Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Reiven_2015

El foro en español será cerrado?

11 comments in this topic

Recommended Posts

26
[ANIME]
[ANIME]
Members
33 posts
5,034 battles

Hace unas cuantas semanas vi la publicación, hoy la vuelvo a ver.

Al parecer el Foro en Español será cerrado el 15 de este mes incluyendo la fan page en facebook. por lo que tengo entendido solo será en el server de EU.

¿alguien sabe si aquí en NA también será cerrado?

----

Desde mi punto de vista no es una decisión malvada un complot de War Gaming contra la comunidad de habla hispana, en realidad es solo una decisión corporativa donde al ver poco movimiento o interacción en estos canales (facebook y foros) simplemente deciden cerrarlo por que al final de todo es una inversión que no está dando frutos. A demás seamos sinceros la mayoría, y me incluyo, buscamos y participamos más en foros de habla inglesa, tanto oficiales como no oficiales. Aún así me da un poco de tristeza ver que se va nuestro idioma de uno de los foros. :Smile_sad:

¿Ustedes que opinión tienen acerca de este tema?

42
[SUR]
Beta Testers
260 posts
6,903 battles

Por ahora el foro en NA sigue abierto no hay noticias que lo fueran a cerrar. Igual estamos olvidados por wg no tenemos a nadie que nos represente en wg.

26
[ANIME]
[ANIME]
Members
33 posts
5,034 battles
40 minutes ago, DujekOnearm said:

Por ahora el foro en NA sigue abierto no hay noticias que lo fueran a cerrar. Igual estamos olvidados por wg no tenemos a nadie que nos represente en wg.

Nosotros mismos como usuarios somos los que nos representamos no creo que sea requisito una sola persona como mínimo para que nos represente a todos.

Edición: @Talleyrand Es uno de los representantes de la comunidad.

Edited by Reiven_2015

674
[FUR1A]
[FUR1A]
WoWS Community Contributors
1,606 posts
5,338 battles
5 minutes ago, Reiven_2015 said:

Nosotros mismos como usuarios somos los que nos representamos no creo que sea requisito una sola persona como mínimo para que nos represente a todos.

Edición: @Talleyrand Es uno de los representantes de la comunidad.

Gracias Reiven pero no tengo contacto con Wargaming yo. Lo última ves que me contestaron los mensajes fue en Abril del año pasado.
De echo me gustaría poder charlar algunas cosas con ellos que creo que harían al juego más agradable para nosotros y redundaría en mayores ganancias para la empresa. 

• Cool 1

347
[LHSU]
Members
622 posts
14 hours ago, Reiven_2015 said:

Hace unas cuantas semanas vi la publicación, hoy la vuelvo a ver.

Al parecer el Foro en Español será cerrado el 15 de este mes incluyendo la fan page en facebook. por lo que tengo entendido solo será en el server de EU.

¿alguien sabe si aquí en NA también será cerrado?

----

Desde mi punto de vista no es una decisión malvada un complot de War Gaming contra la comunidad de habla hispana, en realidad es solo una decisión corporativa donde al ver poco movimiento o interacción en estos canales (facebook y foros) simplemente deciden cerrarlo por que al final de todo es una inversión que no está dando frutos. A demás seamos sinceros la mayoría, y me incluyo, buscamos y participamos más en foros de habla inglesa, tanto oficiales como no oficiales. Aún así me da un poco de tristeza ver que se va nuestro idioma de uno de los foros. :Smile_sad:

¿Ustedes que opinión tienen acerca de este tema?

Hola @Reiven_2015, aquí varios Foristas tocaron el tema y yo también deje mi opinión ahí.

La administración del Servidor EU ha mostrado ser mucho más conflictiva que la de NA, los conflictos con mayor repercusión tengo entendido se produjeron por sus respuestas a situaciones que habían ocurrido (una fue la del video de World of Tanks en el que un YouTuber se enojó mucho con Wargaming.net (WG) y todo el escandalo que se armo llevó a que @TheMightyJingles dejara de ser Community Contributor (CC) y luego vino lo del Graf Zeppelin que llevó a que @iChase dejara de ser CC (aunque ahora va a volver a serlo), según lo que tengo entendido quienes impulsaron que fuera echado del programa de CC fueron los de EU), parece que la administración del Servidor EU es medio extremista al momento de actuar y de ahí no extraña que se carguen al Foro en Español y a las noticias en ese idioma.

En cuanto a la administración de nuestro Servidor parece que son más moderados, pero lo del cambio de localización de las oficinas de WG fue uno de los factores por los cuales @SuperNikoPower y @TrevzorFTW han dejado de trabajar para WG (en el caso de @TrevzorFTW no estoy muy seguro si ya dejó de trabajar para WG o si lo va hacer pronto), lo cual es una lastima porque hacían un muy buen trabajo en el Foro en Inglés y aunque es cierto que eso no nos afecta directamente acá, ellos eran bastante accesibles para contactarlos y en cierta forma eran para nosotros un nexo con el que sabíamos que se podía recibir un feedback de WG (por supuesto que todo en Inglés).

Por lo anterior, espero que con suerte la administración del Servidor NA no se cargue este Foro (aunque en cierta forma ya se lo han cargado con el hecho que nadie de WG da la cara por acá) y las noticias en Español (que sabemos que difícilmente llegan al día), pero como dije en el otro Topic solo el tiempo dirá que pasará.

Saludos.

Edited by ELDIFERENTE
  • Cool 3

119
[ARGEN]
[ARGEN]
Retired Community Contributors, In AlfaTesters
149 posts
8,178 battles

Buenas.

En mi opinión personal no tenemos que temer un cierre de este foro. Wargaming está reorganizandose y reinvirtiendo en la Comunidad Latinoamericana. La empresa quiere sostenerse y debe expandirse a los mercados potenciales. Por esto viene elaborando proyectos progresivos para la comunidad, desde una selección de nuevos Administradores de los Foros y de los Facebook hasta demostrar el interes de implementar vehículos y ramas tecnológicas de la región. Esta progresión se ha visto inicialmente en WoT y es esperable que ocurra en WoWs. :cap_win:

Claro que es preocupante la situación en el servidor de Europa y lamento mucho que la comunidad española no pueda verse representada en el foro. Quizás sus administradores no estuvieron al nivel de las exigencias. Además hay mucha información que no estamos manejando. Si acá sucediera un cierre semejante, creo que deberíamos quemar las redes sociales y dejar de adquirir productos de la empresa. Asediar, piquetear y guerrillear :cap_rambo:

Saludos.

38
[SUR]
Members
112 posts
6,586 battles

Saludos

Yo no creo que cierren este foro, es mas, estoy seguro que ni saben que existe... del año y medio que llevo jugando solo vi 1 vez a los moderadores activos y solo fue para decir que nos leian y estaban atentos a lo que deciamos, tambien alguien trato de invocarlos en su momento y tampoco paso nada.

En todo caso no es que latam suponga un gasto tan terrible, los videos del canal de yt solo vienen en ingles y las noticias tardan tanto que no me extrañaria que las tradujera la misma comunidad.

Pd: siempre me parecio que Delroh y Ecchidna hacian muy bien su labor de moderadores de EU

Pd2: Devuelvanle el CC a Walter 

• Cool 3

674
[FUR1A]
[FUR1A]
1,606 posts
5,338 battles
6 hours ago, Kateco147 said:

Saludos

Yo no creo que cierren este foro, es mas, estoy seguro que ni saben que existe... del año y medio que llevo jugando solo vi 1 vez a los moderadores activos y solo fue para decir que nos leian y estaban atentos a lo que deciamos, tambien alguien trato de invocarlos en su momento y tampoco paso nada.

En todo caso no es que latam suponga un gasto tan terrible, los videos del canal de yt solo vienen en ingles y las noticias tardan tanto que no me extrañaria que las tradujera la misma comunidad.

Pd: siempre me parecio que Delroh y Ecchidna hacian muy bien su labor de moderadores de EU

Pd2: Devuelvanle el CC a Walter 

se te quiere Kateco!

5
[ANCLA]
Members
10 posts
1,097 battles

Hola Saludos a todos, Ademas cuantos de los registrados siguen activos en el juego y sobre todo en el foro.

Soy nuevo y espero poder ser de ayuda para que cresca este foro y sobre todo la comunidad Latina.

• Cool 3

674
[FUR1A]
[FUR1A]
1,606 posts
5,338 battles
4 hours ago, lexoazul said:

Hola Saludos a todos, Ademas cuantos de los registrados siguen activos en el juego y sobre todo en el foro.

Soy nuevo y espero poder ser de ayuda para que cresca este foro y sobre todo la comunidad Latina.

El 99% de los jugadores activos en el juego no esta activo en el foro lamentablemente

75
[CVR]
Members
137 posts
5,468 battles
18 hours ago, Talleyrand said:

El 99% de los jugadores activos en el juego no esta activo en el foro lamentablemente

Estamos en otros medios más "accesibles".

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.