Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.

5 comments in this topic

Recommended Posts

347
[LHSU]
Members
622 posts
8 hours ago, DragneelZero said:

Buenos dias comunidad de wows.

Como todos sabemos existe un nuevo sistema de penalizacion a quien "rompa" las reglas algo que puede ser bueno en cierta forma pero..

Hace unos dias estaba jugando con normalidad, pero en una batalla mi barco detono solo y me sale una penalizacion por matarme a mi mismo... quede muy impresionado

pues no le encontre logica a eso.

Hoy tambien me ocurrio lo mismo con un barco distinto, estaba atacando a  un cleveland y ya casi conseguia destruilo y de la nada mi barco detona de nuevo y me marca otra penalizacion por matarme a mi mismo.

Si les ha pasado comenten por favor, quizas no lei bien las reglas porque no entiendo porque los barcos detonan como si tuvieran un temporizador.

Por su atencion gracias.

Hola @DragneelZero, jugando algunas partidas veía arriba del Mini Mapa que aparecía que un compañero se hundía así mismo, al verlo no se me ocurría como podía ser eso hasta que vi este video de Aerroon:

Según lo que entiendo lo que sucede es cuando uno llega a un valor límite de daño a un compañero, automáticamente uno entra en estado de Team Killer (TK) o como solemos decir "nos ponemos rosados", luego de ese límite de daño al compañero, el daño adicional se refleja a nuestro barco con la posibilidad de que ese daño sea tal que nos termine hundiendo y ahí vemos como si nosotros nos estuviéramos auto hundiendo.

Verifica en los Replays de esas partidas si lo que te pasó fue lo anterior, o sea si dañaste sin querer algún compañero y el daño se reflejo en tu barco, si ese no es el caso entonces es un bug.

Saludos.

347
[LHSU]
Members
622 posts
5 hours ago, DragneelZero said:

Si, eso seria correcto, pero recuerdo perfectamente que la primera vez que me paso, fue cuando destruí un crucero japonés enemigo, todos mis aliados estaban detrás mío y no había forma en la que yo pudiera matarlos a ellos ya que jugaba con un tier japonés lll y este ni siquiera tiene batería secundaria, estaba atacándolo yo solo y al destruirlo me salto esa sanción en esa partida no ataque a nadie ni choque con un barco aliado,  en la segunda vez que me ocurrió recién iniciaba la partida y estaba yo solo en un lado del mapa y lo primero que vi al avanzar fue ese Cleveland enemigo, en ambas partidas no ataque de ninguna forma a aliados y de todos modos me ocurrió exactamente lo mismo.

Cabe destacar que siempre entro en cooperativo y desde que recuerde solo una vez desde que juego y por error le di a un barco aliado, pero eso fue antes de la implementación de ese sistema. Por eso se me hace extraño ya que se que había visto varios videos de como funcionaba, pero imagínense que de la nada explota tu barco sin motivo, sin atacar ni tener esos choques que a veces suceden.

Si me vuelve a suceder tratare de tomar una captura para ser mas especifico. Gracias.

Hola @DragneelZero, lo mejor que podes hacer en esos casos es ver los Replays fijarte en el momento antes de que explotas si alrededor hay algún compañero que reciba daño, el problema con los torpedos es que uno a veces le pierde el rastro y si jugas Batallas Cooperativas y hay Bots en tu equipo no es raro que se tiren hacia tus torpedos como Kamikazes.

Pero si no pasa nada de lo anterior, lo mejor que podes hacer es enviar un ticket a Soporte Técnico con el Replay para que puedan analizar la causa del bug.

Saludos.

Members
9 posts
1,331 battles
9 hours ago, ELDIFERENTE said:

Hola @DragneelZero, lo mejor que podes hacer en esos casos es ver los Replays fijarte en el momento antes de que explotas si alrededor hay algún compañero que reciba daño, el problema con los torpedos es que uno a veces le pierde el rastro y si jugas Batallas Cooperativas y hay Bots en tu equipo no es raro que se tiren hacia tus torpedos como Kamikazes.

Pero si no pasa nada de lo anterior, lo mejor que podes hacer es enviar un ticket a Soporte Técnico con el Replay para que puedan analizar la causa del bug.

Saludos.

Esperare haber si sucede de nuevo, hare lo que me indicas.

Gracias por su ayuda.

• Cool 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.