Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
vagamundo

Pintados de rosa

4 comments in this topic

Recommended Posts

2
[-CHE-]
Members
4 posts
4,057 battles

Saludos... Mi pregunta está relacionada con el nvo sistema de sanciones o sistema de sanciones antideportivas del parche 0.7.4- En un sólo día termine pintado con el ridículo rosado por haber dañado barcos de mi equipo... hasta aquí no habría objeciones. La pregunta es cuanto de responsabilidad te toca cuando en busca de acreditarse un barco hundido... que ya lo tenes casi listo.. el el roba hundidos de turno se cruza en linea de los torpedos que soltastes a 6 km de distancia. No estó diciendo que estaba en la linea de tiro.. no los pro (todos son pro en este juego menos que el escribe) se cruzan y se comen un par de torpedos que soltaste casi 10 segundos antes... y como no se ven hasta ultimo momento se los comen.. obiamente siempre tiene la culpa el dueño de los torpedos... pero que pasa con los que cruzan... ¿Tiene algo de responsabilidad? Como en el juego hay mayoria de gringos, despues de las dos primeras pintas de rosa opte por el breve "torpedo throw... " y ni pelota.. otro que se cruza cuando cuando estaban por llegar el blanco... hay forma de evitarlo.. no lanzar torpedos sería una.. al otra andar pidiendo permiso. Pero lo cierto es que podes quedar pintado de rosa por responsabilidad de otros... más que por errores o intencioes propiars..  Saludos 

58
[B2P]
[B2P]
Members
281 posts
7,594 battles

Al momento de lanzar los torpedos, son siempre tu responsabilidad, él no tiene que ver si está siendo atacado por su propio equipo, el debe preocuparse solo del enemigo y asistir al equipo.

Si lanzaste esos torpedos a 6 km y hundiste un aliado, quiere decir que si estaba en linea de tiro, ya que ningún barco puede dar un 360 y dar contra tus torpedos, ni siquiera un destructor.

38
[SUR]
Members
112 posts
6,612 battles

Saludos

Coincido con murakumo, yo creo que lo tuyo es lanzar torpedos detras de la flota y desde el momento en el que piensas en torpedear debes detenerte un momento a mirar alrededor y analizar si existe peligro de que uno de tus compañeros pueda en algun momento atravesarse en el camino de tus torpedos.

Pd: tomate un segundo para organizar mejor lo que escribes y como lo escribes :cap_wander:

Members
95 posts
13,557 battles

No te preocupes, te podes ganar el rosa sin hacer nada (literalmente, con perder la conexion por varios minutos es suficiente) :etc_swear: (sin que uno quiera)

---

Hablando de lanzar torpedos, es cuestion de hacerlo con cierto cuidado o en su defecto avisar con tiempo al barco aliado antes de que se los coma (aunque me ha pasado varias veces que cuando tengo que maniobrar veo a unos pocos centimetros del casco de mi barco un mar de torpedos... blancos pero bue, excepto que sea a agrede no se reporta... (suele ser mas un descuido que mala intencion), en todas estas batallas debo haber visto menos de 10 (o como mucho 20) TK reales (ante la duda, suelo revisar las repeticiones)

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.