Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
zproxy

Normandia misiones para un Camu

6 comments in this topic

Recommended Posts

447
[FALCO]
[FALCO]
Members
859 posts
15,950 battles

Hola colegas finalmente después de mucho tiempo me llego un email de WG y me imagino que igual a todos los que participaron en concurso de diseño de camuflaje para el acorazado francés Normandie, llego el acceso temprano a la cadena de misiones para ganarlo.

Las misiones ahora deberían estar disponibles para ti en el juego: ¡buena suerte!

xEPlvl7.png

m0JDnAW.jpg

Por lo que veo son 14 misiones para completar 

hcLRtY3.jpg

• Cool 2

672
[FUR1A]
[FUR1A]
WoWS Community Contributors
1,604 posts
5,323 battles

Ahora reviso.

134
[KMK]
Members
260 posts
6,349 battles

Gracias por el aviso (se me había olvidado XD)

Son 3 misiones en total, pero hay que completarlas 14 veces para obtener el camo, donde esas 3 misiones se pueden hacer cada una diariamente, incluso en co-op.

Yo ya tengo el camo desde el Jueves por el concurso (quizás por eso no me llego email), pero igual se me abrió las misiones, así que servirá para juntar mas créditos :cap_haloween:

Encuentro que se ve bastante bien el camo

shot-18_03.31_16_41.14-0272.thumb.jpg.fdb897476bce8dc8210640b605f71b30.jpg

Saludos

• Cool 2

341
[LHSU]
Members
613 posts

Post de @zproxy:

Spoiler
7 hours ago, zproxy said:

Hola colegas finalmente después de mucho tiempo me llego un email de WG y me imagino que igual a todos los que participaron en concurso de diseño de camuflaje para el acorazado francés Normandie, llego el acceso temprano a la cadena de misiones para ganarlo.

Las misiones ahora deberían estar disponibles para ti en el juego: ¡buena suerte!

xEPlvl7.png

m0JDnAW.jpg

Por lo que veo son 14 misiones para completar 

hcLRtY3.jpg

A mi también me llegó el email y se me habilitaron las Misiones, quienes hayan participado en su momento del Concurso deberían chequear que ya las tienen, 5 días de anticipación ayudan cuando no se tiene mucho tiempo para jugar.

Lo malo es que las Batallas Espaciales no cuentan para estas Misiones (tenía la esperanza que fueran consideradas como Escenario, pero no es así) :Smile_sad:.

Saludos.

Edited by ELDIFERENTE

134
[KMK]
Members
260 posts
6,349 battles

@ELDIFERENTE

Pensaba las batallas espaciales se conciderarian como batallas aleatorias, que mal que no cuenten :fish_palm:

Lo bueno es que en co-op se hacen fácil y rápido :cap_like:

• Cool 1

341
[LHSU]
Members
613 posts
On ‎01‎/‎04‎/‎2018 at 8:58 PM, danmh said:

@ELDIFERENTE

Pensaba las batallas espaciales se conciderarian como batallas aleatorias, que mal que no cuenten :fish_palm:

Lo bueno es que en co-op se hacen fácil y rápido :cap_like:

Hola @danmh, tenes razón lo más cercano sería considerarlas como Batallas Aleatorias, ya que de hecho es casi lo mismo con gráficos distintos, pero algo me dice que las separaron en su clasificación para que no se mezclen las estadísticas de las Batallas Espaciales con las Aleatorias.

En las Operaciones esta "fácil" para hacerlo, las comillas del fácil están agregadas porque justo ahora y hasta el miércoles esta la que para mi es la Operación más difíciles de todas: Defensa de la Estación Naval de Newport, sacar 5 estrellas ahí requiere mucha coordinación y son contadas con los dedos de una mano las veces que lo he conseguido :cap_rambo:.

Como nota anecdótica: Tener pocos Puntos de Vida en las Operaciones asegura un focuseo inmisericorde de los Bots :cap_fainting:.

Saludos.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.