Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
The_Dark_Stark

Pirates Army Youtube - Canal Oficial NA

104 comments in this topic

Recommended Posts

8
[POOII] The_Dark_Stark
49 posts
1,241 battles

Como aún está activa la Temporada de Ranked, ahí van algunas batallitas que he grabado.

Ranked T6 - R10 - Belfast

El equipo no coordina, no hace focus, de humo en humo.... en fin... cosas que pasan...

Ranked T6 - R9 - Belfast

Pasando del resto del equipo un Shiratsuyu y mi Belfast hacen lo que creen más oportuno.

Ranked T6 - R5 - Belfast

Batalla inicialmente favorable que se nos vuelve en contra.

SIn DDs con buen ocultamiento y en ninguna parte, el Belfast debe acercarse a detectar y mover al equipo enemigo.... o perder la batalla.

8
[POOII] The_Dark_Stark
49 posts
1,241 battles

Gearing - DIV Torpedera

Gearing - Destructor USA Tier 10
Mapa: Lazo 
Damage/DIV: 218k/365k
Kills/DIV: 3/3
CAP/DIV: 2/2
Division Team: 
- Merkavamark3: DD Shimakaze
- Pusty99: DD Fletcher
- PSChild: DD Gearing

Batalla Dominación.
La DIV de DDs captura y empiza a soltar torpeditos, intentando detectar y flanquear al enemigo desde ambos flancos y por detrás, mientras... el equipo... va y viene detrás de las montañas...
Así que finalmente con inferioridad, los DDs tienen ... sacar la batalla adelante.

8
[POOII] The_Dark_Stark
49 posts
1,241 battles

Missouri - El Recaudador de Impuestos

Missouri Acorazado USA Premium Tier 9

Mapa: Cordillera

Damage: 220k

Kills: 5

CAP: 1

Batalla Dominación.

Todos los acorazados se dirigen al mismo sitio... Algunos cruceros no ayudan a los destructores...

A pesar de no empezar mal, la batalla se ve un poco rara, no es cuestión de enfocarse en un sólo objetivo y perder el tiempo.

Como Top Tier hay que empujar, con cuidado pero sin dejar de moverse y avanzar para que el enemigo no remate su ventaja. 

8
[POOII] The_Dark_Stark
49 posts
1,241 battles

Großer Kurfürst - La Bestia Alemana

Großer Kurfürst Acorazado Alemán Tier 10
Mapa: Atlántico
Damage: 270k
Kills: 5
CAP: 0

Batalla Dominación.
Batalla complicada desde el principio...
Los Destructores realizan movimientos raros... y sólo el área A donde el equipo empuja parece insuficiente.
Con más de 500 puntos de desventaja, 2 áreas enemigas y 3 barcos contra 8 enemigos...  La batalla está muy muy cuesta arriba, así que intentamos un movimiento táctico donde nos sacrificaremos para que los cruceros queden más libres para capturar.
Como se suele decir hasta el rabo... todo es Toro.
A ver como sale...

8
[POOII] The_Dark_Stark
49 posts
1,241 battles

Tier 10 - Moskva

Batalla Dominación.
Batalla en la que los acorazados se dirigen todos a C dejando un poco de lado el resto de las áreas de captura, mientras algunos elementos del equipo luchan contra la fuerza principal del enemigo en B.
Inicialmente adelantado, esperamos el posicionamiento de los acorazados, sin arriesgar con el crucero ruso Moskva apoyamos a media distancia disparando a todos los enemigos en C y B.

•  

8
[POOII] The_Dark_Stark
49 posts
1,241 battles

Tier 10 - Hindenburg

Batalla Estandard.
El equipo se va casi todo a la parte derecha, dejando el otro lado desprotegido, a pesar de ver en el mapa que casi todo el equipo enemigo viene por el otro lado se dedican a hundir 1 Acorazado y perseguir Destructores.
Mientras un Destructor, un Kutuzov y nuestro Hindenburg tienen que proteger y parar o retrasar a los Yamato, Iowa, Bismark, der Grose enemigos, escoltados por Destructores, un Minotaur y alguno más.

A pesar de disparar tan mal como lo hago yo, este barco tan malo como algunos dicen, se comporta muy bien.

8
[POOII] The_Dark_Stark
49 posts
1,241 battles

Tier 10 - Des Moines

Batalla Dominación.
Los Acorazados se van a C donde inicialmente sólo se dirige un Acorazado enemigo, mientras el resto del equipo enemigo ataca A y B. Nuestro equipo intenta defender y parar el avance. 

Los cruceros de nuestro equipo hacen bien su trabajo y aguantan mientras los Acorazados llegan al área de batalla, el Sherif DesMoines acaba imponiendo sus características principales Recarga, Maniobrabilidad, Radar para hacer justicia ante los enemigos... xD

8
[POOII] The_Dark_Stark
49 posts
1,241 battles

HMS NELSON - Tier 7 Premium UK - Un sentido recuerdo y gesto a Cataluña y Barcelona

Batalla anormal en la que podemos ver parte del potencial del HMS Nelson en una batalla de Tiers superiores.

8
[POOII] The_Dark_Stark
49 posts
1,241 battles

1er Torneo Copa Torpedo.

Pues como bien sabréis, se ha organizado un Torneo español, así que a volcarse en su organización/ayuda.

8
[POOII] The_Dark_Stark
49 posts
1,241 battles

Benson Gameplay - Un Benson muy Canario

Mapa: Punto Caliente 
Damage: 62k
Kills: 2
Caps: 4

Batalla Dominación.

Batalla en la que inicialmente llevamos cierta desventaja en Destructores, pero que a pesar de ello y gracias a nuestra insistencia y a la no agresividad del enemigo, vamos supliendo.

Nuestros Acorazados en Lemming Train... juntitos ellos... descuidan la protección de Cruceros y Destructores, y a medida que se desarrolla la batalla va de mejor a peor.

Quizás el ciclón que se acerca nos pueda ayudar.

8
[POOII] The_Dark_Stark
49 posts
1,241 battles

Los mejores Acorazados Británicos

Los Acorazados Británicos ya están aquí disponibles en el árbol del Reino Unido.

Grabados de nuevo, para mostrarlos con los nuevos efectos, aquí van 4 batallas completas en las que mostramos los Tier 7 Premium, Tier 7, Tier 8 y Tier 9 que personalmente me parecen los mejores o más divertidos de los nuevos barcos.

Espero que os gusten las batallas, y que disfrutéis del nuevo árbol de acorazados británicos, seguro que os van a dar muchos buenos momentos.

8
[POOII] The_Dark_Stark
49 posts
1,241 battles

Leander - DIV Troll en Tier 9

Bueno pues pensando que mi compañero de DIV había puesto un Farragut, yo elegí el Leander... y cuando entramos en batalla de TIER 9, me dí cuenta de que ÉL había cogido el Mahan...

Así que DIV Troll que intentará hacer lo que pueda...
Moraleja? 
- No compréis el 100% de la XP libre del Missouri, jugad antes aunque sea un poquito con el North Carolina/Iowa
- Si tienes que ser hundido por defender tu base o ganar una batalla, no pasa nada. NO dan caramelos a los barcos que sobreviven a la batalla.

8
[POOII] The_Dark_Stark
49 posts
1,241 battles

HMS Minotaur - En Buena Compañía

Batalla en la que la DIV detecta, empuja, defiende, torpedea, derriba aviones y todo lo que se pueda hacer con tres buenos barcos como el Kurfust, Minotaur y Grozovoi.

Quisiera destacar el papel de @Kebote2945 con el Destructor que a simple vista puede no parecer tan importante como realmente es, @RommelVSTyra en su línea con el Kurfust.

8
[POOII] The_Dark_Stark
49 posts
1,241 battles

HMS Minotaur - En Buena Compañía

Batalla en la que la DIV detecta, empuja, defiende, torpedea, derriba aviones y todo lo que se pueda hacer con tres buenos barcos como el Kurfust, Minotaur y Grozovoi.

Quisiera destacar el papel de @Kebote2945 con el Destructor que a simple vista puede no parecer tan importante como realmente es, @RommelVSTyra en su línea con el Kurfust.

8
[POOII] The_Dark_Stark
49 posts
1,241 battles

Großer Kurfürst Repartiendo... Libertad...

Entretenida batalla en la que los de A huyen, el de B mantiene, los de C capturan, ¡un Francés pide Libertad para Cataluña! y un Valenciano le da Libertad al Francés...
Coincidimos enfrente con dos conocidos, ( @Miblogdegolf y @maikelnait ), que hacer hacen... pero no pueden hacer demasiado por ser Tier 8

8
[POOII] The_Dark_Stark
49 posts
1,241 battles

Großer Kurfürst Repartiendo... Libertad...

Entretenida batalla en la que los de A huyen, el de B mantiene, los de C capturan, ¡un Francés pide Libertad para Cataluña! y un Valenciano le da Libertad al Francés...
Coincidimos enfrente con dos conocidos, ( @Miblogdegolf y @maikelnait ), que hacer hacen... pero no pueden hacer demasiado por ser Tier 8

8
[POOII] The_Dark_Stark
49 posts
1,241 battles

King George V Typical British BB

Complicada o más bien descoordinada batalla en la que los integrantes del equipo hace cada uno lo que se le ocurre.... ¿os suena?
Los Destructores y Cruceros se exponen, algunos empujan por donde no tienen que empujar o se enfrentan a quien no se tienen que enfrentar, el flanco izquierdo se queda sin nadie para cubrirlo, con la ayuda de mi compañero de DIV y amigo Vesanico y el gripazo que llevo encima... hacemos lo que podemos.

Disculpad la voz de Orco de Mordor... pero me costaba hasta hablar.

8
[POOII] The_Dark_Stark
49 posts
1,241 battles

Kamikaze R - Qué he hecho yo para merecer esto!!

Tras algunas batallas en Tier 10 con buenos resultados, decido relajarme un poco iniciando un Tier 5.
2 Equipos de 6, en la que inicialmente llevamos ventaja... Siempre y cuando se tenga un MÍNIMO, muy MÍNIMO, pero muy MÍNIMO ... no ya de Conocimientos, si no de Lógica.

Mejor la siguiente una de Halloween, allí al menos esperas algo de susto y terror.

8
[POOII] The_Dark_Stark
49 posts
1,241 battles

Großer Kurfürst - Capitanes y Configuraciones

Acorazado Alemán Tier X Großer Kurfürst - Configuraciones y Habilidades del Capitán.

Comentamos las configuraciones en cuanto a Módulos y/o Mejoras del barco, así como las Habilidades principales del Capitán, orientado tanto a Batallas Random como a Clan Wars.

World of Warships Batalla Estandard

Entre 4 nos enfrentamos a 7, perdemos a los DDs por falta de ayuda de los cruceros que se encuentran en el lado Este... junto a los otros DDs en línea 1 y el resto del equipo... pescando o yendo al cine a ver cómo luchan los demás

8
[POOII] The_Dark_Stark
49 posts
1,241 battles

Bueno, empiezan las publicaciones de 2018. Ya poniendonos al día, cualquier noticia o torneo se hace vigente.

8
[POOII] The_Dark_Stark
49 posts
1,241 battles
¿Qué he hecho YO para merecer esto? - Parte 2
DIV BBs Tier X

¿Qué hacer cuando tus Destructores son Bots?
Impresionante flanqueo de los Destructores al pesquero que andaría echando una caña el hombre al lado de la playa... y luego se quejarán de Acorazados camperos...
Bueno, ver la batalla y disfrutadla.

8
[POOII] The_Dark_Stark
49 posts
1,241 battles

World of Warships - Tier X División POPERA

DIV Tier 10
 Conqueror: Vesanico
 Zao: Perropatada
 Hindenburg: PSChild

5 Destructores por equipo, de los nuestros, 3 van a su bola, pasando de todo... les apetece suicidarse aunque lo disimulen...
Así que si no queremos que el equipo se vaya atrás y acabar defendiendo el borde nos tenemos que tirar a las capturas los cruceros.

Al menos algo positivo, el enemigo se va a cubrirse y toman posiciones donde no hay que ir en este mapa, ya que cruceros con torpedos pueden defender las capturas bien cubiertos.

He dicho al menos algo... porque nuestro equipo parece querer un suicidio colectivo y teniendo ventaja en posición... sólo piensan en kills, kills y kills...
Bueno, espero que os guste la batalla.

8
[POOII] The_Dark_Stark
49 posts
1,241 battles

World of Warships - Chapayev - Tú Cabréame

¿Qué he hecho YO para merecer esto? - Parte 3
World of Warships Batalla Estándard
Chapayev Crucero Ruso Tier 8

Batalla digna de la serie "¿Qué he hecho yo para merecer esto?"
¿Qué he hecho YO para merecer esto? - Parte 2 https://www.youtube.com/watch?v=E-EGm-YIKXI
¿Qué he hecho YO para merecer esto? - Parte 1 https://www.youtube.com/watch?v=NqpLE3MB8r0

El equipo... digo la banda va, pues cada uno a su bola... xD
Se quedan 4 navíos en la base y en el minuto 7 de batalla, 4 barcos enemigos están capturando y diciendo "GG" (good game), "WP" (well played).
Yo que llevo avisando un rato para Defender la Base me doy la vuelta, aunque está claro que sin resetear la captura, no da tiempo.

Así que en desventaja, nuestro Chapayev y el Acorazado Richelieu cargamos, nunca mejor dicho, contra 3 cruceros y 1 destructor que se ocultan primero en la cortina de humo del DD y luego en la de uno de los cruceros.

Y mientras que la liamos parda, el resto del equipo... sigue cayendo... 
Mi  compi Jans va animando... xD... porque si no... mando a pique mi propio navío... xD
¿Resultado? Mirad... Mirad...

Chapayev Crucero Ruso Tier 8
Mapa: Punto Caliente
Damage: 143K 
Kills: 9 
Division Team: 
- Jans_1980: DD HSF Harekaze
- PSChild: CL Chapayev

57 posts
86 battles

En mi segundo post y después de presentarme en el primero, quisiera dar las gracias a @The_Dark_Stark por haber creado el post en el FORO NA, ya que yo no podía al no tener cuenta.

Soy PSChild en el Server EU, cualquier ayuda que pueda ofreceros, ya sabéis.

Un saludo.

57 posts
86 battles

World of Warships  - A por el Varyag - ¿Update 0.7.4?  22:00 

Streaming DUAL Youtube/Twich
Twitch https://www.twitch.tv/pschild/

Mientras realicemos la misiones del Varyag, hablaremos de lo que nos traerá el Update 0.7.4, nueva temporada Ranked, nuevas penalizaciones a jugadores, mapas retocados, barcos que cambian... etc...

Nuevo código para BONUS: 5000likes (banderitas, algo es algo... xD)

Youtube: Suscribirse al Canal Pirates Army
https://www.twitch.tv/pschild/
https://www.facebook.com/Pirates-Army-1776245929255035/
https://twitter.com/Pirates_Army

• Cool 1

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.