Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
sea_you

Presentación Sea_you

23 comments in this topic

Recommended Posts

338
[WGA]
Community Department
248 posts
932 battles

Hola, Capitanes!

Soy sea_you y me alegra presentarme como parte del equipo de World of Warships.

Desde hace un año comencé a trabajar en Wargaming en Emeryville. Ahora en Austin voy a dedicarme exclusivamente a mi juego favorito: World of Warships.

Voy a trabajar con la comunidad, especialmente interactuando con los jugadores de habla española, portuguesa e inglesa.

Así podremos ser aun más inclusivos con nuestros dedicados jugadores latinoamericanos. Buenísimo, ¿verdad?

Nos vemos en los foros y en el juego.

Sea_you

• Cool 7

343
[LHSU]
Members
616 posts

¡¡¡Bienvenido @sea_you!!!

¡Gracias por tomar la iniciativa de presentarte con la Comunidad!

Te deseo lo mejor en esta nueva etapa laboral y que tu trabajo aquí de frutos para que esta Comunidad crezca y se desarrolle.

Aprovecho y te hago unas preguntas:

1) ¿Sos nuestro nuevo Community Manager?

2) ¿Hay más personas dedicadas exclusivamente a esta Comunidad?

2.1) Si las hay: ¿Quiénes son y cuales son sus funciones (Moderación, Soporte Técnico, etc.)?, también estaría bueno que se presentaran aquí, si pueden hacerlo.

Para ponernos en situación creo esas preguntas están bien, no quiero abusarme :Smile_teethhappy:.

Saludos.

134
[KMK]
Members
260 posts
6,349 battles

Bienvenido :cap_like:

338
[WGA]
Community Department
248 posts
932 battles
On 4/6/2018 at 4:30 AM, ELDIFERENTE said:

¡¡¡Bienvenido @sea_you!!!

¡Gracias por tomar la iniciativa de presentarte con la Comunidad!

Te deseo lo mejor en esta nueva etapa laboral y que tu trabajo aquí de frutos para que esta Comunidad crezca y se desarrolle.

Aprovecho y te hago unas preguntas:

1) ¿Sos nuestro nuevo Community Manager?

2) ¿Hay más personas dedicadas exclusivamente a esta Comunidad?

2.1) Si las hay: ¿Quiénes son y cuales son sus funciones (Moderación, Soporte Técnico, etc.)?, también estaría bueno que se presentaran aquí, si pueden hacerlo.

Para ponernos en situación creo esas preguntas están bien, no quiero abusarme :Smile_teethhappy:.

Saludos.

Muchas gracias por las bienvenidas, @ELDIFERENTE

1) Trabajo como Community Manager. 

2) Hay varias personas dedicadas a la comunidad en Wargaming. 

2.1) Es una lástima, pero no puedo presentarlas aquí. Tenemos un equipo de soporte en español.

Mientras la comunidad crezca, seremos más acá en Wargaming. Todo depende del aumento de jugadores, del movimiento el en el foro y otras redes sociales. 

Puedes hacerme más preguntas. Te contesto las que pueda o sepa, ok? :cap_win:

• Cool 2

338
[WGA]
Community Department
248 posts
932 battles
On 4/6/2018 at 7:25 AM, DujekOnearm said:

Bienvenido y mucha suerte!

On 4/6/2018 at 11:56 AM, danmh said:

Bienvenido :cap_like:

Muchas gracias, capitanes!!! :Smile_honoring:

• Cool 2

343
[LHSU]
Members
616 posts

Post de @sea_you:

Spoiler
19 minutes ago, sea_you said:

Muchas gracias por las bienvenidas, @ELDIFERENTE

1) Trabajo como Community Manager. 

2) Hay varias personas dedicadas a la comunidad en Wargaming. 

2.1) Es una lástima, pero no puedo presentarlas aquí. Tenemos un equipo de soporte en español.

Mientras la comunidad crezca, seremos más acá en Wargaming. Todo depende del aumento de jugadores, del movimiento el en el foro y otras redes sociales. 

Puedes hacerme más preguntas. Te contesto las que pueda o sepa, ok? :cap_win:

Hola @sea_you, ¡muchas gracias por responder mis preguntas! :cap_like:

Es bueno saber que sos nuestro Community Manager porque eso muestra que WG quiere dedicar recursos para con nuestra Comunidad.

Y con respecto al resto del equipo supongo que al aumentar la actividad acá y la necesidad de su intervención los iremos viendo por aquí y conociendo.

Por ahora creo que con esas preguntas esta bien porque nos pone en situación, son tus primeros días en este puesto y seguro tenes mucho por planificar y hacer.

Saludos.

• Cool 1

338
[WGA]
Community Department
248 posts
932 battles

Sí, seguramente Wargaming está empleando recursos para con la comunidad lationamericana. 

Te molesta si les pregundo algunas cosas sobre la comunidad de habla española?

En cual red social la comunidad es más activa? Son más activos en el foro, facebook, discord, instagram, twitter...?  

Saludos desde Austin :)

• Cool 1

42
[SUR]
Beta Testers
260 posts
6,839 battles

No creo equivocarme al decir que la mayor actividad esta concentrada en facebook. :Smile_honoring:

• Cool 1

343
[LHSU]
Members
616 posts
7 hours ago, sea_you said:

Sí, seguramente Wargaming está empleando recursos para con la comunidad lationamericana. 

En cual red social la comunidad es más activa? Son más activos en el foro, facebook, discord, instagram, twitter...?  

Saludos desde Austin :)

Hola @sea_you, con respecto a tu pregunta, lamentablemente no te podría responder apropiadamente porque yo me he manejado más que nada aquí, se que hay Grupos de Facebook del juego pero nunca entre a ellos, porque siempre me ha gustado más el formato de los Foros (supongo eso delata un poco mi edad :Smile_teethhappy:).

Hace tiempo se habían creado cuentas en varias redes sociales para la Comunidad Latinoamericana pero su actividad se discontinuó y la verdad no se cual fue su verdadero impacto en ese momento.

Así que no sabría decir de primera mano donde es que la Comunidad es más activa.

Cuestión aparte y en referencia a la Comunidad Española del Servidor Europeo, ellos hace poco perdieron su Foro Oficial, pero crearon uno propio para poder seguir comunicándose entre ellos.

Saludos.

42
[SUR]
Beta Testers
260 posts
6,839 battles
39 minutes ago, ELDIFERENTE said:

Hola @sea_you, con respecto a tu pregunta, lamentablemente no te podría responder apropiadamente porque yo me he manejado más que nada aquí, se que hay Grupos de Facebook del juego pero nunca entre a ellos, porque siempre me ha gustado más el formato de los Foros (supongo eso delata un poco mi edad :Smile_teethhappy:).

Hace tiempo se habían creado cuentas en varias redes sociales para la Comunidad Latinoamericana pero su actividad se discontinuó y la verdad no se cual fue su verdadero impacto en ese momento.

Así que no sabría decir de primera mano donde es que la Comunidad es más activa.

Cuestión aparte y en referencia a la Comunidad Española del Servidor Europeo, ellos hace poco perdieron su Foro Oficial, pero crearon uno propio para poder seguir comunicándose entre ellos.

Saludos.

Creo que la mayor actividad esta en facebook, el grupo World of Warships Lationamerica tiene poco mas de 6 mil miembros y es muy activo el gupo. Respecto a discord se utiliza poco y solamente para comunicacion dentro de los clanes. Se intento armar un discord para unir a los jugadores latinos emulando el discord global pero no tuvo exito. Desconozco como sera en twitter e instagram pero no creo que lleguen al nivel de popularidad de facebook. 

• Cool 1

338
[WGA]
Community Department
248 posts
932 battles
13 hours ago, ELDIFERENTE said:

Saludos.

Buenos días, @ELDIFERENTE

Vi el grupo en Facebook, pensé en crear una página en Facebook para compartir novedades, pero todavía es una idea, no te preocupes pues vamos a seguir usando los foros :)

En cuanto a la comunidad española, no lo sabía, gracias por compartir estos datos.

Saludos desde Austin

old sailor.jpg

• Cool 1

338
[WGA]
Community Department
248 posts
932 battles
13 hours ago, DujekOnearm said:

Creo que la mayor actividad esta en facebook, el grupo World of Warships Lationamerica tiene poco mas de 6 mil miembros y es muy activo el gupo. Respecto a discord se utiliza poco y solamente para comunicacion dentro de los clanes. Se intento armar un discord para unir a los jugadores latinos emulando el discord global pero no tuvo exito. Desconozco como sera en twitter e instagram pero no creo que lleguen al nivel de popularidad de facebook. 

Gracias por contestarme, 

Hay una cuenta de Wargaming en Instagram y tenemos más de 36 mil seguidores allá, suben fotos de la oficina y de los eventos. Está interesante!

A mí me interesa saber donde están los miembros de nuestra comunidad latina, quienes son, que piensan, que quieren y todo más :)

338
[WGA]
Community Department
248 posts
932 battles
8 hours ago, JackBauerArg said:

@sea_you, sabes si esta en los planes de Wargaming ir por una rama panamericana o argentina en el futuro?

Hola @JackBauerArg

Lo siento decirte que no tenemos informaciones para compartir sobre este tema.

Sin embargo, me gustaría saber si ustedes tienen sugerencias? 

Saludos :Smile_honoring:

40
[TREK]
Members
36 posts
6,789 battles
32 minutes ago, sea_you said:

Hola @JackBauerArg

Algunos de los miembros de la comunidad latinoamericana ya hicieron la investigacion historica y hasta los clasificaron por tipos y Tier, tanto por paises como oir rama panamericana tambien.  @Talleyrand y otros tienen mucha informacion acumulada que podria hacer toda la tarea mucho mas facil.

• Cool 1

343
[LHSU]
Members
616 posts
14 hours ago, DujekOnearm said:

Hola @DujekOnearm, recuerdo cuando crearon el Grupo de Facebook y nos invitaron acá, pero nunca me sumé, como mencioné me gusta más el formato de los Foros (porque por su estructura en "árbol" es más fácil ordenar y encontrar la información que en la línea temporal de Facebook), también me parecía que aquí era más necesaria nuestra actividad al ser más fácilmente visible por WG y que eso produjera que invirtieran recursos en nuestra Comunidad.

¡Gracias @DujekOnearm por mencionar esos aspectos que desconocía! :cap_like:

Post de @sea_you:

Spoiler
1 hour ago, sea_you said:

Buenos días, @ELDIFERENTE

Vi el grupo en Facebook, pensé en crear una página en Facebook para compartir novedades, pero todavía es una idea, no te preocupes pues vamos a seguir usando los foros :)

En cuanto a la comunidad española, no lo sabía, gracias por compartir estos datos.

Saludos desde Austin

old sailor.jpg

¡Gracias por lo de que vamos a seguir usando los Foros, me siento aliviado! :Smile_teethhappy: Entiendo que hoy en día hay que estar en varias Redes Sociales a la vez ya que hay publico para todas y así se llega a más gente, en mi caso me gusta Twitter para recibir notificaciones de novedades y los Foros para interactuar con otras personas, Facebook lo veo bueno cuando se quiere dar noticias más amplias como hacen los Desarrolladores (Devs) aquí.

Con respecto a la Comunidad Española del Servidor Europeo (EU) hubiera estado bueno que se vinieran para acá, pero entiendo si luego de lo que les pasó tengan sus reticencias.

56 minutes ago, sea_you said:

Hola @JackBauerArg

@sea_you, @JackBauerArg lo pregunta porque luego de esta noticia no sería muy loco pensar a futuro en una Rama Panamericana o Argentina.

Como dice @JackBauerArg:

17 minutes ago, JackBauerArg said:

Algunos de los miembros de la comunidad latinoamericana ya hicieron la investigacion historica y hasta los clasificaron por tipos y Tier, tanto por paises como oir rama panamericana tambien.  @Talleyrand y otros tienen mucha informacion acumulada que podria hacer toda la tarea mucho mas facil.

Hay muy buen material de @Talleyrand (Árbol Latino: Destructores y Árbol Tecnológico Latinoamericano: Cruceros) y también de @COLDOWN (Árbol Tecnológico de la Armada de la República Argentina (Argentinian Navy Tech Tree).

Saludos.

• Cool 2

338
[WGA]
Community Department
248 posts
932 battles
12 minutes ago, JackBauerArg said:

Ya vi las sugerencias para la rama acá en el foro. Realmente es impresionante. 

pero igual te pregunté caso tuvieras alguna sugerencia de navio.  

42
[SUR]
Beta Testers
260 posts
6,839 battles

A los Argentinos nos encantaria ver al Crucero General Belgrano en el juego, igual ya estamos bastante agradecidos por la posible inclusion del Crucero 9 de Julio en el juego aunque sea a futuro. 

• Cool 1

338
[WGA]
Community Department
248 posts
932 battles

La rama panamericana es una idea estupenda, pero ojo que está noticia no es oficial. 

Es una lástima lo que pasó a la comunidad española.

Si nuestros hermanos españoles quieren juntarse a nosotros en el servidor NA o LatAm, serán más que bienvenidos. 

40
[TREK]
Members
36 posts
6,789 battles
1 hour ago, sea_you said:

Ya vi las sugerencias para la rama acá en el foro. Realmente es impresionante. 

pero igual te pregunté caso tuvieras alguna sugerencia de navio.  

A diferencia de mis compatriotas creo que el ARA General Belgrano es una mala idea ponerlo como premium, pero es una opinion mia personal esa, si el USS Boise se transforma en el ARA 9 de Julio como se estuvo comentando en varios lugares de la Web y del foro es la alternativa mas "sana", con respecto a otros buques que se podrian agregar tenes a los acorazados Moreno y Rivadavia que fueron cedidos a Japon durante la Guerra Ruso - Japonesa(1904-1905)(si, se que Wargaming es una empresa rusa y que quizas no sea muy popular la idea, pero tanto en Argentina como en Japon ese gesto todavia se recuerda en los circulos navales.) despues tenes de los buques cedidos por USA a los paises latinoamericanos durante los 50's,  y tenes los buques que participaron de la caza de un submarino no identificado en Golfo Nuevo, te adjunto dos links al respecto. Los buques participantes son todos rezagos de eras anteriores.
http://www.histarmar.com.ar/InfHistorica-4/SubmDescenGolfoNuevo.htm
http://www.histarmar.com.ar/InfHistorica/OpGolfoNuevo.htm
hay mucha mas informacion dando vueltas al respecto, pero como inicio, hay mucho de donde elegir. 

• Cool 1

672
[FUR1A]
[FUR1A]
WoWS Community Contributors
1,604 posts
5,323 battles

Hola Bienvenido. Esta muy bueno tener alguien de la empresa acá.

Yo ya soy un viejo del foro y ando por diferentes redes sociales y blogs. Cualquier cosa que pueda ayudarte preguntame por aca o por donde te parezca.

On 10/4/2018 at 2:35 PM, sea_you said:

Por lejos lo más activo es facebook y con muchísima diferencia. Yo escribo muchísimas notas, especialmente de investigación. Antes escribía review de los barcos antes que saliesen. Pero en el foro apenas si l ove{ia algunas docenas de jugadores hasta que lo pon{ia en el facebook. Ah{i si hay miles de usuarios. 

Los principales son:
World Of Warships Latinoamérica ⚓ : que tiene un poquito más de 6000 miembros.
World Of Warship Latino America (Taberna): Con un poco más de 1000 miembros y esta más orientado a un estilo más informal y sin muchos controles.

Después el blog en castellano que es muy exitoso es REPORTE DE BATALLA: https://reportedebatalla.com/
El blog cubre tanto Wows como WoT. Tiene mas lectores de WoT pero de a poco va llegando a los lectores de Wows. Normalmente cuando escribo ahí tengo unos 500 lectores. Mientras que los artículos de tanques pasan los 1000.

• Cool 1

29
[TSM]
Members
65 posts
4,645 battles

@sea_you Bienvenido a la comunidad de World of Warships, esperamos lo mejor y estaremos siempre para apoyar todos los proyectos futuros que tengamos en NA.

• Cool 1

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.