Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
LegendFakestroyer

Aumenten el rango de disparo de la bateria secundaria

Añadir efecto de aturdicion a la bateria secundaria o aumentar el rango de disparo ?  

12 members have voted

1. 1. Añadir efecto de aturdicion a la bateria secundaria o aumentar el rango de disparo ?

• Aumentar el rango de disparo
    • Añadir efecto de aturdicion (disminuir pericias movimiento para esquivar,recarga,etc)
      0
    • nada

10 comments in this topic

Recommended Posts

Members
3 posts
1,685 battles

Buenos dias mi sugerencia es que aumenten el rango de disparo y disminuyan la dispersion de la bateria secundaria en acorazados,   ya que de otra forma los destructores la tienen muy facil al  flanquearte,  en el caso del north carolina, al menos es muy mediocre  solo llega a 7 kilometros con todas los puntos de comandante  y modulos de barco,  mi sugerencia es  aumentar el alcanze de la bateria secundaria, a 10 kilometros  disminuir la dispersion para asi obligar a los destructores a que le piensen bien en lugar de solo entrar entre  un grupo de acorazados eliminar a 1 como si nada y perderse por hay para repetir el proceso una y otra vez,   otra idea seria  añadirle un efecto de aturdicion  al estar demasiado tiempo bajo muchos disparos de bateria secundaria  simplemente disminuir las pericias algun porcentaje,   como el recarga disminuida de  arma principal disminuida,   recarga de torpedo disminuida  asi como algun porcentaje los movimientos

84288834.jpg

Members
3 posts
1,685 battles

Otra posible solucion que tambien se me a  ocurrido, es hacer un poco mas realista el juego y hacer que los torpenos reboten en el casco cuando impactan en un angulo no recto.  muchos acorazados en la sgm  hacian movimientos para que los torpedos impactasen el casco y rebotaran hacia otra direccion,   incluido el yamato,  asi es  ese tambien se salvo de los torpedos en alguna ocasiónw por una maniobra que de momento no recuerdo su nombre

118
[SUR]
Members
440 posts
10,114 battles

Buenas, tendrías que jugar un poco con destructores para ver que no es nada fácil hacerlo, entre los radares, los aviones y la búsqueda hidro-acústica te puedo asegurar que no es fácil acertar con los torpedos, sumado a que una buena salva de AP de un acorazado te puede sacar más de la mitad de la vida.

Los acorazados están bien como están, tienen un daño promedio muy por encima de los destructores, si un DD se aparece a 10km pueden dañarlo mucho, en el caso del NC tiene una excelente AA, es muy maniobrable, preciso y pega fuerte, además de ser muy resistente y tener una velocidad razonable.

Saludos.

• Cool 4

134
[KMK]
Members
260 posts
6,349 battles

Coincido con lobo, los acorazados en el juego están bien como están, hay que pensar que esto es un juego y no puede ser tan realista ya que debe haber balance, ya que de no ser así, solo se jugaría con acorazados (y actualmente pasa que hay muchos acorazados por partidas, porque están en el limite superior de balance).

Los destructores no son fáciles de jugar (la mayoría), y no necesitan mas contras, ya que existen suficientes medidas contra ellos.

Lo único que me gustaría que revisaran en favor de los acorazados son las bombas ap (o darle cierta reducción de daño), que encuentro están desbalanceadas (demasiado daño y un acorazado con lo lento que maniobran, no se puede evadir)

Saludos :Smile_honoring:

• Cool 1

38
[SUR]
Members
112 posts
6,420 battles

Lo que menos necesita este juego son mas buffos a una clase que es ya practicamente a prueba de ton..s, y por si fuera poco le caera otro nerfeo al midway asi que vamos le quitan 34 aviones a un CV que ya de por si tiene problemas por llevar aviones con poco mas de 2000hp en donde las AA pegan cerca de 300hp x seg y el alcanze que tienen te obliga a estar recluido en espera del pelmaso de turno que se aleje demasiado,porque ni a los dds se puede uno acercar a estas alturas...:cap_book:

447
[FALCO]
[FALCO]
Members
859 posts
15,950 battles
On 10 de abril de 2018 at 1:13 PM, Lobo_2001 said:

Buenas, tendrías que jugar un poco con destructores para ver que no es nada fácil hacerlo, entre los radares, los aviones y la búsqueda hidro-acústica te puedo asegurar que no es fácil acertar con los torpedos, sumado a que una buena salva de AP de un acorazado te puede sacar más de la mitad de la vida.

Los acorazados están bien como están, tienen un daño promedio muy por encima de los destructores, si un DD se aparece a 10km pueden dañarlo mucho, en el caso del NC tiene una excelente AA, es muy maniobrable, preciso y pega fuerte, además de ser muy resistente y tener una velocidad razonable.

Saludos.

Como dices cuando un BB le pega a un DD lo deja sin vida si no es que lo mate de hecho creo que la AP esta haciendo demasiado daño a los DD hace unos días el Montana me hizo devastador con AP en el shima a 11 km 

42
[SUR]
Beta Testers
260 posts
6,821 battles

El daño AP a los dds creo que lo estaban por cambiar en una de estas actualizaciones, ahora solo van a sufrir sobrepenetraciones mientras que antes podias llegar a sufrir alguna penetracion normal. Igual no cambia que si un bb te acierte una buena salva de ap te deje con la mitad de la vida.

134
[KMK]
Members
260 posts
6,349 battles
On 17-04-2018 at 11:50 AM, zproxy said:

Como dices cuando un BB le pega a un DD lo deja sin vida si no es que lo mate de hecho creo que la AP esta haciendo demasiado daño a los DD hace unos días el Montana me hizo devastador con AP en el shima a 11 km 

El problema actual es que dependiendo del angulo, un acorazado puede hacer penetraciones normales a los destructores,  y el Montana es al que mas veo haciendo daño devastador a destructores (tiene buena precisión), sin embargo, tal como indica DujekOnearm, en la siguiente actualizacion arreglaran un poco esto donde los destructores solo podran recibir sobrepenetraciones del ap de BB.

Aquí un post con una imagen de la diferencia que habría:

Saludos

447
[FALCO]
[FALCO]
Members
859 posts
15,950 battles
On 18/4/2018 at 2:52 PM, danmh said:

El problema actual es que dependiendo del angulo, un acorazado puede hacer penetraciones normales a los destructores,  y el Montana es al que mas veo haciendo daño devastador a destructores (tiene buena precisión), sin embargo, tal como indica DujekOnearm, en la siguiente actualizacion arreglaran un poco esto donde los destructores solo podran recibir sobrepenetraciones del ap de BB.

Aquí un post con una imagen de la diferencia que habría:

Saludos

Oh si a ver si el Khaba aguanta mas porque me sacan mucha vida con AP 

17
[CVR]
Members
41 posts
11,530 battles

Buenas, sinceramente no se si aumentar las secundarias a las BBs sea bueno, la precision solo se la tocaria a los americanos, y los japoneses a esos BBs si les pondria alcance de secundarias pero yo siendo un jugador de destructores no lo veo viable por que en tier alto estas muy jodido para YOLEAR, supongo ya sabes que una buena salva de AP de acorazado te baja mucho la vida de una salva por no mencionar lo que hace el montana pero eso lo van a quitar o lo van a nerfear desde mi punto de vista

DagZtBgVMAEfENv.jpg?width=722&height=542

Si WG llegara a hacerlo, no veria el porque de un pequeño buff a las secundarias de los BBs quitando a los alemanes

Edited by BillyKoPr0

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.