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15 comments in this topic

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Hola a todos.

@Femennenly compartió imágenes de una presentación que realizaron en el CC Summit (reunión de Community Contributors (CC) que se esta realizando en este momento en Rusia), las imágenes pueden verlas en este Topic, las novedades son las siguientes:

  1. Nuevos Destructores Tier 9 y 10 Japoneses para completar la Rama a partir del Akizuki.
  2. Algunos barcos que no tenían Aviones Catapultados en el juego los van a recibir (seguramente por cuestiones históricas).
  3. Cambios en la balística de la Munición AP (Perforante), por lo que parece es para solucionar el problema de la AP de los Acorazados en los Destructores (o sea para que la AP haga sobrepenetraciones y no explote adentro del Destructor).
  4. Recompensas especiales para los CC.
  5. Cambios en el Ciclo de Desarrollo del juego.
  6. Cambios en el Matchmaking.
  7. Nuevo evento en el que tenemos que elegir entre dos bandos (parecido al de los Elementos Agua y Fuego).
  8. Nueva colección referida a Norteamérica (seguramente debido a la futura división de la Rama de Cruceros).

Eso sería todo por ahora.

Saludos.

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Gracias por la información @ELDIFERENTE :cap_like:

 

- Se ven muy interesante, tendré que retomar el Shiratsuyu, que lo había abandonado, para sacar los nuevos destructores (el tier 10 tendra 5 torretas dobles?)

- Sobre los aviones catapultados, deben haber solucionados los problemas, ya que una vez leí que tenían complicaciones con las catapultas en las torretas. (menos mal el Galissonniere va a recibir avión, pero el Texas no aparece en el listado :( )

- Sobre el cambio del daño AP contra DD, no se ve tan mal como pensaba, ya que igual las sobrepenetraciones causan buen daño si un destructor muy osado se acerca mucho (pensaba iban a bajar el daño del ap de los acorazados contra destructores, pero parece no sera asi)

- La nueva colección de EEUU se ve interesante con nuevo comandante, pero los camos no me gustaron mucho, pero si se obtienen gratis :fish_haloween:

- Sobre el MM, al fin lo van a corregir de cierta manera :Smile_Default:

Lo único es que no hay nada con los portaaviones (gran escala), parece que sera otro año grandes cambios a estos :Smile_amazed:

Saludos

 

Edited by danmh

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2 minutes ago, danmh said:

Lo único es que no hay nada con los portaaviones, parece que sera otro año sin cambios a estos :Smile_amazed:

Como que no?, al Midway le van a bajar los aviones de 136 a 96...:fish_palm:

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6 minutes ago, Lobo_2001 said:

Como que no?, al Midway le van a bajar los aviones de 136 a 96...:fish_palm:

Pero eso seria un cambio (nerfeo) normal, pero se suponía el año pasado iban a hacer cambios a gran escala en la jugabilidad de estos. (año de los portaviones que no sucedió XD)

Edited by danmh
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Aun espero mi Helicoptero en mi Republica xd

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4 hours ago, danmh said:

Gracias por la información @ELDIFERENTE :cap_like:

¡De nada @danmh:Smile_honoring:

 

4 hours ago, danmh said:

Lo único es que no hay nada con los portaaviones (gran escala), parece que sera otro año grandes cambios a estos :Smile_amazed:

4 hours ago, Lobo_2001 said:

Como que no?, al Midway le van a bajar los aviones de 136 a 96...:fish_palm:

4 hours ago, danmh said:

Pero eso seria un cambio (nerfeo) normal, pero se suponía el año pasado iban a hacer cambios a gran escala en la jugabilidad de estos. (año de los portaviones que no sucedió XD)

De hecho @danmh y @Lobo_2001 si hay novedades del tan esperado Rework, antes había escuchado en una entrevista a @Sub_Octavian que estaban testeando un prototipo de lo que serían los nuevos Portaviones (CVs) y uno de los CC que ahora están en Rusia, @Vulgarr, publicó un Twitter donde dice que tuvo la oportunidad de probar el prototipo de los nuevos CVs, supongo no habrá sido el único que lo habrá probado, pero seguramente no pueden dar más detalles sobre el asunto (Non-Disclosure Agreement (NDA)), así que habrá que esperar como evoluciona el tema, yo supongo que tendremos algo concreto hacia el tercer aniversario del juego.

El Rework de los CVs tengo entendido que acarrearía cambios en la Artillería Antiaérea (AA) de todos los barcos del juego, así que no me extrañaría que "bauticen" esa versión del juego como 0.8.0, debido al cambio tan importante que implicaría.

Saludos.

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@ELDIFERENTE gracias por esa info :cap_like:,  menos mal están trabajando en ello, solo espero que no empeoren nada :cap_yes:

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22 hours ago, danmh said:

@ELDIFERENTE gracias por esa info :cap_like:,  menos mal están trabajando en ello, solo espero que no empeoren nada :cap_yes:

Hola @danmh, ¡de nada!

Sí, creo que el temor que seguramente muchos tenemos es que los cambios que apliquen produzcan nuevos y peores problemas.

Hay quienes dicen que el cambio será importante y que como mencioné producirá cambios en la AA de todos los barcos, pero la verdad no se si un cambio muy importante les conviene económicamente porque muy probable quienes hayan comprado Portaviones Premium puedan pedir un reembolso si quedan insatisfechos con el Rework, lo que muy probablemente terminemos viendo es una versión pulida de lo actual donde quiten los bugs/problemas de la interfaz y lo hagan más amigable para los nuevos jugadores (yo nunca he tocado un CV pero estoy esperando el Rework para ver si por fin me animo a encararlos).

Tarea complicada tienen los Desarrolladores (Devs) por delante, esperemos tener novedades pronto de lo que van hacer y crucemos los dedos para que todo marche bien.

Saludos.

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Juego ocasionalmente con CVs, realmente a veces cuesta que los aviones tomen una orden a la primera, pero tal vez sea yo...

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23 hours ago, Lobo_2001 said:

Juego ocasionalmente con CVs, realmente a veces cuesta que los aviones tomen una orden a la primera, pero tal vez sea yo...

Hola @Lobo_2001, como decía yo no los he jugado, pero viendo videos de jugadores que si lo hacen muchos de ellos se quejan de bugs en la interfaz y los controles de los CVs, así que supongo que lo que te pasa a vos le pasa a otros.

Saludos.

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On 12/4/2018 at 9:46 PM, Lobo_2001 said:

Juego ocasionalmente con CVs, realmente a veces cuesta que los aviones tomen una orden a la primera, pero tal vez sea yo...

Creeme que no eres tu muchas veces me ha pasado que al enviarlos al medio del mapa se van a sobrevolar al campero de turno o cuando atacas se ponen a jugar al pillarse dando 4-5 vueltas antes de soltar el ataque

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NOVEDADES :

Lo que sigue es un resumen sobre el conviviencia con los Desarrolladores, productores y colaboradores de la comunidad. OJO is en ingles pero con google todo se puede lol, (vean los dos spoilers).

Spoiler

Todos estos elementos y más fueron la base de la primera Cumbre Mundial de Colaboradores de World of Warships. Para aquellos fuera del circuito, se concibió la CC Summit durante la centralización y la revitalización del programa de CC. La centralización es tomar los programas CC individuales de la región y unificarlos con objetivos comunes, información y es ayudar a aclarar problemas heredados. Esto también garantiza que tanto Wargaming como CC tengan una comprensión clara de su relación integrada y las responsabilidades que existen entre sí. La revitalización implica cambiar y mejorar la forma en que se produjeron los elementos y mejorar las ventajas tanto para el CC como para sus comunidades y regiones, incluidos elementos del juego, promociones especiales y eventos de la vida real, como la propia cumbre. Si bien Wargaming se está moviendo para apoyar y promover sus CC a través de múltiples canales, debe tenerse en cuenta que los CC siguen siendo independientes. Son bienvenidos para proporcionar comentarios honestos y comentarios sobre cualquier aspecto del juego. Sin embargo, se pide que la crítica sea de naturaleza constructiva y no promueva la caza de brujas.

La cumbre tuvo lugar del 10 al 11 de abril en la oficina de Wargaming en San Petersburgo, Rusia. La mayoría de los CC llegaron el día 9 (a menos que durmieran demasiado y perdieron su vuelo) y la mayoría volvió a su casa el día 12. La cumbre sirvió como una oportunidad para que los CC se reúnan, conversen, colaboren y formen mejores relaciones. También fue una oportunidad para Wargaming de proporcionar información adicional y fomentar una conexión más fuerte con los CC. Hay mucho que va más allá de la escena de tus CC favoritos y el programa no se trata solo de que prueben futuros barcos en público.

Habiendo dicho eso, la cumbre misma, entrando en ella, realmente no estaba seguro de qué esperar. Asistí anteriormente a otros eventos de WG en calidad profesional y también visité WG en Rusia antes. Sin embargo, estos consideraban eventos y situaciones más pequeños. Tenía una idea aproximada de qué CC de NA y el personal estaban yendo y había conocido a algunos de ellos antes; sin embargo, este evento incluía todas las regiones y conocer a alguien en persona es muy diferente a chatear en línea (¿tendríamos bagres entre nosotros ?! )

Para alguien que está en su PC durante 6-8 horas al día, conocer gente está un poco fuera de mi zona de confort. Un viaje de 26 horas con 3 vuelos se expandió rápidamente a más de 30 con 5, pero antes de la medianoche antes del evento llegué a San Petersburgo. Al entrar en el vestíbulo del hotel, vi que algunas caras familiares de WG se veían felices. Desayuno a las 8, autobús a la oficina a las 9 - check. Directo a la cama.

Después de conocer los primeros CC en el desayuno, no fue hasta que todos nos subimos al autobús que todos nos dimos cuenta de cuántos CC fueron invitados. Si bien era obvio que no todos los CC podían haber sido invitados simplemente por motivos logísticos, me pareció al menos una gran combinación de CC en términos de contenido, tamaño, región, idioma y especialidad (como alguien que puede encontrar una playa rápidamente, pero no el autobús) se incluyeron, sin embargo, la proporción de mujeres fue muy sesgada ... en eso yo era el único.

La nueva oficina de WG se encontraba en una zona más nueva de San Petersburgo pero muy industrial. Al llegar, todos nos presentamos entre nosotros y firmamos las famosas NDA que incluían detalles sobre [contenido retractado] y [contenido retractado], muy bien, eh. A continuación, una descripción general rápida del plan para los dos días. Se dividió en dos grupos. WG intentó sacrificar los números CC con sus escaleras extremadamente cortas, que resultaron ser bastante peligrosas para los mayores de 5'7 ", ya que nos guiaron por las oficinas y nos mostraron varios departamentos fundamentales para el juego. También conocimos a los jefes (o al menos a los jefes recién nombrados en algunos casos) para áreas de juego específicas.

Después nos sentamos para nuestra primera actividad que estaba en el mapa deign y desarrollo. Nos mostraron cómo varios mapas habían cambiado desde su integración temprana al juego hasta dónde están ahora. En esta etapa se descubrió un punto crítico: mientras que los CC son extremadamente conocedores en la mayoría de las áreas del juego, no tenemos absolutamente ninguna esperanza de recordar los nombres de los mapas.

Luego, los CC se dividieron en grupos e intentaron diseñar un mapa que sería elegido para que lo intentáramos en los servidores locales, con la zanahoria pendiente de que si a Wargaming le gustaba, podrían desarrollarlo para eventualmente incluirse en el juego. Mi grupo consistía en una variedad de CC de NA, EU, SEA y RU, también trabajamos en Ev1n, el Productor Ejecutivo de Barcos para ayudar. Llamamos a nuestro "Castaway" y lo diseñamos para disuadir a BB spawn camping moviendo las tapas hacia ellos.

Cuando todos los equipos terminaron sus mapas (aproximadamente 25 minutos de tiempo), los presentamos entre nosotros y eventualmente vimos cuál sería el juego para el próximo día. Durante este tiempo, mi letra y la visión de Kelorn generaron el apodo de nuestro mapa: "CAs Stay Away". Una vez que todas las presentaciones hayan sido dadas y el 150% de los votos hayan sido contados, ¡nuestro mapa fue votado para ser hecho! Sin embargo, sería mañana hasta que lo viéramos.

Después de que bajamos nuestros marcadores, era hora de ponerse a trabajar y comenzar a hablar sobre el programa CCT (Equipo colaborador de la comunidad) y los planes futuros para ello. Lamentablemente, todo esto está en silencio. Vamos, tengo que mantener algunas cosas en secreto, pero todos hemos visto esta imagen flotando por aquí ... Digamos que algunas cosas emocionantes están en las tuberías tanto para CC como para la comunidad.

Una cosa que me preguntaron acerca de la mayoría de los dos antes de irme y mientras estaba fuera fue, lo adivinaron, la reanudación de la CV ... Los CC asistentes pudieron probar uno de los reprocesos propuestos; sin embargo, esa es la medida en que cualquiera de nosotros puede decirte. Tendrás que esperar

Había llegado el final del día de la oficina y Wargaming tenía 30 CC con hambre y jet lag en sus manos, ¡pero tenían un plan! Nos trataron con algo de auténtica comida rusa en Mein Herz, bueno, MrConway y Crysantos sí. Lamentablemente, las restricciones dietéticas me impidieron comer la mayor parte, pero parecían felices, y no era del vodka con rábano picante.

Después de la cena nos llevaron de vuelta al hotel donde algunos decidieron dar un puntapié inicial, pero otros, incluido yo mismo, nos resignamos rápidamente a la comodidad de nuestras sábanas y nos preparamos para el segundo día

Spoiler

Porfavor de las gracias a Femennenly, Ella es una jugadora de puerto aviones, de los mejores. Ella hizo este reportaje en ingles.  Para los que lo quieren ver ven aqui 

https://femennenly.com/2018/04/14/community-contributor-summit-2018-part-1/

 

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11 hours ago, Navalpride33 said:

NOVEDADES :

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Todos estos elementos y más fueron la base de la primera Cumbre Mundial de Colaboradores de World of Warships. Para aquellos fuera del circuito, se concibió la CC Summit durante la centralización y la revitalización del programa de CC. La centralización es tomar los programas CC individuales de la región y unificarlos con objetivos comunes, información y es ayudar a aclarar problemas heredados. Esto también garantiza que tanto Wargaming como CC tengan una comprensión clara de su relación integrada y las responsabilidades que existen entre sí. La revitalización implica cambiar y mejorar la forma en que se produjeron los elementos y mejorar las ventajas tanto para el CC como para sus comunidades y regiones, incluidos elementos del juego, promociones especiales y eventos de la vida real, como la propia cumbre. Si bien Wargaming se está moviendo para apoyar y promover sus CC a través de múltiples canales, debe tenerse en cuenta que los CC siguen siendo independientes. Son bienvenidos para proporcionar comentarios honestos y comentarios sobre cualquier aspecto del juego. Sin embargo, se pide que la crítica sea de naturaleza constructiva y no promueva la caza de brujas.

La cumbre tuvo lugar del 10 al 11 de abril en la oficina de Wargaming en San Petersburgo, Rusia. La mayoría de los CC llegaron el día 9 (a menos que durmieran demasiado y perdieron su vuelo) y la mayoría volvió a su casa el día 12. La cumbre sirvió como una oportunidad para que los CC se reúnan, conversen, colaboren y formen mejores relaciones. También fue una oportunidad para Wargaming de proporcionar información adicional y fomentar una conexión más fuerte con los CC. Hay mucho que va más allá de la escena de tus CC favoritos y el programa no se trata solo de que prueben futuros barcos en público.

Habiendo dicho eso, la cumbre misma, entrando en ella, realmente no estaba seguro de qué esperar. Asistí anteriormente a otros eventos de WG en calidad profesional y también visité WG en Rusia antes. Sin embargo, estos consideraban eventos y situaciones más pequeños. Tenía una idea aproximada de qué CC de NA y el personal estaban yendo y había conocido a algunos de ellos antes; sin embargo, este evento incluía todas las regiones y conocer a alguien en persona es muy diferente a chatear en línea (¿tendríamos bagres entre nosotros ?! )

Para alguien que está en su PC durante 6-8 horas al día, conocer gente está un poco fuera de mi zona de confort. Un viaje de 26 horas con 3 vuelos se expandió rápidamente a más de 30 con 5, pero antes de la medianoche antes del evento llegué a San Petersburgo. Al entrar en el vestíbulo del hotel, vi que algunas caras familiares de WG se veían felices. Desayuno a las 8, autobús a la oficina a las 9 - check. Directo a la cama.

Después de conocer los primeros CC en el desayuno, no fue hasta que todos nos subimos al autobús que todos nos dimos cuenta de cuántos CC fueron invitados. Si bien era obvio que no todos los CC podían haber sido invitados simplemente por motivos logísticos, me pareció al menos una gran combinación de CC en términos de contenido, tamaño, región, idioma y especialidad (como alguien que puede encontrar una playa rápidamente, pero no el autobús) se incluyeron, sin embargo, la proporción de mujeres fue muy sesgada ... en eso yo era el único.

La nueva oficina de WG se encontraba en una zona más nueva de San Petersburgo pero muy industrial. Al llegar, todos nos presentamos entre nosotros y firmamos las famosas NDA que incluían detalles sobre [contenido retractado] y [contenido retractado], muy bien, eh. A continuación, una descripción general rápida del plan para los dos días. Se dividió en dos grupos. WG intentó sacrificar los números CC con sus escaleras extremadamente cortas, que resultaron ser bastante peligrosas para los mayores de 5'7 ", ya que nos guiaron por las oficinas y nos mostraron varios departamentos fundamentales para el juego. También conocimos a los jefes (o al menos a los jefes recién nombrados en algunos casos) para áreas de juego específicas.

Después nos sentamos para nuestra primera actividad que estaba en el mapa deign y desarrollo. Nos mostraron cómo varios mapas habían cambiado desde su integración temprana al juego hasta dónde están ahora. En esta etapa se descubrió un punto crítico: mientras que los CC son extremadamente conocedores en la mayoría de las áreas del juego, no tenemos absolutamente ninguna esperanza de recordar los nombres de los mapas.

Luego, los CC se dividieron en grupos e intentaron diseñar un mapa que sería elegido para que lo intentáramos en los servidores locales, con la zanahoria pendiente de que si a Wargaming le gustaba, podrían desarrollarlo para eventualmente incluirse en el juego. Mi grupo consistía en una variedad de CC de NA, EU, SEA y RU, también trabajamos en Ev1n, el Productor Ejecutivo de Barcos para ayudar. Llamamos a nuestro "Castaway" y lo diseñamos para disuadir a BB spawn camping moviendo las tapas hacia ellos.

Cuando todos los equipos terminaron sus mapas (aproximadamente 25 minutos de tiempo), los presentamos entre nosotros y eventualmente vimos cuál sería el juego para el próximo día. Durante este tiempo, mi letra y la visión de Kelorn generaron el apodo de nuestro mapa: "CAs Stay Away". Una vez que todas las presentaciones hayan sido dadas y el 150% de los votos hayan sido contados, ¡nuestro mapa fue votado para ser hecho! Sin embargo, sería mañana hasta que lo viéramos.

Después de que bajamos nuestros marcadores, era hora de ponerse a trabajar y comenzar a hablar sobre el programa CCT (Equipo colaborador de la comunidad) y los planes futuros para ello. Lamentablemente, todo esto está en silencio. Vamos, tengo que mantener algunas cosas en secreto, pero todos hemos visto esta imagen flotando por aquí ... Digamos que algunas cosas emocionantes están en las tuberías tanto para CC como para la comunidad.

Una cosa que me preguntaron acerca de la mayoría de los dos antes de irme y mientras estaba fuera fue, lo adivinaron, la reanudación de la CV ... Los CC asistentes pudieron probar uno de los reprocesos propuestos; sin embargo, esa es la medida en que cualquiera de nosotros puede decirte. Tendrás que esperar

Había llegado el final del día de la oficina y Wargaming tenía 30 CC con hambre y jet lag en sus manos, ¡pero tenían un plan! Nos trataron con algo de auténtica comida rusa en Mein Herz, bueno, MrConway y Crysantos sí. Lamentablemente, las restricciones dietéticas me impidieron comer la mayor parte, pero parecían felices, y no era del vodka con rábano picante.

Después de la cena nos llevaron de vuelta al hotel donde algunos decidieron dar un puntapié inicial, pero otros, incluido yo mismo, nos resignamos rápidamente a la comodidad de nuestras sábanas y nos preparamos para el segundo día

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Porfavor de las gracias a Femennenly, Ella es una jugadora de puerto aviones, de los mejores. Ella hizo este reportaje en ingles.  Para los que lo quieren ver ven aqui 

https://femennenly.com/2018/04/14/community-contributor-summit-2018-part-1/

 

Hola @Navalpride33, ¡gracias por compartirlo! :cap_like:

Ya que estoy dejo acá una alternativa al Traductor de Google por si quieren probarlo, se llama DeepL.


@Femennenly menciona que pudieron probar una de las propuestas del Rework de los CVs, pero que no nos pueden contar nada sobre ello y que tenemos que esperar.

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Yo se, esta en inglis  pero te da un idea que fue lo que paso en el convivio en Rusia. No habia nungin representante quien habla espanol.

 

 

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