Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
ELDIFERENTE

Encuesta por la cual nos dan una bandera misteriosa (disponible hasta el 06/05/2018)

5 comments in this topic

Recommended Posts

366
[LHSU]
Members
639 posts

Hola a todos.

@TheURLGuy realiza una encuesta para saber que tipo de contenidos actuales nos gustan más de la Web Oficial de WoWS y cuales nos gustaría ver, por completar la encuesta se nos dará un bandera "misteriosa", así que a los que les gusta coleccionarlas seguramente estarán interesados en esto.

¿Qué hay que hacer?

¿Qué nos dan por realizar la encuesta?

• Un bandera de las decorativas.

Importante:

• La bandera no va aparecer inmediatamente en nuestras cuentas, el 07/05/2018 recibiremos un email (en la encuesta se nos pide un email) donde se explicará como tenemos que hacer para conseguirla (seguramente será con un código).

Saludos.

• Cool 1

716
[STARZ]
Supertester
1,236 posts
19,692 battles

Bueno creo que esa banderita es la que dice: Segui una URL y consegui una bandera

• Cool 1

366
[LHSU]
Members
639 posts

Hola a todos.

Ya se puede reclamar la bandera "misteriosa" para ello hay que hacer lo siguiente:

1. Loguearse en la web o el Foro de WoWS.
  2. Ir a este link.
  3. Hacer click sobre el botón Check.
  4. Luego hacer click sobre el botón GET BONUS.
  5. Y listo.

Lamentablemente donde estoy ahora no puedo entrar al juego para chequear como es la bandera "misteriosa" así que si alguien quiere compartir esa información aquí se lo agradecería mucho.

Saludos.

Edited by ELDIFERENTE

366
[LHSU]
Members
639 posts
18 hours ago, Kaligula_Varyag said:

Me gustó mucho la bandera, pero la calidad de la imagen no fue muy buena.

flag_0011.jpg.8767f37eeaafed41b51979970b902968.jpg

¡¡¡Muchísimas gracias @Kaligula_Varyag por publicarlo!!! :cap_like:

A mi también me gustó la bandera:Smile_Default:, si uno ve su información en ella dice: "buffed.de", si vamos a esa url y buscamos un poco se puede encontrar esta publicación en la cual se promociona una revista que traía códigos con regalos de WoWS y estos entre otras cosas daban esa bandera, @TheURLGuy es una caja de sorpresas :cap_wander:.

Tengan en cuenta que esa publicación es vieja, así que no hay regalos adicionales asociados a esta bandera, o por lo menos no que yo sepa todavía.

Saludos.

• Cool 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.