Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
LeiTbadDream

Crucero Argentino Nueve de Julio

15 comments in this topic

Recommended Posts

38
[KMK]
Members
84 posts
8,396 battles

https://thedailybounce.net/2018/03/28/world-of-warships-0-7-4-supertest-argentinian-cruiser-nueve-de-julio/

World of Warships 0.7.4 Supertest: Crucero Argentino Nueve de Julio

World of Warships 0.7.4 Supertest ha presentado lo que será el primer crucero argentino: Nueve de Julio . Por ahora, permanecerá indefinidamente al lado de otros cruceros estadounidenses con el nombre de USS Boise hasta que Wargaming esté listo para lanzar la sucursal panamericana al juego.

USS Boise (CL-47) era un crucero ligero de la clase de Brooklyn en la Armada de los Estados Unidos. El crucero fue nombrado por Boise, la ciudad capital del estado de Idaho. Encargado en 1938, vio un amplio servicio durante la Segunda Guerra Mundial, participando en combates en el Mediterráneo y teatros del Pacífico. Después de la guerra, el barco fue dado de baja en 1946 y quedó inactivo hasta que fue vendido a Argentina en 1951. Renombrado como Nueve de Julio, el barco permaneció en servicio con la Armada Argentina hasta 1978, después de lo cual fue llevada a Brownsville, Texas y desguazada en 1983 .

Nueve de Julio Imágenes

Nueve De Julio (2)
Nueve De Julio (3)
Nueve De Julio (4)
Nueve De Julio (1)

Módulos Nueve de Julio

Cáscara
Motor
Sistema de control de fuego de pistola
Batería principal
module_Hull.png?w=780&ssl=1

Julio
module_Engine.png?w=780&ssl=1

Motor 100,000 hp
module_Suo.png?w=780&ssl=1

Julio
module_Artillery.png?w=780&ssl=1

152 mm / 47 Mk16

Estadísticas de Nueve de Julio

General

Nivel VII
Puntos de golpe 33,300
Velocidad máxima 30.0
Radio de giro 810
Tiempo de cambio de timón 11.94
Potencia del motor 100,000
Rango de detección de superficie 11.5 km
Rango de detectabilidad del aire 7.6 km
Detectabilidad después de disparar las armas principales en humo 5.6 km

Batería principal

Armas 5 × 3 152 mm
Tiempo de recarga 10 s
Exactitud  
Sigma 2.00 (σ)
Dispersión horizontal 137
Extensión vertical 466
Velocidad de desplazamiento horizontal 8
Velocidad de desplazamiento vertical 11
Tipo de proyectil ÉL
Daño alfa 2 200
Dañar 790
Alpha piercing HE 25
Tamaño de explosión 0.58
Quemar prob 0.12
Velocidad del proyectil 812
Tipo de proyectil AP
Daño alfa 3 200
Dañar 0
Alpha piercing HE 0
Tamaño de explosión 0
Quemar prob -0.5
Velocidad del proyectil 762

Batería secundaria

Armas 8 × 1 127 mm
Tiempo de recarga 4.5
Exactitud  
Sigma 1.00σ
Dispersión horizontal 137
Extensión vertical 466
Velocidad de desplazamiento horizontal 60
Velocidad de desplazamiento vertical 1
Tipo de proyectil ÉL
Daño alfa 1 800
Dañar 540
Alpha piercing HE 21
Tamaño de explosión 0.44
Quemar prob 0.09
Velocidad del proyectil 657

Defensa aérea

8 x 1 127 mm
Antiair aura 0.58
Rango máximo de tiro 4.2 km
Tiempo de recarga 5 s
4 x 4 40 mm
Antiair aura 0.64
Rango máximo de tiro 3.5 km
Tiempo de recarga 0.5 s
6 x 2 40 mm
Antiair aura 0.68
Rango máximo de tiro 3.5 km
Tiempo de recarga 0.5 s
8 x 2 20 mm
Antiair aura 0.49
Rango máximo de tiro 2.0 km
Tiempo de recarga 0.1 s

Consumibles

Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
pcy001_crashcrew.png?w=780&ssl=1

Fiesta de control de daños I
pcy003_airdefensedisp.png?w=780&ssl=1

Defensivo AA Fire I
pcy019_rlssearch.png?w=780&ssl=1

Radar de vigilancia I
pcy009_crashcrewpremium.png?w=780&ssl=1

Fiesta de control de daños II
pcy011_airdefensedisppremium.png?w=780&ssl=1

Defensivo AA Fire II
pcy020_rlssearchpremium.png?w=780&ssl=1

Radar de vigilancia II

pcy008_sonarsearch.png?w=780&ssl=1

Búsqueda hidroacústica I

pcy016_sonarsearchpremium.png?w=780&ssl=1

Búsqueda hidroacústica II
  • Cool 6

230
[PAMPA]
[PAMPA]
Alpha Tester
192 posts
10,112 battles

Buenas, justamente estabamos charlando sobre esto aquí 

date una vuelta!!

• Cool 1

Members
292 posts
684 battles

Estoy muy contento de que esto finalmente este pasando. De que por fin se nos de importancia a los que estamos al sur de la frontera. :cap_win:

Si bien estoy seguro de que muchos preferirian que implementaran el General Belgrano la verdad es que la carga sentimetal y politica que aquel barco tiene es demaciada como para que nadie diga nada y todo salga bien, así que implementarlo como el Nueve de Julio me parece el perfecto compromiso entre historia y un monton de Britanicos Y Argentinos ardidos. 

Lo unico que me preocupa es que a algun genio se le ocurra dejar al barco como el USS Boise. Segun lo que dices eso parece poco probable pero como el Boise de por si tienen mucha historia y no hay nadie en WG que realmente se identifique con nosotros no se, no me da exseso de confianza. Oh tal vez no me la acacbo de creer, pero en general buenas noticias. 

42
[SUR]
Beta Testers
260 posts
6,911 battles

Creo que esta confirmadisimo que va salir como 9 de Julio, mas que nada porque incluso hay una bandera conmemorativa del barco con la insignia de la armada argentina.

230
[PAMPA]
[PAMPA]
Alpha Tester
192 posts
10,112 battles

Según muchos blogs, está confirmado.

Pero según los mismos blogs, lo que no está definido es si a futuro el Boise/Nueve de Julio se reconvertirá en el 17 de Octubre/Gral Belgrano, en caso de que este no se aplique como regular en un árbol argentino/panamericano.

-Members-
497 posts
1,114 battles
On 4/30/2018 at 5:22 PM, MS406france1940 said:

Estoy muy contento de que esto finalmente este pasando. De que por fin se nos de importancia a los que estamos al sur de la frontera. :cap_win:

Si bien estoy seguro de que muchos preferirian que implementaran el General Belgrano la verdad es que la carga sentimetal y politica que aquel barco tiene es demaciada como para que nadie diga nada y todo salga bien, así que implementarlo como el Nueve de Julio me parece el perfecto compromiso entre historia y un monton de Britanicos Y Argentinos ardidos. 

Lo unico que me preocupa es que a algun genio se le ocurra dejar al barco como el USS Boise. Segun lo que dices eso parece poco probable pero como el Boise de por si tienen mucha historia y no hay nadie en WG que realmente se identifique con nosotros no se, no me da exseso de confianza. Oh tal vez no me la acacbo de creer, pero en general buenas noticias. 

Hola, capitanes!

Les saludo desde la oficina de Wargaming en Austin (Texas)

Me gustaría aclarar que la única informacion oficial es que el Boise está en la lista de barcos para teste futuro. 

Además, sí hay alguien en Wargaming que se identifica con ustedes: yo! :Smile_honoring:

Trabajo en el Community Department especialmente con la comunidad latinoamericana desde hace un més. 

Estoy constantemente trayendo sus sugerencias y pensando en ideas para que nuestra comunidad tenga una presencia más fuerte. :cap_cool:

Les pido que me ayuden siendo más activos acá en el foro en español, pero también en las redes sociales. Todos los enlaces están en mi asignatura. 

Siganmos, comenten en las publicaciones, preséntense. Me entusiasma conocerlos! :fish_cute_2:

Es un gusto y un honor trabajar con una comunidad tan positiva como la nuestra!

Sea_you!

• Cool 4

230
[PAMPA]
[PAMPA]
Alpha Tester
192 posts
10,112 battles
1 hour ago, sea_you said:

Hola, capitanes!

Me gustaría aclarar que la única informacion oficial es que el Boise está en la lista de barcos para teste futuro. 

Además, sí hay alguien en Wargaming que se identifica con ustedes: yo! :Smile_honoring:

Trabajo en el Community Department especialmente con la comunidad latinoamericana desde hace un més. 

Estoy constantemente trayendo sus sugerencias y pensando en ideas para que nuestra comunidad tenga una presencia más fuerte. :cap_cool:

Les pido que me ayuden siendo más activos acá en el foro en español, pero también en las redes sociales. Todos los enlaces están en mi asignatura. 

Siganmos, comenten en las publicaciones, preséntense. Me entusiasma conocerlos! :fish_cute_2:

Sea_you!

Bienvenido

¿Puede ser que el twitter esté caído? Enlace http://www.xn--https-rfa.com/twitter.com/WorldofWarships

Saludos

• Cool 1

Members
292 posts
684 battles
On 8/5/2018 at 10:51 AM, sea_you said:

Hola, capitanes!

Sea_you!

Caballero me alegra tenerlo abordo con nosotros :Smile_great:

De mi  parte solo puedo decir que soy un Colombiano promedio que le intereza la historia de estos grandiosos barcos de guerra que el juego representa. Si bien es muy poco probable que un barco de mi patria termine en el juego si me gustaria ver algun tipo de rama tegnologica dedicada al continente en un futuro cercano. Gente más astuta y conocedora que yo ya han hecho sus propias verciones de estas posibles ramas con sus respectivos argumentos y datos para soportarlas, espero que no solo las hallas visto sino que las hagas llegar a alguien importante.  

Y pues sin más que decir te deseo suerte camarada ;)

• Cool 2

-Members-
497 posts
1,114 battles
4 minutes ago, MS406france1940 said:

Caballero me alegra tenerlo abordo con nosotros :Smile_great:

De mi  parte solo puedo decir que soy un Colombiano promedio que le intereza la historia de estos grandiosos barcos de guerra que el juego representa. Si bien es muy poco probable que un barco de mi patria termine en el juego si me gustaria ver algun tipo de rama tegnologica dedicada al continente en un futuro cercano. Gente más astuta y conocedora que yo ya han hecho sus propias verciones de estas posibles ramas con sus respectivos argumentos y datos para soportarlas, espero que no solo las hallas visto sino que las hagas llegar a alguien importante.  

Y pues sin más que decir te deseo suerte camarada ;)

Gracias, amigo! :Smile_honoring:

• Cool 1

90
[MBR]
Members
267 posts
5,863 battles

Sabemos que primero nosotros tendremos los cruceros de los EE.UU y después los dos últimos destructores japonéses. Hasta la confirmación de WG, nosostros tenemos que esperar. Me gustaría mucho jugar con el crucero General Belgrano.

81
[ARC]
[ARC]
Beta Testers, In AlfaTesters
173 posts
10,103 battles

a mi no me importa si el primer barco latino es argentino, brasileño o mexicano:Smile_popcorn: lo que me importa es que se implemente y con ello que se abran las puertas para que se cree la rama Pan-Americana y poder ver en un futuro un o dos destructores de mi Colombia ojala y fuesen los ARC Antioquia y el ARC 20 de Julio :cap_like:

• Cool 3

Members
35 posts
5,204 battles

Me encantaria ver una rama de cruceros y destructores Panamericanos y una rama de destructores argentinos! seria genial. Seguramente sera de aca a 2 años minimo pero me alegra que haya algo latinoamericano !

Members
292 posts
684 battles
3 hours ago, pdro91 said:

a mi no me importa si el primer barco latino es argentino, brasileño o mexicano:Smile_popcorn: lo que me importa es que se implemente y con ello que se abran las puertas para que se cree la rama Pan-Americana y poder ver en un futuro un o dos destructores de mi Colombia ojala y fuesen los ARC Antioquia y el ARC 20 de Julio :cap_like:

A mi tambien me gustaria mucho ver barcos de por haca sin importar nacionalidad especifica :Smile_teethhappy: Y si somos tan afurtunados de se sean Colombianos me encantaria que fueran los bebes de la clase Antioquia. Nuestros primeros buques modernos. 

Resultado de imagen para arc caldas 1955

• Cool 2

81
[ARC]
[ARC]
Beta Testers, In AlfaTesters
173 posts
10,103 battles
On 10/5/2018 at 7:36 PM, MS406france1940 said:

A mi tambien me gustaria mucho ver barcos de por haca sin importar nacionalidad especifica :Smile_teethhappy: Y si somos tan afurtunados de se sean Colombianos me encantaria que fueran los bebes de la clase Antioquia. Nuestros primeros buques modernos. 

el DD Clase Antioquia y el Clase 20 de Julio :Smile_Default: seria genial tenerlos a los dos jejeje uno partiendo la rama en el tier 5 y el otro coronandola en el tier 10 :Smile_teethhappy:

• Cool 2

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.