Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
ELDIFERENTE

Sorteo por celebración de The Daily Bounce (desde el 02/05/2018 al 09/05/2018)

9 comments in this topic

Recommended Posts

347
[LHSU]
Members
622 posts

Hola a todos.

The Daily Bounce alcanzó los 5000 Me gusta en su Facebook y para celebrarlo van a regalar cosas, hay 4 códigos que regalan cosas de WoT y 1 que regala estas cosas de WoWS:

• Tirpitz + Espacio de Puerto
  • Atlanta + Espacio de Puerto
  • 5000 Doblones
  • 30 días Premium
  • 1 bandera de la Comunidad (no se bien a que se refiere con lo de "Comunidad" en este caso, ¿será una bandera de The Daily Bounce?)
  • 100 Camuflajes de la Comunidad (igual aquí, no se a que se refiere con los de "Comunidad")

¿Qué hay que hacer?

1. Dirigirse a la siguiente página.
  2. Loguearse ahí en Gleam usando el medio que prefieran (email, Facebook, Steam, Twitter o YouTube).
  3. Hagan click en Wargaming Account Name & Server y ahí escriban su Nickname del juego, Servidor (por ejemplo en mi caso sería: ELDIFERENTE, NA).
  4. Bajen al final de la pagina para realizar un comentario (ahí se pueden loguear con su email, WordPress, Gmail, Twitter o Facebook, nuevamente lóguense con lo que prefieran).
  5. Realicen un comentario en Inglés diciendo porque les gustaría ganar un código.
  6. Hagan click en Leave a Comment! y ahí pongan el Nickname que utilizaron para realizar el comentario anterior.
  7. Y listo, las entradas adicionales que realicen en Gleam solo les darán más posibilidades de ganar alguno de los 4 códigos de WoT pero no les dan más posibilidades de ganar el código de WoWS ya que este se sorteara solo entre los que realizaron comentarios en la página.

¿Cómo se definirán y contactarán los ganadores?

• El ganador del código de WoWS se elegirá aleatoriamente entre todos los que realizaron un comentario diciendo porque quieren ganar uno de los códigos.
  • Se contactará por email a quien haya salido en el sorteo y luego de su respuesta a ese email se lo considerara como el ganador del premio.
  • Se anunciara los ganadores en la página de The Daily Bounce y en su Discord.

Si ganan un código de WoT y no lo juegan siempre pueden regalárselo a alguien que conozcan que si lo haga. :Smile_Default:

¡Mucha suerte a quienes participen!

Saludos.

• Cool 3

466
[FALCO]
Members
894 posts
16,350 battles
26 minutes ago, ELDIFERENTE said:

Hola a todos.

The Daily Bounce alcanzó los 5000 Me gusta en su Facebook y para celebrarlo van a regalar cosas, hay 4 códigos que regalan cosas de WoT y 1 que regala estas cosas de WoWS:

• Tirpitz + Espacio de Puerto
  • Atlanta + Espacio de Puerto
  • 5000 Doblones
  • 30 días Premium
  • 1 bandera de la Comunidad (no se bien a que se refiere con lo de "Comunidad" en este caso, ¿será una bandera de The Daily Bounce?)
  • 100 Camuflajes de la Comunidad (igual aquí, no se a que se refiere con los de "Comunidad")

¿Qué hay que hacer?

1. Dirigirse a la siguiente página.
  2. Loguearse ahí en Gleam usando el medio que prefieran (email, Facebook, Steam, Twitter o YouTube).
  3. Hagan click en Wargaming Account Name & Server y ahí escriban su Nickname del juego, Servidor (por ejemplo en mi caso sería: ELDIFERENTE, NA).
  4. Bajen al final de la pagina para realizar un comentario (ahí se pueden loguear con su email, WordPress, Gmail, Twitter o Facebook, nuevamente lóguense con lo que prefieran).
  5. Realicen un comentario en Inglés diciendo porque les gustaría ganar un código.
  6. Hagan click en Leave a Comment! y ahí pongan el Nickname que utilizaron para realizar el comentario anterior.
  7. Y listo, las entradas adicionales que realicen en Gleam solo les darán más posibilidades de ganar alguno de los 4 códigos de WoT pero no les dan más posibilidades de ganar el código de WoWS ya que este se sorteara solo entre los que realizaron comentarios en la página.

¿Cómo se definirán y contactarán los ganadores?

• El ganador del código de WoWS se elegirá aleatoriamente entre todos los que realizaron un comentario diciendo porque quieren ganar uno de los códigos.
  • Se contactará por email a quien haya salido en el sorteo y luego de su respuesta a ese email se lo considerara como el ganador del premio.
  • Se anunciara los ganadores en la página de The Daily Bounce y en su Discord.

Si ganan un código de WoT y no lo juegan siempre pueden regalárselo a alguien que conozcan que si lo haga. :Smile_Default:

¡Mucha suerte a quienes participen!

Saludos.

Buena info ELDI como siempre compartiendo lo mejor de lo mejor jajajajaja a ver quien tiene la suerte 

• Cool 1

24
[CDLM]
[CDLM]
Members
114 posts
14,263 battles

intento loguearme con facce, twiter o youtube y nomas no puede escribir mi comentario wth aparte de que mi google no me traduce :/

347
[LHSU]
Members
622 posts
4 hours ago, Sapioski said:

intento loguearme con facce, twiter o youtube y nomas no puede escribir mi comentario wth aparte de que mi google no me traduce :/

Hola @Sapioski, parece que luego que publiqué lo anterior cambiaron el sistema para loguearse en la página, ahora si bajas hasta el final vas a encontrar lo siguiente: "You must log in to post a comment." si haces click en "log in" te va a dirigir aquí para loguearte, pidiéndote hacerlo con una cuenta de WordPress o de Gmail, elegí la forma de loguearte de tu preferencia y luego ya si vas a poder comentar.

Si tenes algún problema adicional proba cambiar de Navegador de Internet, a veces hay problemas de compatibilidad con algunas páginas.

Un traductor alternativo al de Google que me parece muy bueno es DeepL.

Saludos.

54
[LHSU]
Members
64 posts

Cambio medio raro la dinámica ahora que me toco a mi, pero todo normal, espero haberlo hecho bien ya que me pedía el nick con el que hice el comentario, en la parte de dejar el comentario, igual lo deje al final.Cruzo los dedos para ganarme mi soñado Tirpitz, 'Gracias por la info Eldi! 

Saludos y suerte a todos!

• Cool 1

347
[LHSU]
Members
622 posts
9 hours ago, ShakaSenketsu said:

Cambio medio raro la dinámica ahora que me toco a mi, pero todo normal, espero haberlo hecho bien ya que me pedía el nick con el que hice el comentario, en la parte de dejar el comentario, igual lo deje al final.Cruzo los dedos para ganarme mi soñado Tirpitz, 'Gracias por la info Eldi! 

Saludos y suerte a todos!

Hola @ShakaSenketsu, sí les quedó medio enredado lo del comentario y lo de Gleam, por eso en las instrucciones puse lo de loguearse en Gleam hacer la entrada (Wargaming Account Name & Server, luego bajar en la página para realizar el comentario y después volver a Gleam para hacer la entrada Leave a Comment! para ahí poner el Nickname con el que realizamos el comentario, pienso que tendría que haberlo aclarado mejor.

Por lo que veo con el cambio del sistema para comentar agregaron en Gleam la opción de poner nuestro email que antes lo pedía al momento de realizar el comentario, en definitiva quedó un quilombo :cap_fainting:.

En mi lista de deseados el Tirpitz y el Admiral Graf Spee están primeros :fish_happy:.

Saludos.

Edited by ELDIFERENTE

54
[LHSU]
Members
64 posts

@ELDIFERENTE Solo espero nos cuente para el concurso, porque aun me tomo poner mi Nick a parte, correo y todo, es decir estaba como nos dices, pero al momento del comentario pedía de nuevo el nick con el que "dejaste el comentario", se hizo un caos, pero espero nos cuente, al final son requisitos que dudo lean si ya te dio los puntos que da cada task, después de todo al momento de entrar o ya había mas de 400 y un faltaban 2 días, seguro ya con tener los puntos cuenta para el concurso. Espero. 

Saludos.

• Cool 1

347
[LHSU]
Members
622 posts

Hola a todos.

Ya fueron anunciados quienes salieron en el sorteo:

Para los códigos de WoT: Rolito (NA), wolfsrain (EU), joser95 (EU) y Crypticshock (NA)

Y para WoWS: HarryDSL

Estos concursantes tienen que responder los emails que les envíen los organizadores para que se le den sus premios, de no responder el sorteo se realizará de nuevo.

Saludos.

• Cool 1

74
[ARC]
[ARC]
Beta Testers, In AlfaTesters
166 posts
9,212 battles

bueno sera para la próxima, felicitaciones a los ganadores :cap_like: 

• Cool 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members