Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Daniel5a

FPS -> 3 dias premium

2 comments in this topic

Recommended Posts

Members
91 posts
13,339 battles

Bueno, supongo que ya lo veran al poner el juego (mi primer advertencia vino por Youtube -tengo el canal del juego en mi lista-), parece ser que hay un caida importante de FPS (imagenes por segundo) cuando se tenia el cliente en uso por varias horas (eso dicen en el video), les tomos unos dias (2 semanas?) en encontrar el problema (y actualizar la herramienta de diagnostico). Como compensacion dan 3 dias de premium (sigan el link de la web sobre la nota-noticias que anda bien).

Saludos y "buenas batallas" :fish_viking:

Daniel.-

• Cool 2

343
[LHSU]
Members
616 posts
17 minutes ago, Daniel5a said:

Bueno, supongo que ya lo veran al poner el juego (mi primer advertencia vino por Youtube -tengo el canal del juego en mi lista-), parece ser que hay un caida importante de FPS (imagenes por segundo) cuando se tenia el cliente en uso por varias horas (eso dicen en el video), les tomos unos dias (2 semanas?) en encontrar el problema (y actualizar la herramienta de diagnostico). Como compensacion dan 3 dias de premium (sigan el link de la web sobre la nota-noticias que anda bien).

Saludos y "buenas batallas" :fish_viking:

Daniel.-

Hola @Daniel5a, ¡gracias por compartirlo acá!

La condición para recibir los 3 días Premium es que nos hayamos logueado en el juego entre las actualizaciones 0.7.2 y 0.7.3 que fue cuando ocurrió el problema y luego como dice @Daniel5a hay que seguir los pasos mencionados aquí (loguense antes de ir al link que mencionan ahí, ese paso lo pusieron en la noticia en Inglés pero se les olvido en Español).

Saludos.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.