Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.

2 comments in this topic

Recommended Posts

0
[-BN-]
Members
1 post
10,121 battles

Buenas Noches,

Solo quiero dar mi opinion del buff que le hicieron al Portaaviones de Tier X Hakuryu, entiendo que le quitaron un escuadron de bombarderos y le agregaron uno de cazas, ahora si o si el portaaviones tiene 3 escuadrones de cazas, soy jugador de cv juego mucho el Midway, ya he jugado mas de 20 batallas contra el nuevo Porta nipon Hakuryu, por muy muy bienn que juegue contra el, siempre me quedo sin cazas yo que el nipon, por mas plantillitas que le haga sufro yo mas con los cazas que el, entiendo que los cazas americanos son mejores que los japoneses, pero ese escuadron extra al nipon le da mucha supremacia aerea, deberian no se es un dato, quitarle ese escuadron y ponerle mas escuadrones de ataque, o simplemente volver a poner a los cazas americanos en Tier X. y los de ataque tambien, el midway en mi caso sufro mucho contra los Hakuryu con esa configuracion.

788
[STW-M]
Members
2,113 posts
5,924 battles

Para su información, esta es de una persona que está aprendiendo español en la escuela secundaria actualmente.

Tengo que ser sincero, después de vi cómo los portaviones americanos han sufrido continuamente desde el año 2016 y el silencio relativo de los desarrolladores hasta el noviembre pasado (e incluso entonces la mayoría de los portaviones siguen siendo inferiores a los portadores japoneses), tengo muy poca fe que WG lo corregirá por mucho tiempo.

Si quiere, te invito a ver un elogio que escribí para Midway en el subforo inglesa de los portaaviones americanos.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.