Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
ELDIFERENTE

Para conseguir Bandera de Humble Bundle

3 comments in this topic

Recommended Posts

343
[LHSU]
Members
616 posts

Hola a todos.

Esto va más que nada para los coleccionistas de banderas (la bandera que dan no tiene ningún bono es solo decorativa), porque eso es lo que conseguimos quienes tenemos ya creada nuestra cuenta, las cuentas nuevas reciben la Bandera y otras cosas mencionadas en la siguiente imagen:

5acd57500fad1_ParaconseguirBanderadeHumbleBundle.png.72fa1c0866893a23d29ad4f095f2788b.png

Me enteré de esto por el Topic que creó @digitaljustice en el Foro en Inglés, ahí pueden ver como es la bandera para decidir si les interesa tenerla o no.

Si les interesa reclamar la bandera tienen que hacer lo siguiente:

1. Ir a este link.
  2. Bajar en la página hasta encontrar lo que se ve en la imagen de arriba.
  3. Ingresar su email (no es necesario usar el de su cuenta del juego, ya que la Bandera se canjea con un código), si les interesa suscribirse al newsletter de Humble Bundle dejen el tilde en el check box, si no, sáquenlo haciendo click sobre él.
  4. Vean su email y abran el email que recibirán de parte de Humble Bundle.
  5. Hagan click en el primer link de ese email.
  6. Luego les darán 2 opciones una para las cuentas nuevas y otras para las cuentas existentes (Wargaming.net Account Holder), pongan el tilde en la que aplique a su caso (supongo que la gran mayoría tendrán sus cuentas ya creadas).
  7. Sigan los pasos hasta que les den su código (no es necesario tener una cuenta en Humble Bundle o si la tienen loguearse en ella).
  8. Lóguense en la Web o el Foro de WoWS.
  9. Canjeen su código aquí.
  10. Entren al juego y verifiquen si recibieron la Bandera (yo la recibí enseguida, terminé de hacer los pasos anteriores, me logué en el juego e inmediatamente me apareció el aviso de que la recibía).

Con respecto a Humble Bundle, supongo la mayoría conoce esta página, ellos venden juegos pero también regalan algunos (y la mayoría muy buenos, los dan con claves de Steam), así que no esta de más que se suscriban a su newsletter y se creen una cuenta ahí.

Aclaración: No recibí ni un peso por promocionarlos :Smile_teethhappy:.

Saludos.

Edited by ELDIFERENTE
  • Cool 4

134
[KMK]
Members
260 posts
6,349 battles

Muchas gracias por la información :cap_like::cap_like:

Esa pagina es muy buena, salen pack muy buenos y baratos :cap_win:

Edited by danmh
  • Cool 1