Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
iDav

Apoyo a usuarios Mac

11 comments in this topic

Recommended Posts

1
[ANCLA]
Members
9 posts
7,126 battles

Muuuuuuy buenas a todos,

Me he decidido a crear este Topic, por 2 razones:

1. Los problemas que he tenido con el juego en mi computadora Apple, en algunas ocaciones llega al filo de la cólera y mas allá. Hace un par de meses envié un Ticket a Wargaming y me contestaron, a parte del seguimiento que dicen me dieron, que me refiriera en este foro sobre los problemas. Primera razón.

2. Buscando, y quizá soy un poco corto de visión, no he visto nada aca relacionados con los problemas del juego en computadoras (ordenadores) de Apple. Segunda razón.

Quiero decirles que me atreví a comenzar a jugar en mi iMac, ya que en la página del wows está la opción de descarga del juego para este tipo de computadoras; pero la verdad es que por lo menos 1 problema diarios como son:

a. Patallazo azul.

b. Freeze Screen.

c. Una ventana similar a la gente de windows del bendito problema de memoria.

El juego me gusta y mucho, he invertido dinero en él, pero que no tengan una solución a estos problemas, creo que pasa mas allá de la línea del mal soporte que tienen y que por esa razón me he atrevido muchas veces a decidir ya no invertir más en el juego, desinstalarlo y pasar la página.

Por eso estoy dando las últimas oportunidades o esperanzas de mantenerlo en mi computadora y que uds. me ayuden y a mi persona y a otros que tenemos esta situación con computadores  de Apple.

Les agradezco de antemano sus comentarios o consejos que los apreciaré muchicisimo, gusto Capitanes.

Saludos a todos.

347
[LHSU]
Members
622 posts

Post de @iDav:

Spoiler
10 hours ago, iDav said:

Muuuuuuy buenas a todos,

Me he decidido a crear este Topic, por 2 razones:

1. Los problemas que he tenido con el juego en mi computadora Apple, en algunas ocaciones llega al filo de la cólera y mas allá. Hace un par de meses envié un Ticket a Wargaming y me contestaron, a parte del seguimiento que dicen me dieron, que me refiriera en este foro sobre los problemas. Primera razón.

2. Buscando, y quizá soy un poco corto de visión, no he visto nada aca relacionados con los problemas del juego en computadoras (ordenadores) de Apple. Segunda razón.

Quiero decirles que me atreví a comenzar a jugar en mi iMac, ya que en la página del wows está la opción de descarga del juego para este tipo de computadoras; pero la verdad es que por lo menos 1 problema diarios como son:

a. Patallazo azul.

b. Freeze Screen.

c. Una ventana similar a la gente de windows del bendito problema de memoria.

El juego me gusta y mucho, he invertido dinero en él, pero que no tengan una solución a estos problemas, creo que pasa mas allá de la línea del mal soporte que tienen y que por esa razón me he atrevido muchas veces a decidir ya no invertir más en el juego, desinstalarlo y pasar la página.

Por eso estoy dando las últimas oportunidades o esperanzas de mantenerlo en mi computadora y que uds. me ayuden y a mi persona y a otros que tenemos esta situación con computadores  de Apple.

Les agradezco de antemano sus comentarios o consejos que los apreciaré muchicisimo, gusto Capitanes.

Saludos a todos.

Hola @iDav, hasta donde sé, el "soporte" a Mac es aquí (en Inglés).

La verdad yo tengo Windows 10 y no sabría como ayudarte, tampoco sé si en el Topic del link de arriba podrán ayudarte mucho, solo me queda desearte suerte con ello.

Saludos.

1
[ANCLA]
Members
9 posts
7,126 battles
4 hours ago, ELDIFERENTE said:

Post de @iDav:

Reveal hidden contents

Hola @iDav, hasta donde sé, el "soporte" a Mac es aquí (en Inglés).

La verdad yo tengo Windows 10 y no sabría como ayudarte, tampoco sé si en el Topic del link de arriba podrán ayudarte mucho, solo me queda desearte suerte con ello.

Saludos.

Muchas gracias @ELDIFERENTE por comentar y tu ayuda con el link. De hecho ya esta el wrapper 2.0 que la verdad no sirvió de nada, sigo teniendo los mismo problemas. Yo pienso que si los de wargaming no tienen a la altura de release la versión para Apple, deberían al menos de tener la descencia de decir que es una beta para que uno en verdad decida si mantener el juego, invertir, jugarlo, etc. Ya uno elegiría el riesgo o no.

Como dije, le estoy dando las últimas oportunidades al wows.

Saludos y de nuevo gracias.

• Cool 1

472
[FALCO]
Members
898 posts
16,379 battles

Hola Colega yo juego en Mac y esta lleno de Bugs te recomiendo que pongas gráficos a la mitad y en mínimo nunca da error y siempre trata de tener actualizado el App del Laucher a todo esto de ves en cuando con la actualización se daña y hay que esperar lo reparen 

• Cool 1

1
[ANCLA]
Members
9 posts
7,126 battles

Gracias @zproxy, voy a probar la configuración que me indicas. La actualización de la app la tengo en automático, así que para cuando sacan algo, siempre se actualiza. Lo hago y te comento.

Saludos.

472
[FALCO]
Members
898 posts
16,379 battles
On 13 de marzo de 2018 at 11:15 PM, iDav said:

Gracias @zproxy, voy a probar la configuración que me indicas. La actualización de la app la tengo en automático, así que para cuando sacan algo, siempre se actualiza. Lo hago y te comento.

Saludos.

De nada Colega de igual modo prueba a ver si por la Biblioteca de Steam ya habilitaron la version de Mac, ya que los juegos de Steam en Mac suelen ser estables . A diferencia del WoT si le puedes subir los gráficos sin problema. Esperemos mejoren el soporte de MAC en WoWs 

Star Conflict por Steam anda muy bien al igual otros que he probado. 

Saludos cualquier cosa deja un comentario o pasa por el discord https://discord.gg/Z9JpV55

1
[ANCLA]
Members
9 posts
7,126 battles
49 minutes ago, zproxy said:

De nada Colega de igual modo prueba a ver si por la Biblioteca de Steam ya habilitaron la version de Mac, ya que los juegos de Steam en Mac suelen ser estables . A diferencia del WoT si le puedes subir los gráficos sin problema. Esperemos mejoren el soporte de MAC en WoWs 

Saludos cualquier cosa deja un comentario o pasa por el discord https://discord.gg/Z9JpV55

@zproxy he probado y el juego se ha vuelto más estable, por decirte, antes reiniciaba 3 o 4 veces en una tarde y ahora solo 1.

Lo que note es que en la página en ingles, si aclaran que es una beta cuando miras los requisitos técnicos para instalarlo en Mac y no sé porque leches no lo dice en la de español. Es la misma página traducida pero sin esa nota.

5aac04169e7f8_Capturadepantalla2018-03-16ala(s)11_49_00.thumb.png.4158a9a21df3f5006299da0207726dba.png.435fcd7d555c45a1b55aef2cb1978671.png

Gracias por tu ayuda. Me pasaré por el Discord. Un saludo.

Edited by iDav

472
[FALCO]
Members
898 posts
16,379 battles
On 19/3/2018 at 1:03 PM, iDav said:

@zproxy he probado y el juego se ha vuelto más estable, por decirte, antes reiniciaba 3 o 4 veces en una tarde y ahora solo 1.

Lo que note es que en la página en ingles, si aclaran que es una beta cuando miras los requisitos técnicos para instalarlo en Mac y no sé porque leches no lo dice en la de español. Es la misma página traducida pero sin esa nota.

5aac04169e7f8_Capturadepantalla2018-03-16ala(s)11_49_00.thumb.png.4158a9a21df3f5006299da0207726dba.png.435fcd7d555c45a1b55aef2cb1978671.png

Gracias por tu ayuda. Me pasaré por el Discord. Un saludo.

Mira este hermoso Bug jajajajaja

472
[FALCO]
Members
898 posts
16,379 battles

Lo mejor es jugar con los gráficos en Bajo así no me salta ningún error 

Members
1 post
5,532 battles

yo tengo Tambien una mac y Tambien tube todos esos problemas que se describen y la solucion que hice es dividir mi mac y agregar windws a la mac y cero problemas hasta la fecha en verdad era un dolor de cabeza

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.