Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
BillyRippu

Clan Wars y Ranked sin descanso

4 comments in this topic

Recommended Posts

17
[CVR]
Members
42 posts
13,233 battles

Buen dia/noche/tarde/mañana/año bueno... eeem... esteee que iba a decir??? es que cada que inicio un tópico se me olvida que hago pero bueeeeno... YA ME ACORDE!:cap_hmm:

Asi como criticamos a WG también tenemos que agradecerles muchas cosas entre las que se destacan las operaciones, campañas, capitanes con ciertos buffs en algunas habilidades, barcos premium gratis, descuentos en ciertas cosas, las misiones personales y principalmente las Ranked (clasificatorias) y las ClanWars(Batallas de Clan) que es en donde realmente se puede demostrar si somos jugadores buenos tanto individual como colectivamente, no tengo nada contra eso solo que hay dias buenos y días malos y me gusta la temática de estar competiendo entre si y como nunca falta el PERO:cap_wander: no se al 100% pero algun compañero de mi clan dijo que al acabar las CW otra vez empezarían las Ranked, y yo le conteste "¿otra vez?" por que no me lo creia que nada mas acabe algo, empieza otra cosa porque ya la han hecho los de WG que recién acabaron las CW season 1 y 2 semanas después de la actualización empezaron las Rank (corriganme si estoy mal).

Al principio pensé "Al menos saben atender un poco a sus clientes y no olvidarlos" pero cuando escuche que otra vez se iban a empezar las Rank terminando las CW season 2, me puse a pensar un poco y lo que determine es que los jugadores que tienen clan, de alguna manera se cansarían del juego por andar siempre compitiendo en ambas cosas (no se si me explique bien ):cap_happy:. Aunque se puede dejar de un lado una cosa y dedicarse totalmente a la otra, aunque admito que es una buena estrategia de WG de mantenernos enganchados al juego xD

Por mi, la temática de CW y Rank apenas acabe una y empiece otra esta muy bien pero si pediria que dejen por lo menos un mes de descanso para dejar de pensar en eso...

Sin nada mas que decir... SUERTE EN SUS BATALLAS

Si leíste hasta acá:

Problamente meteran los nuevos cruceros americanos terminando las CW y me refieron al Worcester (Atlanta tier X, Minotauro americano)

49
[SUR]
Members
156 posts
7,623 battles

Saludos

En lo personal, para mi las ranked no son para nada un espacio competitivo, lo unico que demuestran es quien tiene la billetera mas grande y en cierto modo la mitad de los que llegaron a rango 1 fueron arrastrados hasta alli por la habilidad de otros y no por merito propio (como ciertos personajes que vagan por ahi, aludiendo a la poca habilidad del resto y dandose a si mismos aires de grandeza)

Yo por mi parte no jugaria rankeds, no les veo el sentido, es un espacio competitivo donde la habilidad propia no compensa por sobre las cagadas del resto, sin mencionar el atasco de barcos premium que hay siempre. Si algun dia llego al flint me dare por satisfecho y las dejare permanentemente.

48
[CVR]
Members
130 posts
17,234 battles

................................................. 

:Smile_izmena:

Edited by Sapioski
  • Boring 1

48
[CVR]
Members
130 posts
17,234 battles
22 hours ago, Sapioski said:

..........................................................

:Smile_izmena:

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.