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CPT_Alejandra

Bismarck,Tirpitz,Yamato

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ACORAZADOS QUE DABAN MIEDO EN LA REALIDAD Y EN EL JUEGO SON BLANDOS

 

Para mi creo que estos tres acorazados les hacen mucho daño armas de poco calibre de cruceros,destructores y otros acorazados con calibres bajos , por ejemplo al Bismarck  cuando lo hundieron solo dos torpedos lograron penetrar al barco , los demas solo se estrellaron contra el anillo anti torpedo y algunos solo penetraron hasta un compartimiento anti torpedo , como su nombre lo dice impide que los torpedos penetren ,inunden, y dañen el centro del barco , vemos que en el juego los torpedos lo dañan facil con aviones que no tienen bombas y torpedos para hundirlo rápidamente , tambien los cruceros y destructores con sus pequeños cañones les hacen daño a este acorazado , segun los expertos solo unas pocas balas de todos los barcos que atacaron al Bismarck le hicieron daño en las partes mas frágiles del blindaje  asi que no deberia de ser tan fácil de hundir en el juego , se dice que el bismarck fue hundido por los mismos Alemanes por orden del capitán  .

 

Al Tirpitz tambien es lo mismo , Para hundirle tubieron que crear una bomba especial la cual no se encuentra en el juego y le hacen mucho daño , tambien este acorazado en el juego es poco preciso y en la realidad era un monstruo del mar. la cubierta de este barco era super gruesa y blindada

 

El Yamato tenia el blindaje mas grande que los dos anteriores , para hundirlo tuvieron que atacar con 16 buques y mas de 300 aviones y se rehusaba a hundirse  , para este tambien se debió crear bombas especiales las cuales no están en el juego

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[SUR]
Beta Testers
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Tene en cuenta que es un juego, no la vida real. Por cuestiones de balance y jugabilidad se alteran algunas variantes para acomodar los buques al juego. La legendaria resistencia del Bismarck / Tirpitz al castigo se puede decir que esta representada en el juego mediante su casi inmunidad a ser citadeleado.

  • Cool 3

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[ARC]
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lo que dice el de arriba es cierto, tal vez nos llevamos una gran desilusión cuando llegamos a estas míticas naves pero debemos tener en cuenta que es un juego de modo árcade y no un simulador cosa que si lo fuera seria aun más fiel a la realidad cosa que agradaría a unos pero como wargaming necesita vender pues termina reconfigurando los valores de estas leyendas para alcanzar un equilibrio porque si no entonces creo yo que todos andariamos con Yamatos vs Yamatos... entre otros  y así no abría gran variedad en la jugabilidad. por otro lado esta que aun con estos equilibrios estas naves no dejan de ser una amenaza por ello siempre que son detectadas se enfocan en ellas para destruirlas rápido lo que hace que también se sature su capacidad para resistir  

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