Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
pdro91

ADMINISTRACIÓN DE LOS CLANES

5 comments in this topic

Recommended Posts

73
[ARC]
[ARC]
Beta Testers, In AlfaTesters
163 posts
9,022 battles

Buenas marinos y lobos de mar, no se si este sea el espacio adecuado o si ya en la pasado se haya tratado el tema, pero me resulta de importancia que los desarrolladores de wargaming mejores esta parte de los clanes, como es posible que ya estemos en las segunda temporada de las Batallas de Clanes y aun no hayan incluido en los cargos administrativos de los clanes las figuras de Oficial de Combate y Oficial de Personal, ya que no se puede tener a los encargados de dirigir las escuadras de combate para las Clan Battles como Reclutadores si estos cumple otra función y para administrar al personal del clan no se puede también tener  en el cargo de Subcomandante a otro grupo de miembros con tal función cuando su cargo en el juego les atribuye poderes para los que no se les ha encargado dejando así las puertas abiertas a que estas falencias se presten para saboteo interno de los clanes por parte de alguno de los miembros que tenga dichos cargos administrativos, por algún problema interno de X o Y circunstancia.

Por otro lado esta la falta de una pagina para administrar el clan sin tener que entrar directamente al juego, donde no solo te den las estadísticas de los miembros de tu clan y la actividad de los miembros si no también te permita enviar y recibir solicitudes, asignar y retirar miembros de su cargos administrativos y tener un historial de los miembros que entran y salen del clan  ya sea por voluntad propia o porque alguno de los cargos administrativos lo hizo, así como lo tiene World of Tanks y World of Warplanes.

Espero poder generar el eco suficiente para que los desarrolladores, nos escuchen no creo que sea difícil replicar el modelo que tienen para los clanes en los otros juegos de la familia de wargaming.

:fish_glass:

les adjunto imágenes de una las paginas que tiene WoT y WoWp para sus clanes (en la imagen de los cargos administrativos otros que no mencione por que considere que en la modalidad de juego para clanes actualmente en World of Warships son innecesarios) 

en ultimas les adjunto un link de los cargos que están en el WoT con la descripción de sus funciones:

https://worldoftanks.com/es-ar/news/clan-wars/new-clan-positions/

Clans.thumb.png.9ee8d95e38897dfedb9f0b02711b56f4.png

Clans 2.png

Clan 1.png

clans 3.png

• Cool 1

73
[IMP]
Supertester
40 posts
7,328 battles
12 minutes ago, pdro91 said:

Buenas marinos y lobos de mar, no se si este sea el espacio adecuado o si ya en la pasado se haya tratado el tema, pero me resulta de importancia que los desarrolladores de wargaming mejores esta parte de los clanes, como es posible que ya estemos en las segunda temporada de las Batallas de Clanes y aun no hayan incluido en los cargos administrativos de los clanes las figuras de Oficial de Combate y Oficial de Personal, ya que no se puede tener a los encargados de dirigir las escuadras de combate para las Clan Battles como Reclutadores si estos cumple otra función y para administrar al personal del clan no se puede también tener  en el cargo de Subcomandante a otro grupo de miembros con tal función cuando su cargo en el juego les atribuye poderes para los que no se les ha encargado dejando así las puertas abiertas a que estas falencias se presten para saboteo interno de los clanes por parte de alguno de los miembros que tenga dichos cargos administrativos, por algún problema interno de X o Y circunstancia.

Por otro lado esta la falta de una pagina para administrar el clan sin tener que entrar directamente al juego, donde no solo te den las estadísticas de los miembros de tu clan y la actividad de los miembros si no también te permita enviar y recibir solicitudes, asignar y retirar miembros de su cargos administrativos y tener un historial de los miembros que entran y salen del clan  ya sea por voluntad propia o porque alguno de los cargos administrativos lo hizo, así como lo tiene World of Tanks y World of Warplanes.

Te parece importante? Considero que lo complicaría un poco y de manera innecesaria pues creo que mientras tengan a alguien que pueda "dirigir" y unos cuantos que puedan aceptar y revisar las solicitudes está bien... creo que debería haber 1 solo subcomandante y bueno un par de reclutadores... Lo que me gustaría que agreguen es poder decidir quien puede gastar el petróleo y quien no (si ya está habilitado no lo he visto) :Smile_amazed:

Y bueno lo de una pagina para administrar el clan sin entrar al juego si creo que hace falta y se están demorando mucho en implementarla xD

Members
10 posts
8,899 battles

"It's Okay" y estoy de acuerdo, pero llevara tiempo y recordemos que WoT ya lleva mucho tiempo y por eso han podido implementar tales funciones

Lo que mencionas de los cargos pues... meh... si le asignas un cargo a alguien es por que le tienes confianza y sabes que esa persona le gusta el clan, por tanto no tiene malas intenciones. Intiendo a lo que se refiere pero no veo por que complicar demás las cosas, aunque lo que cuenta del cargo adicional es interesante:Smile_great:

73
[ARC]
[ARC]
163 posts
9,022 battles
On 12/3/2018 at 5:30 PM, YamiSugi said:

Te parece importante? Considero que lo complicaría un poco y de manera innecesaria pues creo que mientras tengan a alguien que pueda "dirigir" y unos cuantos que puedan aceptar y revisar las solicitudes está bien... creo que debería haber 1 solo subcomandante y bueno un par de reclutadores... Lo que me gustaría que agreguen es poder decidir quien puede gastar el petróleo y quien no (si ya está habilitado no lo he visto) :Smile_amazed:

Y bueno lo de una pagina para administrar el clan sin entrar al juego si creo que hace falta y se están demorando mucho en implementarla xD

claro que es importante y no estoy pidiendo que hagan todo una jerarquia de cargos sino que implementen una mejor distinción entre los cargos básicos "comandante, subcomandante,  oficial de personal y reclutador" y con ella los permisos correspondientes a cada función. Y de hecho actualmente los únicos que pueden gastar petroleo son los individuos que tengan los cargos de Comandante y subcomandante.  en cuanto al cargo de Oficial de Linea se sobre entiende que es el de miembro raso del clan osea que no tiene permisos para nada y que su única función seria la de recolectar petroleo para el clan y un rol polivalente de cumplir cuando se este jugando en equipo con los demás miembros. :cap_like: así que en resumen terminan siendo 5 cargos.

y ojala los de wargaming ponga pronto lo de la pagina para poder así llevar un control del clan resulta fastidioso tener que estar entrando al juego para aceptar o expulsar miembros así como modificar su cargo. :cap_old:

73
[ARC]
[ARC]
163 posts
9,022 battles
On 12/3/2018 at 10:10 PM, LarzNostromo said:

"It's Okay" y estoy de acuerdo, pero llevara tiempo y recordemos que WoT ya lleva mucho tiempo y por eso han podido implementar tales funciones

Lo que mencionas de los cargos pues... meh... si le asignas un cargo a alguien es por que le tienes confianza y sabes que esa persona le gusta el clan, por tanto no tiene malas intenciones. Intiendo a lo que se refiere pero no veo por que complicar demás las cosas, aunque lo que cuenta del cargo adicional es interesante:Smile_great:

pues no me parece que sea complicar las cosas, solo son 5 cargos los que habrían y eso si contamos el de Oficial de Linea que en realidad no es un cargo sino más como la designación de los miembros que no tiene uno dentro de un clan, y pues me parece que si deberían incluirlo pues por más confianza que se tenga la gente suele dejarse llevar sin primero razonar y cuando te das cuenta fácilmente tienes un clan dividido y la gracias de los cargos es limitar el poder que le confías a los miembros con los que cuentas para que te ayuden a dirigir el clan, así si pasa algo, pues no se llega a mayores y no se daña la armonía y convivencia de un clan que muchas veces son los factores que impiden que un clan prospere. 

:Smile_Default:

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.