Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Lobo_2001

Crucero Premium Argentino 9 de Julio

32 comments in this topic

Recommended Posts

[LHG]
Members
1,592 posts
4,823 battles

Ok this is cool :)

Would have preferred the USS St Louis given her better AA suite but still, a good step in the right direction.  This is one Premium I might actually open my purse for.  

• Cool 1

[FUR1A]
WoWS Community Contributors
1,598 posts
5,291 battles
14 hours ago, BB3_Oregon_Steel said:

Ok this is cool :)

Would have preferred the USS St Louis given her better AA suite but still, a good step in the right direction.  This is one Premium I might actually open my purse for.  

I think this is the forerunner of the panamerican tree. Even more i think he is going to change his name to Belgrano someday (instead of 9dejulio).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Traducci{on:

OREGON:  Ok esto es genial :)
Hubiera preferido el USS St Louis dada su mejor AA, pero de todas maneras un buen paso en la dirección correcta. Este es un Premium para el que podría abrir mi bolso.

Yo: Creo que es el precursos del arbol latino. Aun m{as, creo que en algun momento lecambiaran el nombre a Belgrano (en ves de 9 de julio)

Members
667 posts
2,455 battles

9 de julio puede ser la version del árbol tecnologico y General Belgrano ser premium

Beta Testers
258 posts
6,753 battles
2 minutes ago, SirKenshi said:

9 de julio puede ser la version del árbol tecnologico y General Belgrano ser premium

No, ya confirmaron que este va a ser premium.

Members
667 posts
2,455 battles
Just now, DujekOnearm said:

No, ya confirmaron que este va a ser premium.

Y al reves nomas, al General Belgrano lo tiras como tech tree y asi lo tenes a ambos

[FUR1A]
1,598 posts
5,291 battles

La verdd piense que tener dos clones como regular y como premiun no es buena idea. Se que hay ejemplos de sobra, pero calculo que el juego va a elegir variedad cuando pueda.

Members
34 posts
6,429 battles

Yo se que la emoción es por el Belgrano, pero la verdad, es que Malvinas sigue siendo una fibra sensible en los Veteranos y en bastante gente de los dos lados de la contienda. Mas con que todavía están los que siguen pensando que el hundimiento del Belgrano fue un crimen de guerra(muy equivocados), o sea Wargaming se estaría metiendo en un muy probable quilombo con los Brits. Quedémonos con el 9 de Julio y esperemos que el Tech Tree panamericano tenga muchos barcos argentinos.

• Cool 3

[ARGEN]
Retired Community Contributors, In AlfaTesters
145 posts
8,124 battles

Y... tiene toda la pinta de ser el Belgrano. 

Meter al Nueve de Julio como premium y no meter a Belgrano como estándar argentino o latinoamericano sería un error básico en la selección porque el segundo es el relevante (como ya ha sucedido con la comunidad alemana y el bismarck).

Y los dos premiums no deberían coexistir porque son básicamente iguales. Exceptuando modificaciones en el armamento antiaéreo en el Belgrano.

De más está decir que no creo que pongan al 17 de Octubre. Aunque el nombre tiene una impronta muy fuerte en la Argentina.

Esta bueno tener algo argentino pero que no lo subvaloren.

Members
91 posts
13,308 battles

Realmente interesante. A ver a donde llegan (aunque me inclino como se dijo que terminen haciendo una "nacion ficticia" que sea algo asi como "fuerzas sudamericanas" para incluir a todos en un solo arbol y de paso evitar algun asunto "distractivo"). Veremos que pasa.

(Muy Interesante)...:fish_glass:

Members
40 posts
11,176 battles

Yo no se si alegrarme para sacar billetes o dejar qu el p2w siga haciendo sus pen... nahh

Si realmente lo llegan a meter aunque sea premium nos una señal de que si no nos ignoran. Hay rumores de que van metiendo poco a poco barcos latinos como premium para que al final ya este una rama como los pan-asiaticos pero eso ya lo veo demasiado dificil para que lo metan, si este barco llega al juego, definitivamente sacaria un poco de billete por que creo que lo vale mucho.

Yo como soy mexicano quiero pensar que meterian algun crucero pero seria de tier 1 o 2. Tambien pueden destacar otros barcos

http://semar.gob.mx/unhicun/libros/Buques Escuela de la Secretaria de Marina-Armada de Mexico.pdf

Edited by BillyKoPr0
  • Cool 1

[ARGEN]
Retired Community Contributors, In AlfaTesters
145 posts
8,124 battles
On 20/4/2018 at 3:33 PM, BillyKoPr0 said:

Yo no se si alegrarme para sacar billetes o dejar qu el p2w siga haciendo sus pen... nahh

Si realmente lo llegan a meter aunque sea premium nos una señal de que si no nos ignoran. Hay rumores de que van metiendo poco a poco barcos latinos como premium para que al final ya este una rama como los pan-asiaticos pero eso ya lo veo demasiado dificil para que lo metan, si este barco llega al juego, definitivamente sacaria un poco de billete por que creo que lo vale mucho.

Yo como soy mexicano quiero pensar que meterian algun crucero pero seria de tier 1 o 2. Tambien pueden destacar otros barcos

http://semar.gob.mx/unhicun/libros/Buques Escuela de la Secretaria de Marina-Armada de Mexico.pdf

Descargaaaando :)

[FUR1A]
1,598 posts
5,291 battles
1 hour ago, Kaligula_Varyag said:

La bandera del 9 de Julio, como crucero premium tier 7 ya esta en los arquivos del 0.7.4.0:

https://thearmoredpatrol.com/2018/04/25/10-new-flags-0-7-4-0-wows/

flags-new-0-7-4-0.jpg

Genial1!!.

se ve hermosa :D

Beta Testers
258 posts
6,753 battles
13 hours ago, JackBauerArg said:

la bandera argentina de los buques de la armada no es asi. saludos.

Entiendo que el diseño que usa WG es el del escudo de la armada no? Cual seria la bandera?  porque hice una busqueda rapida y no encontre nada. :Smile_honoring:

Members
34 posts
6,429 battles

La bandera que se enarbola en navegación es en el mástil principal, celeste y blanco con sol, ninguna insignia de la armada argentina tiene el escudo de la armada en la misma, excepto las banderas de guerra de las unidades y las insignias de combates históricos. En el mastil de proa va la insignia del oficial mas antiguo a bordo( de mayor jerarquia) y a popa se iza la bandera en puerto.1c63f2db1542dc851260a7ec6599d303.jpg.e6e8a2e42f629eb177eaeb87182c23f9.jpge0a939614bbeaed9b8cb2dbce735ae19.thumb.jpg.f3bccecb7c8e35a3a6e096980c42063e.jpg

Edited by JackBauerArg
reference images

Alpha Tester
997 posts
5,099 battles
10 hours ago, JackBauerArg said:

La bandera que se enarbola en navegación es en el mástil principal, celeste y blanco con sol, ninguna insignia de la armada argentina tiene el escudo de la armada en la misma, excepto las banderas de guerra de las unidades y las insignias de combates históricos. En el mastil de proa va la insignia del oficial mas antiguo a bordo( de mayor jerarquia) y a popa se iza la bandera en puerto.

El tema es que, ésta bandera es más bien una bandera conmemorativa que otra cosa. De por sí el 9 de Julio entraría como premium en una rama Pan-Suramerica/Americana/Latinoamerica etc, y al serlo siempre que venden un buque premium viene en paquetes con diferentes precios y cosas, y el más caro siempre trae una bandera conmemorativa, y en éste caso vendría a ser esa que vemos que pusieron. Más adelante se verá si realmente queda así o la usarían como representante de la rama (cosa que dudo ya que si fuera por una rama Argentina, usarian el pabellon nacional, y si fuera un pan-americano alguna bandera inventada como la de los panasiáticos).

Igual aquí está el como se vería con la bandera que le toca:

Spoiler

S1hu86N.jpg

Notese también de paso el escudo en popa, vaya, que bien se ve:

Spoiler

eDacCr6.jpg

• Cool 3

Members
34 posts
6,429 battles
3 hours ago, BrunoSchezer said:

El tema es que, ésta bandera es más bien una bandera conmemorativa que otra cosa. De por sí el 9 de Julio entraría como premium en una rama Pan-Suramerica/Americana/Latinoamerica etc, y al serlo siempre que venden un buque premium viene en paquetes con diferentes precios y cosas, y el más caro siempre trae una bandera conmemorativa, y en éste caso vendría a ser esa que vemos que pusieron. Más adelante se verá si realmente queda así o la usarían como representante de la rama (cosa que dudo ya que si fuera por una rama Argentina, usarian el pabellon nacional, y si fuera un pan-americano alguna bandera inventada como la de los panasiáticos).

Igual aquí está el como se vería con la bandera que le toca:

Reveal hidden contents

S1hu86N.jpg

Notese también de paso el escudo en popa, vaya, que bien se ve:

Reveal hidden contents

eDacCr6.jpg

AAAHHHHH! ahora entendi, esa es la bandera conmemorativa del pack mas caro, no es la bandera que enarbola el buque en navegacion, eso es lo que me estas diciendo, pero entonces que no le pongan el fondo argentino, que le pongan el fondo de la bandera de la armada, que es blanco.

[FALCO]
Members
805 posts
15,610 battles

vaya vaya ahora hasta los del foro en inlges estan hablando del ARA 9 julio

[FUR1A]
1,598 posts
5,291 battles
9 hours ago, zproxy said:

vaya vaya ahora hasta los del foro en inlges estan hablando del ARA 9 julio

vamos a ver que opinan ;)

Members
1,011 posts
5,873 battles
On 3/30/2018 at 10:48 PM, Talleyrand said:

Esto lo escribi yo en Reporte de Batalla cuando me entere
A ver que opinan ustedes
https://reportedebatalla.com/2018/03/26/la-llegada-del-boise-y-una-frase-sibilina/

Gracias por el enlace. Yo estaba decepcionado porque WG no había incluido a la clase Brooklyn en el árbol tecnológico revisado (pusieron al USS Helena en su lugar), pero así con el Boise/Nueve de Julio/Belgrano puedo navegar uno, aunque sea pagando :Smile_Default:

Solo falta que WG incorpore a la clase Northampton como premium, y como indica my firma, yo me inclino por el USS Houston CA-30

Edited by Cruiser_SanJuan
  • Cool 1

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.