Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
vagamundo

En busca de algun clan

3 comments in this topic

Recommended Posts

2
[TIAR]
Members
4 posts
3,690 battles

Saludos... Soy jugador desde desde unos pocos meses... busco algún grupo que acepte capitanes en inicio (tier V; VI; VII algún VIII premiun) mi interes es encontrar un grupo para mejorar el juego y participar en batallas de clanes... Si alguien tiene un espacio y no muchas pretenciones, agradecido... sólo busco un grupo que se comunique. que no tenga problemas de personalidad y que por lo menos, cuando saludes, alguien por urbanidad te conteste.. PD: soy un tipo grande

• Cool 1

343
[LHSU]
Members
616 posts
On ‎4‎/‎4‎/‎2018 at 3:34 PM, vagamundo said:

Saludos... Soy jugador desde desde unos pocos meses... busco algún grupo que acepte capitanes en inicio (tier V; VI; VII algún VIII premiun) mi interes es encontrar un grupo para mejorar el juego y participar en batallas de clanes... Si alguien tiene un espacio y no muchas pretenciones, agradecido... sólo busco un grupo que se comunique. que no tenga problemas de personalidad y que por lo menos, cuando saludes, alguien por urbanidad te conteste.. PD: soy un tipo grande

Hola @vagamundo, ¡bienvenido al Foro!

Mi sugerencia es que leas los Topics de los diferentes Clanes y veas cual es el que más se ajusta a vos, para luego contactarte con alguien del Clan y ver si podes entrar.

Con respecto a la edad no te hagas problemas que muchos acá tenemos nuestros añitos :Smile_Default:.

¡Suerte con tu búsqueda!

Saludos.

21
[TIAR]
[TIAR]
Members
96 posts
On 4/4/2018 at 2:34 PM, vagamundo said:

Hola; te contesto sin verificar si ya alcanzamos el límite de miembros, somos varios tipos grandes en nuestro Clan TIAR igual que en otros. :cap_haloween:

Búscame en el juego y hablamos.

Saludos

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.