por haber del multiverso, pero si me fuera a enfocar en unos cuantos que quiero ya, repito, YA, serían:

Reveal hidden contents

7AsdI2A.jpg

Este proyecto de Ansaldo para Argentina que se ve de diez, y me hace pensar en que podría andar como un Nikolai pero Argento, en otras palabras, lo quiero bien OP/roto xD

También este:

Reveal hidden contents

3f6a8b2e_zps6e4273b0.jpg

Ahh una combinacion de doctrinas alemanas, inglesas, etc, metidas en una pinta yankee (una lastima, pero por el hecho que me choca el mastil trenzado, solo eso, si voy a lo estético nomás) PERO, que igual mola a su modo de ser, la clase Rivadavia.

Y finalmente:

Reveal hidden contents

AlmBrowndiblg.jpg

Como adoro los diseños italianos, y esta clase basada en la Trento/Trieste italiana me encanta, los 25 de Mayo/Almirante Brown, con buenas lineas y trasfondo historico (el 25 de Mayo asistió a nuestros colegas españoles durante la guerra civil española).

Y asi seguiría la cadena, hay tantos buques que quiero ver vivos, aunque creo que sería demasiado si se me ocurriera pedir que le den vida al mio, no @Talleyrand? xD

Para barcos premium, el Almirante Brown es un buen tier 5. En barcos de linea no hay suficientes para hacerla hasta tier 10, asi que pienso que sacaran los cruceros y BBs como premiums.

Members
205 posts
214 battles
16 minutes ago, BrunoSchezer said:

Hide contents

7AsdI2A.jpg

También este:

Hide contents

3f6a8b2e_zps6e4273b0.jpg

Y finalmente:

Hide contents

AlmBrowndiblg.jpg

Creo que alguien en WG sigue en la esquina por lo roto que les quedo el Nikolai :Smile_teethhappy: Así que dudo que vuelvan a hacer algo parecido. Pero si espero que los Dreadnoughts latinos y algunos de los cruceros encuentren su camino al juego. Especial atención el 25 de Mayo y el Almirante Brown, esos gemelos me parecen muy unicos y bellos. 

Resultado de imagen para crucero argentino 25 de julio

• Cool 1

73
[ARC]
[ARC]
166 posts
9,212 battles
8 minutes ago, hanesco said:

Realmente no hay muchas unidades disponibles desde Colombia para aportar a las lineas. Colombia tuvo la clase Antioquia (equivalente al tier 5-6 que ira en la linea de DDs britanicos), al Caldas (un barco clase Fletcher) y al Santander (que era de la clase Allen M. Summer, misma de Yueyang que es el tier 10 Panasiatico). El clase 20 de Julio es un barco mucho mas moderno, pero fue un cañon de artilleria como los anteriores.

pues no se, para mi hay muchas naciones latinas con barcos americanos en sus arsenales pero pero el 20 de Julio o Halland es casi único al ser de origen sueco así seria una variable mucho más interesante que tener un refrito de Fletcher's, Gearing's y Allen Summer's :cap_old: a demás si lo dice por la parte del sistema de misiles que incluía el armamento del Halland la version modificada que adquirió Colombia de estos no los incluía es más sacrificaron parte de sus poder antiaéreo por aumentar el de sus baterías principales al incorporarle una torreta más de 120mm que también serian un elemento nuevo en el juego al ser estas de Bofors para mi el 20 de Julio es un Akizuki tier 10 :cap_haloween:  

• Cool 1

Members
205 posts
214 battles
13 minutes ago, hanesco said:

Para barcos premium, el Almirante Brown es un buen tier 5. En barcos de linea no hay suficientes para hacerla hasta tier 10, asi que pienso que sacaran los cruceros y BBs como premiums.

Como lineas por pais tienes razon, ninguna tiene suficientes barcos como para lleagr del tier 1 al 10. Pero si hay suficientes barcos para hacer un alinea latina de cruceros y destructores. Los acorazados si los espero como premiums y la verdad no me pareceria raro que escogieran una de las 3 clases que existen para lanzarla. 

Por cierto aqui estan las sujerencias para una rama latina de destructores y cruceros 

• Cool 1

73
[ARC]
[ARC]
166 posts
9,212 battles
2 hours ago, MS406france1940 said:

@pdro91 Estoy de acuerdo contigo. Las posivilidades de que el 20 de julio este en el juego son mayores y el desempeño de esta clase en tier 10 seria mejor y más remarcable que la del Antioquia en tier 5-6

ahí que hacer presión para que los desarrolladores nos escuchen y que en un futuro no solo podamos ver una rama Pan-Americana si también uno o porque no 2 de los Destructores Colombianos  

42
[ARC]
Members
481 posts
7,134 battles
1 hour ago, pdro91 said:

pues no se, para mi hay muchas naciones latinas con barcos americanos en sus arsenales pero pero el 20 de Julio o Halland es casi único al ser de origen sueco así seria una variable mucho más interesante que tener un refrito de Fletcher's, Gearing's y Allen Summer's :cap_old: a demás si lo dice por la parte del sistema de misiles que incluía el armamento del Halland la version modificada que adquirió Colombia de estos no los incluía es más sacrificaron parte de sus poder antiaéreo por aumentar el de sus baterías principales al incorporarle una torreta más de 120mm que también serian un elemento nuevo en el juego al ser estas de Bofors para mi el 20 de Julio es un Akizuki tier 10 :cap_haloween:  

Epa, lo describio perfecto. Por eso dije que era un barco de artilleria, porque no usa el sistema de misiles de sus primo hermanos los Halland. El barco es tier 10 en todo excepto en velocidad (32 nudos es algo barro pa tier 10). Como dato curioso @pdro91, los cañones del 20 de Julio son la evolucion (muy, muy lejana) de los cañones del Blyskawica (creo que lo unico que comparten es fabricante, el diseño es totalmente distinto XD)

En cuanto a la linea de cruceros tengo mis dudas, los planes que he visto por ahi (mas que todo los de @Talleyrand) no me convencen de a mucho que WG vaya a hacer una linea de cruceros. Realmente lo unico que hubo fue el Almirante Brown, la Argentina, y los 5-6 barcos clase Brooklin que le compraron a USA Brasil, Argentina y Chile. El Almirante Grau de Peru ya tenia los misiles cuando fue comprado, por lo que estoy dudoso en ese caso.

Edited by hanesco

73
[ARC]
[ARC]
166 posts
9,212 battles
10 minutes ago, hanesco said:

Epa, lo describio perfecto. Por eso dije que era un barco de artilleria, porque no usa el sistema de misiles de sus primo hermanos los Halland. El barco es tier 10 en todo excepto en velocidad (32 nudos es algo barro pa tier 10). Como dato curioso @pdro91, los cañones del 20 de Julio son la evolucion (muy, muy lejana) de los cañones del Blyskawica (creo que lo unico que comparten es fabricante, el diseño es totalmente distinto XD)

pues originalmente para mi el 20 de Julio para mi debería ser un tier 8 incluso premium  pero el señor @Talleyrand logro convencerme de que seria un tier 10 en cuanto a la velocidad nada que un bufeo (tal vez a uno de estos tres puntos; velocidad, puntos de vida u rango de detección) un consumible o equipamiento mejorado tal vez a su speed boots puedan solucionar. 

• Cool 2

Members
205 posts
214 battles
1 hour ago, hanesco said:

En cuanto a la linea de cruceros tengo mis dudas, los planes que he visto por ahi (mas que todo los de @Talleyrand) no me convencen de a mucho que WG vaya a hacer una linea de cruceros. Realmente lo unico que hubo fue el Almirante Brown, la Argentina, y los 5-6 barcos clase Brooklin que le compraron a USA Brasil, Argentina y Chile. El Almirante Grau de Peru ya tenia los misiles cuando fue comprado, por lo que estoy dudoso en ese caso.

Creo que el unico problema que la linea de cruceros enfrenta es que poner en los tier 2-4. Como aqui casí no hubo cruceros ligeros del periodo historico que domina esa parte de los arboles tecnologicos (1905-1925 o 26) No hay mucho que escoger, tal vez se puedan buscar algunos cruceros acorazados y la clase bahia de Brasil se puede dar para tier 4 dependiendo de que tanto lo actualizaron durante su servicio, aunque por lo que se no es que se hallan gastado mucho dinero enmodernizar esos barcos, dejando todo el asunto como un enigna.  

En cuanto al Almirante Grau los misiles no son ningun inconveniente. Como el armamento principal son las piezas de 152 mm y la antiaerea son tambien cañones convencionales quitarle los misiles no afecta dramaticamente al buque y le permite estar tranquilamente en el juego.

399
[FALCO]
Alpha Tester
998 posts
5,382 battles
3 hours ago, hanesco said:

Según @COLDOWN ,le da el cuero para los CAs y DDs como regulares y hasta premiums, igual BBs y CVs pero solo hasta cierto punto nomás. Brown/Mayo andan por ahí entre 5 y 6 y costará ver donde le meterían, pero caiga donde de caiga, sea premium o no, estará en mi puerto asi me cueste un huevo xD.

3 hours ago, MS406france1940 said:

Creo que alguien en WG sigue en la esquina por lo roto que les quedo el Nikolai :Smile_teethhappy: Así que dudo que vuelvan a hacer algo parecido. Pero si espero que los Dreadnoughts latinos y algunos de los cruceros encuentren su camino al juego. Especial atención el 25 de Mayo y el Almirante Brown, esos gemelos me parecen muy unicos y bellos. 

Resultado de imagen para crucero argentino 25 de julio

Le dan por roto al Konig y actualmente a Asashio, asi que, imagino ya caerá otro más a la esquina junto a los tres anteriores si me lo ponen OP al buque este xD

Me alegra que pienses eso de ambas naves, ufff, por algo digo que son la leche en cuanto diseño los italianos xD

• Cool 1

Members
205 posts
214 battles

@hanesco Tambien aclarando un poco lo de los misiles. En el servicio holandes los barcos fueron comisionados en 1953 con solo cañones convencionales. A uno de ellos (El HNLMS De Zeven Provinciën (C802)) se le remplazaron los cañones de popa con misiles anti-aerios RIM-2 Terrier que se ven claramente aqui: 

Resultado de imagen para HNLMS De Zeven Provinciën (C802)

Cuando este barco fue vendido a Peru los Terrier estaban completamente anticuados por lo tanto los nuevos dueños tomaron el espacio e hicieron un helipuerto y un angar. 

Resultado de imagen para BAP Aguirre (CH-84)

El otro barco de la clase era el De Reuyter y devido a cortes de presupuesto nunca resivio esta modificación. Entonces cuando ese barco llego al Peru seguia teniendo su configuración original. 

Resultado de imagen para HNLMS De Ruyter (C801)

(Nota que los lanza misiles a medio barco no estan) 

Y el segundo barco que no tenia misiles es el Almirante Grau. Haciendo el barco completamente compatible con el juego. 

• Cool 1

674
[FUR1A]
[FUR1A]
WoWS Community Contributors
1,606 posts
5,342 battles

Me encanta este post!

Por cierto el 20deJulio en el foro en ingles a muchos se les hace agua la boca. Otros piden inclusive que lo pongan nerfeado por que sería OP en tier 10. Creo qe es de cabeza el tier 10.
Los Antioquía los veo como buen tier 5. 

De Argentina me gustaría ver todos los que dijo Bruno. Pero especialmente el homonimo "La Argentina" un crucero liviano que dispara muy rápido. Para mi tier 6 o 5 dependiendo del consumible.

igual mas alla de los construidos recuerden que las lineas se completan en gran medida con barcos diseñados nunca construidos. Inclusive con barcos inventados para el juego de los cuales no hay antecedentes historicos o que son muy modificados para hacer que "entren en el juego". Republique, Henri IV, Hindenburg, etc creo que no se corresponden con ningun barco  contruido o dibujado.

• Cool 3

42
[ARC]
Members
481 posts
7,134 battles
3 hours ago, Talleyrand said:

Me encanta este post!

Por cierto el 20deJulio en el foro en ingles a muchos se les hace agua la boca. Otros piden inclusive que lo pongan nerfeado por que sería OP en tier 10. Creo qe es de cabeza el tier 10.

De Argentina me gustaría ver todos los que dijo Bruno. Pero especialmente el homonimo "La Argentina" un crucero liviano que dispara muy rápido. Para mi tier 6 o 5 dependiendo del consumible.

igual mas alla de los construidos recuerden que las lineas se completan en gran medida con barcos diseñados nunca construidos. Inclusive con barcos inventados para el juego de los cuales no hay antecedentes historicos o que son muy modificados para hacer que "entren en el juego". Republique, Henri IV, Hindenburg, etc creo que no se corresponden con ningun barco  contruido o dibujado.

La Argentina es casi identico en modo de juego a La Galissoniere. Solo un nudo menos (La Gal va a 31 nudos sin el Speed Boost) asi que puedes asegurar a La Argentina en tier 6.

Republique ni Hindenburg tengo respuesta, y solo de los cañones, pero Henri IV fue un diseño preliminar de los caza-panzerschiff (clase Dunkerque) usando cañones grandes pero una configuracion mas racional de lo que termino siendo Dunkerque. Republique se supone que es un Gascogne con cañones de 430mm (que fueron "planeados" como artilleria en tierra) y Hindenburg es un Hipper con esteroides, capaz de montar torretas triples de 203 mm.

Y @MS406france1940 pense que Peru solo obtuvo uno de los gemelos holandeses. Ahora que recuerdo ambos estuvieron en servicio con Peru, y ciertamente uno no fue modernizado por costos.

Edited by hanesco

674
[FUR1A]
[FUR1A]
1,606 posts
5,342 battles
13 minutes ago, hanesco said:

La Argentina es casi identico en modo de juego a La Galissoniere. Solo un nudo menos (La Gal va a 31 nudos sin el Speed Boost) asi que puedes asegurar a La Argentina en tier 6.

Lo que tiene de diferente el La Arg con respecto al Gallisoniere es es que el latino dispara muchísimo más rápido (6s  vs 9s) Pero tiene menos HP y menos blindaje. En si tambi{en l oveo como tier 6 (especialmente con humo)

18 minutes ago, hanesco said:

Henri IV fue un diseño preliminar de los caza-panzerschiff (clase Dunkerque) usando cañones grandes pero una configuracion mas racional de lo que termino siendo Dunkerque. 

Mirando los libros de Jon Jordan no encontre nada parecidos. Imagino que se tomaron varias licencias. Pero si se se parece un poco ahora que lo pienso. 

42
[ARC]
Members
481 posts
7,134 battles
7 hours ago, Talleyrand said:

Lo que tiene de diferente el La Arg con respecto al Gallisoniere es es que el latino dispara muchísimo más rápido (6s  vs 9s) Pero tiene menos HP y menos blindaje. En si tambi{en l oveo como tier 6 (especialmente con humo)

Mirando los libros de Jon Jordan no encontre nada parecidos. Imagino que se tomaron varias licencias. Pero si se se parece un poco ahora que lo pienso. 

Fue un plan bastante basico, algo asi como: tenemos un cañon de 240mm, necesitamos un barco que sea mas rapido y poderoso que los panzerschiff, vamos a hacer un barco de 25k ton y 9 cañones de 240mm. Lo que es Henri fue lo que visionaron, pero al final objetaron que el calibre era muy pequeño y decidieron subir a 330mm, que es el calibre de Dunkerque

73
[ARC]
[ARC]
166 posts
9,212 battles
13 hours ago, Talleyrand said:

nerfeado:cap_fainting:

73
[ARC]
[ARC]
166 posts
9,212 battles

oye @Talleyrand no me había percatado que en tu pos de la rama de DD's Pan-Americanos desconozcas el tipo de torpedos con los que iba armado el 20 de Julio, jejeje me puse a la tarea de investigarlo con un colega que esta en la ARC (la de verdad :Smile_great:) me dijo que si vinieron con los torpedos que equipaban los Clase Halland el Torped 61 o Torpedo M/61 calibre 533mm con un rango de efectividad de 15 a 20 km :cap_look:

Members
205 posts
214 battles
3 hours ago, pdro91 said:

nerfeado:cap_fainting:

Nonono, velo como la introducción del "Colombian bias":Smile_teethhappy:

Edited by MS406france1940
  • Funny 1

Members
205 posts
214 battles
16 hours ago, Talleyrand said:

Me encanta este post!

Pues primero que todo me alegra que te guste las cosas que nos de por decir aqui :Smile_Default:

En cuanto a los barcos de papel el señor @hanesco sabe más que yo pero lo que si puedo atestiguar es que WG siempre basa sus barcos en algo, así sea un garabato que no llego a ningun lado. Por ejemplo el crucero germano Yorck se basa en algunos diseños que despues llevaron al Panzershciff: 

(Creo que tu ya habias estado por aca pero bueno) 

Y el Nicolas se basa en algunos estudios para un lider de flotilla en 1919: 

(Baja un poco y hay ya aparece el que respondio la pregunta) 

Members
205 posts
214 battles

En otra noticia pues he estado mirando por hay y todo indica que WG va a lanzar a uno de los cruceros ligeros que adquirio Argentina de la clase Brooklyn, y lo van a lanzar como el Nueve de Julio. ¿Ustedes creen que se deverian arriesgar y lanzar el General Belgrano o evitar la controvercia y dejar al Nueve de Julio?

674
[FUR1A]
[FUR1A]
1,606 posts
5,342 battles
4 minutes ago, MS406france1940 said:

En otra noticia pues he estado mirando por hay y todo indica que WG va a lanzar a uno de los cruceros ligeros que adquirio Argentina de la clase Brooklyn, y lo van a lanzar como el Nueve de Julio. ¿Ustedes creen que se deverian arriesgar y lanzar el General Belgrano o evitar la controvercia y dejar al Nueve de Julio?

He ahí una pregunta difícil de contestar. La gran mayoría del os Argentinos quiere el Belgrano. Y ciertamente es mucho más conocido. Pero como señaló @JackBauerArg a muchos veteranos y familiares puede molestarle. Y él algo sabe ya que tiene de suegro a un veterano del barco.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.