Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Alte_Irizar

no se conecta

3 comments in this topic

Recommended Posts

2
[GNAVY]
Members
3 posts
4,581 battles

A alguien mas le esta pasando que se conecta, juega una batalla y al terminar le da a batalla otra vez y el juego se sale a pantalla de carga y no vuelve a conectarse hasta que no le da a repar???!!!

134
[KMK]
Members
261 posts
6,451 battles
2 hours ago, Alte_Irizar said:

A alguien mas le esta pasando que se conecta, juega una batalla y al terminar le da a batalla otra vez y el juego se sale a pantalla de carga y no vuelve a conectarse hasta que no le da a repar???!!!

Aun te pasa? Ya que he testeado y no he tenido el problema (Jugue 2 partidas random y 2 Operaciones Hermes), por eso quizas fue algun error temporal. Lo que si note es que no tuve ningún micro freeze que he tenido desde el parche 7.2, especialmente en la operacion Hermes.

Saludos

0
[R_IMP]
Members
1 post
2,038 battles
On 8/3/2018 at 1:25 PM, danmh said:

Aun te pasa? Ya que he testeado y no he tenido el problema (Jugue 2 partidas random y 2 Operaciones Hermes), por eso quizas fue algun error temporal. Lo que si note es que no tuve ningún micro freeze que he tenido desde el parche 7.2, especialmente en la operacion Hermes.

Saludos

hola a mi me pasa algo similar, cuando pongo operaciones de las semana y reunimos al grupo al momento de entrar a la batalla, se pierde la conexión con el servidor y todos salimos al grupo otra vez sin poder elegir los barcos, seguro debe ser temporal es la primera vez que me pasa.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.