Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
UsagiGumi

Proyecto: Barcos de Ranked Tier X

1 comment in this topic

Recommended Posts

200
[NEON]
[NEON]
Supertester
141 posts
12,822 battles
Bueno viendo a que las Ranked se acercan, aparir de mañana creare la Sección que sera vista a partir de Reporte de Batalla.
La Sección será llamada Barcos de Ranked Tier X: Crada con el fin de ilustrar y guiar a los nuevos jugadores que se enfrentaran en Ranked usando Tier X, basándose en la opinión de varias personas.Se dividirá por nación ya que si es uno por uno al día terminaría muy tarde y en plena ranked. Este proyecto no quiero hacerlo sola porque no poseo todos los Tier X, así que les pido ayuda para las review o hablando personalmente conmigo sobre los siguientes barcos: Des Moines, Montana, Gearing, Conqueror, Moskva, Khabarovsk, Grozovoi, Z-52 .
A los que quieran darme una mano con las reviews de los barcos mencionados se les agradece mucho, su propia opinión será puesta en los artículos junto a los nombres. Si alguno desea dar una review de los barcos que no mencione no tengo problema será bien recibida. Estos Articulo será posteados en tanto la pagina web de Reporte de Batalla y el foro latino de World of Warships. Hagamos juntos que la comunidad sea mas grande!!!!!
41a243c6-3cdc-11e8-acf1-d89d6715223c.jpg

• Cool 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.