Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
UsagiGumi

Twitch y World of Warships unen fuerzas

14 comments in this topic

Recommended Posts

224
[NEON]
Supertester
159 posts
13,253 battles

Twitch y World of Warships unen fuerzas

joW3EOl.jpg

Wargaming a mano de Twitch está dando un botín a todos los socios de Twitch Prime, para poder participar les mostraremos los pasos y Link:

1. Visita twitch.worldofwarships.com
  2.  Cree una afiliación a Twitch Prime, previamente creado una cuenta normal en Twitch
  3. Cree o afilie su cuenta de World of Warships con la de Twitch
  4. Instale WoWS o inicie sesion.
  5. Diríjase a twitch y logeandose haga click en Botín de prime
  6. Busque World of Warships: Kappa’s Bounty y darle en obtener oferta

Las recompensas son:

• Capitan Kappa con 10 puntos
  • Puerto especial de Twitch
  • 5 Contenedores especiales
  • Camuflajes Twitch
  • Logro en el juego

Pero eso no es todo si usted sigue suscrito a Twitch prime el 28 de abril recibirá mas ofertas o packs especiales para World of Warships, y tu ¿que estas esperando?

Este evento estará disponible hasta el 27 de abril, aprovéchenlo

Informa – KlangGumi

• Cool 2
  • Boring 1

134
[KMK]
Members
261 posts
6,451 battles

Muchas gracias por la info:cap_like:, pude obtener las recompensas usando el tiempo gratuito:cap_win: (justo estaba falto de capitanes norteamericanos)

Saludos

467
[FALCO]
Members
895 posts
16,354 battles
2 hours ago, danmh said:

Muchas gracias por la info:cap_like:, pude obtener las recompensas usando el tiempo gratuito:cap_win: (justo estaba falto de capitanes norteamericanos)

Saludos

a mi no me funciona sera porque las tarjetas de crédito de Venezuela no valen en ningún lado

134
[KMK]
Members
261 posts
6,451 battles
4 minutes ago, zproxy said:

a mi no me funciona sera porque las tarjetas de crédito de Venezuela no valen en ningún lado

Cuando ingresas el numero de tarjeta te reconoce algo? (Visa, Master, etc) sino, quizás no tiene cupo internacional :cap_hmm:

Eso es lo único malo del registro, que si o si hay que colocar una tarjeta de crédito, pero luego de crearte la cuenta se puede eliminar del método de pago  :cap_haloween:

467
[FALCO]
Members
895 posts
16,354 battles
43 minutes ago, danmh said:

Cuando ingresas el numero de tarjeta te reconoce algo? (Visa, Master, etc) sino, quizás no tiene cupo internacional :cap_hmm:

Eso es lo único malo del registro, que si o si hay que colocar una tarjeta de crédito, pero luego de crearte la cuenta se puede eliminar del método de pago  :cap_haloween:

si la reconoce sale Visa

pero luego que vuelvo a prime y le doy reclamar da error 

467
[FALCO]
Members
895 posts
16,354 battles

y si me creo una cuenta con VPN en otro país ejemplo España ?  se dará cuanta queTDC es de Venezuela ?

134
[KMK]
Members
261 posts
6,451 battles
5 minutes ago, zproxy said:

si la reconoce sale Visa

pero luego que vuelvo a prime y le doy reclamar da error 

Pero vinculaste Twitch con Amazon? cuando creas la cuenta de Amazon, me daba un link para la suscripción/vinculación y sin hacer eso, no dejaba obtener la recompensa (tambien hay que vincular Twitch con el wows en la pagina, en administración de cuenta)

Edited by danmh

467
[FALCO]
Members
895 posts
16,354 battles

Si ya lo hice todo eso no funciona, acabo de usar un VPN y me cree cuenta nuevo con Amazon y Twitch pero puse la TDC mia que es de Venezuela y me sale lo mismo

Captura de pantalla 2018-03-06 a la(s) 12.39.44.png

134
[KMK]
Members
261 posts
6,451 battles

Que mal que no te funcione :(

Edited by danmh

134
[KMK]
Members
261 posts
6,451 battles
3 hours ago, zproxy said:

Si ya lo hice todo eso no funciona, acabo de usar un VPN y me cree cuenta nuevo con Amazon y Twitch pero puse la TDC mia que es de Venezuela y me sale lo mismo

Intenta nuevamente, o escribe a soporte, leí en el foro ingles hubo un problemas en Canadá y lo solucionaron (no aparecía la promo, pero alguien también posteo que le salia error al reclamar el premio)

Saludos

24
[CDLM]
[CDLM]
Members
114 posts
14,282 battles

este evento es de invertir dinero???,. lo digo por que ya ise todos los pasos pero al final me pide ingresar tarjeta de credito,..   :/

para ya no moverle mas   :/

134
[KMK]
Members
261 posts
6,451 battles
14 minutes ago, Sapioski said:

este evento es de invertir dinero???,. lo digo por que ya ise todos los pasos pero al final me pide ingresar tarjeta de credito,..   :/

para ya no moverle mas   :/

Si, pide la tarjeta para la creación de la cuenta (tuve la misma duda), pero no me aparecio ningun mensaje de cobro o valor , porque dan un periodo de prueba (puedes primero ir a amazon prime, y presionar periodo de prueba y ahi crearte la cuenta, así lo hice). Lo que si, es una vez canjeas los premios, vas a la cuenta de Amazon prime y cancelas la suscripción (ya que después de los 7 días de prueba cambiaría a suscripción y ahí te cobran). También, una vez que se cobra las cosas, en la cuenta se puede eliminar la tarjeta del método de pago (lo cual tambien hice XD).

Ahora, igual en unos días revisare que no haya ningún cobro y ahí podría confirmar si es así.

Otra cosa (no lo pense antes :fish_palm:), es esperar a los ultimos dias de la promo, ya que dura hasta el 27 de Abril y luego el 28 habria algo nuevo, se podria usar el periodo de prueba para canjear las 2 promos :cap_hmm:

Saludos

Edited by danmh

42
[SUR-2]
Members
112 posts
2,537 battles

apa buen dato, si algun dia vuelvo a poder levantar mi canal me vendría bien tenerlo

134
[KMK]
Members
261 posts
6,451 battles

Ahora, se puede obtener mas cosas para el Juego con twitch prime:

- Texas (acorazado tier 5)

- Bandera conmemorativa

- 15 camos twitch

- Set de misiones (5 submisiones) para obtener un camo permanente (twitch) para el Texas (las misiones solo se pueden hacer con el Texas)

Lamentablemente, si ya tienes el barco, te dan creditos y no doblones (igual son mas de 7 millones que dan)

1*1xbMA3hlsvms01Sgd-PzJQ.jpeg

shot-18_04.06_22_57.53-0163.thumb.jpg.3c2307f135856de70fc14fc1764df0a8.jpg

Saludos :cap_like:

Edited by danmh
  • Cool 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.