Jump to content

14 comments in this topic

Recommended Posts

929
[CVR]
Volunteer Moderator Coordinator, Supertester
1,557 posts
23,150 battles

a726a0d6-1287-11e8-a24b-d89d6715223c.png

Crea un Patch (solo el símbolo, sin fondo) a mano o usando un editor de gráficos que se corresponda con las imágenes de World of Warships
Crea un título corto (solo unas pocas palabras están bien) para tu creación
Publique su trabajo en el hilo del concurso en nuestro foro (enlace provisto el 28 de febrero)
Guarde sus materiales de origen para presentarlos al equipo de World of Warships si es necesario
Antes de participar, lea los Términos y condiciones (y preste especial atención a la Sección 10)

Premios 

Los tres primeros premios incluyen la implementación de su parche en el juego, junto con los barcos y las señales. Si no lo clasifica entre los cinco primeros, se le ingresará automáticamente en una lotería, con cajas x20 Big Santa's Gift disponibles, una por jugador.

ee275f58-172c-11e8-b909-d89d6715223c.jpg

Términos y condiciones de la competencia

Este concurso es global, lo que significa que tiene lugar en los servidores de World of Warships simultáneamente
Cada participante solo puede enviar un trabajo para su consideración. Si una parte proporciona varias presentaciones, solo se considera la primera
Puede enviar presentaciones "a mano" o "digitales" (Photoshop, MS Paint ...)
Las presentaciones deben hacerse exclusivamente para este concurso en el momento en que se lleva a cabo
Quienes participan en el concurso aceptan los Términos y condiciones (Attn. Sección 10) y las reglas del foro
Los resultados del concurso se publicarán el 28 de marzo. Esté atento al sitio web
Los organizadores se reservan el derecho de adaptar y cambiar las obras ganadoras (tanto de arte como de texto) como mejor les parezca
Los organizadores se reservan el derecho de tomar decisiones sobre cada aspecto del concurso

Requisitos para las presentaciones

El trabajo debe consistir en un símbolo, título corto y descripción
El título y la descripción no deben contener nombres, apodos u otros materiales de texto protegidos por derechos de autor
Tamaño recomendado para arte CGI es 1024x1024 píxeles o más, en formato PNG o JPG
Los trabajos hechos a mano deben ser fotografiados o escaneados lo más claramente posible
Su trabajo debe contener su apodo (aparte de la técnica): está prohibido agregar firmas a envíos hechos a mano utilizando editores de gráficos.
Si el envío se realiza a mano, el uso de un editor digital solo permite cambiar el tamaño del arte o corregir su color
Se requieren capturas de pantalla / imágenes adicionales del proceso de creación (al menos tres) para confirmar la autoría del participante (bajo un spoiler). El apodo del autor también debe estar presente en dichas capturas de pantalla / imágenes.
Si el autor lo desea, pueden combinar su símbolo con un fondo existente para fines de demostración.
Si trabaja con editores gráficos, los participantes deben guardar sus archivos fuente en formato .psd (por capas) si el trabajo se realiza en un editor de gráficos por puntos o .eps, .ai si es un editor vectorial. Podemos pedir esos materiales si es necesario
La presentación se debe presentar en el tema del foro del concurso

Su presentación debe contener

Sobrenombre del autor, nominación deseada
Símbolo de parche con un apodo de autor (por separado), dibujado a mano o hecho en un editor
Título del parche (dos palabras como máximo)
Al menos tres capturas de pantalla / imágenes que representan el proceso de creación con el alias del autor estampado en ellas

Cómo decidimos los ganadores

Juzgaremos sus envíos en:

Complejidad y calidad del trabajo
Originalidad
Qué tan bien coincide con el estilo visual de World of Warships
Determinaremos los ganadores y los finalistas en dos etapas: la primera etapa de un examen por personal de Wargaming para reducir las entradas y la segunda etapa por votación popular en los foros.

Cronología de la competencia

28 de febrero - 14 de marzo: se abre la ventana de presentación
Mar. 14 - 20: votación del personal de Wargaming
21-22 de marzo: voto popular
28 de marzo: ganadores anunciados, premios acreditados

link oficial  https://worldofwarships.com/en/news/common/need-some-sinkin-patches/

• Cool 2

929
[CVR]
1,557 posts
23,150 battles

Buena suerte a todos yo como hoy tenia tiempo en el trabajo aprovecho para adelantar un boceto del parche a ver como me queda en photoshop :cap_yes:

FI3vppt.jpg

Por lo que veo el concurso es para todos los servidores esta difícil esta vez así que Buena suerte a todos :cap_like: 

• Cool 2

375
[LHSU]
Members
652 posts

Posts de @zproxy:

Spoiler
5 hours ago, zproxy said:

a726a0d6-1287-11e8-a24b-d89d6715223c.png

Crea un Patch (solo el símbolo, sin fondo) a mano o usando un editor de gráficos que se corresponda con las imágenes de World of Warships
Crea un título corto (solo unas pocas palabras están bien) para tu creación
Publique su trabajo en el hilo del concurso en nuestro foro (enlace provisto el 28 de febrero)
Guarde sus materiales de origen para presentarlos al equipo de World of Warships si es necesario
Antes de participar, lea los Términos y condiciones (y preste especial atención a la Sección 10)

Premios 

Los tres primeros premios incluyen la implementación de su parche en el juego, junto con los barcos y las señales. Si no lo clasifica entre los cinco primeros, se le ingresará automáticamente en una lotería, con cajas x20 Big Santa's Gift disponibles, una por jugador.

ee275f58-172c-11e8-b909-d89d6715223c.jpg

Términos y condiciones de la competencia

Este concurso es global, lo que significa que tiene lugar en los servidores de World of Warships simultáneamente
Cada participante solo puede enviar un trabajo para su consideración. Si una parte proporciona varias presentaciones, solo se considera la primera
Puede enviar presentaciones "a mano" o "digitales" (Photoshop, MS Paint ...)
Las presentaciones deben hacerse exclusivamente para este concurso en el momento en que se lleva a cabo
Quienes participan en el concurso aceptan los Términos y condiciones (Attn. Sección 10) y las reglas del foro
Los resultados del concurso se publicarán el 28 de marzo. Esté atento al sitio web
Los organizadores se reservan el derecho de adaptar y cambiar las obras ganadoras (tanto de arte como de texto) como mejor les parezca
Los organizadores se reservan el derecho de tomar decisiones sobre cada aspecto del concurso

Requisitos para las presentaciones

El trabajo debe consistir en un símbolo, título corto y descripción
El título y la descripción no deben contener nombres, apodos u otros materiales de texto protegidos por derechos de autor
Tamaño recomendado para arte CGI es 1024x1024 píxeles o más, en formato PNG o JPG
Los trabajos hechos a mano deben ser fotografiados o escaneados lo más claramente posible
Su trabajo debe contener su apodo (aparte de la técnica): está prohibido agregar firmas a envíos hechos a mano utilizando editores de gráficos.
Si el envío se realiza a mano, el uso de un editor digital solo permite cambiar el tamaño del arte o corregir su color
Se requieren capturas de pantalla / imágenes adicionales del proceso de creación (al menos tres) para confirmar la autoría del participante (bajo un spoiler). El apodo del autor también debe estar presente en dichas capturas de pantalla / imágenes.
Si el autor lo desea, pueden combinar su símbolo con un fondo existente para fines de demostración.
Si trabaja con editores gráficos, los participantes deben guardar sus archivos fuente en formato .psd (por capas) si el trabajo se realiza en un editor de gráficos por puntos o .eps, .ai si es un editor vectorial. Podemos pedir esos materiales si es necesario
La presentación se debe presentar en el tema del foro del concurso

Su presentación debe contener

Sobrenombre del autor, nominación deseada
Símbolo de parche con un apodo de autor (por separado), dibujado a mano o hecho en un editor
Título del parche (dos palabras como máximo)
Al menos tres capturas de pantalla / imágenes que representan el proceso de creación con el alias del autor estampado en ellas

Cómo decidimos los ganadores

Juzgaremos sus envíos en:

Complejidad y calidad del trabajo
Originalidad
Qué tan bien coincide con el estilo visual de World of Warships
Determinaremos los ganadores y los finalistas en dos etapas: la primera etapa de un examen por personal de Wargaming para reducir las entradas y la segunda etapa por votación popular en los foros.

Cronología de la competencia

28 de febrero - 14 de marzo: se abre la ventana de presentación
Mar. 14 - 20: votación del personal de Wargaming
21-22 de marzo: voto popular
28 de marzo: ganadores anunciados, premios acreditados

link oficial  https://worldofwarships.com/en/news/common/need-some-sinkin-patches/

4 hours ago, zproxy said:

Buena suerte a todos yo como hoy tenia tiempo en el trabajo aprovecho para adelantar un boceto del parche a ver como me queda en photoshop :cap_yes:

FI3vppt.jpg

Por lo que veo el concurso es para todos los servidores esta difícil esta vez así que Buena suerte a todos :cap_like: 

¡Gracias por compartirlo acá @zproxy!

Veré si se me ocurre algo que me guste, pero el gran problema seguro será luego para plasmarlo en digital ya que el dibujo a mano no es lo mío :Smile_teethhappy:.

Y como decís @zproxy el hecho de que no sea un concurso exclusivo para el Servidor NA hace que sea mucho más difícil estar entre los primeros.

¡Suerte para todos los de acá que participen!

Saludos.

158
[KMK]
Members
292 posts
9,282 battles
21 hours ago, zproxy said:

Esta quedando muy bien :Smile_honoring:

Pero no pierdan la esperanza, por ejemplo el concurso anterior del diseño de un camo para el Normandie también fue global, y logre ganarme un Roma :Smile_playing:

• Cool 1

929
[CVR]
1,557 posts
23,150 battles
50 minutes ago, danmh said:

Pero no pierdan la esperanza, por ejemplo el concurso anterior del diseño de un camo para el Normandie también fue global, y logre ganarme un Roma :Smile_playing:

Waho que suerte no vi tu diseño a ver mandado por aquí 

• Cool 1

929
[CVR]
1,557 posts
23,150 battles
17 hours ago, ELDIFERENTE said:

Posts de @zproxy:

Reveal hidden contents

¡Gracias por compartirlo acá @zproxy!

Veré si se me ocurre algo que me guste, pero el gran problema seguro será luego para plasmarlo en digital ya que el dibujo a mano no es lo mío :Smile_teethhappy:.

Y como decís @zproxy el hecho de que no sea un concurso exclusivo para el Servidor NA hace que sea mucho más difícil estar entre los primeros.

¡Suerte para todos los de acá que participen!

Saludos.

si ELDI el tema es que serán miles de participantes NA EU ASIA RU calcular creo yo que unos 500 participantes por cada server son muchos jajajajaaja pero buen probar no cuesta nada quizás quede en el sorteo de las cajas de santa

• Cool 1

375
[LHSU]
Members
652 posts
33 minutes ago, danmh said:

Hola @danmh, ¡que bien! :Smile_medal:

13 minutes ago, zproxy said:

Waho que suerte no vi tu diseño a ver mandado por aquí 

Coincido con @zproxy, compartilo acá para verlo.

11 minutes ago, zproxy said:

si ELDI el tema es que serán miles de participantes NA EU ASIA RU calcular creo yo que unos 500 participantes por cada server son muchos jajajajaaja pero buen probar no cuesta nada quizás quede en el sorteo de las cajas de santa

A ver si RNGesus se apiada de nosotros :Smile_teethhappy:.

Saludos.

375
[LHSU]
Members
652 posts
20 hours ago, danmh said:

Acá lo pueden ver http://weneedyoutovote.hscampaigns.com/#enter-now, es la entrada 8, que es bien simple eso si (ni idea porque quede :Smile_teethhappy:).

Así que por eso, no pierdan la esperanza :cap_like:

¡Esta bueno el diseño @danmh, mis felicitaciones tardías! :Smile_medal:

Saludos.

• Cool 1

929
[CVR]
1,557 posts
23,150 battles
22 hours ago, Fenixchile96 said:

Excelente iniciativa por parte de WG, ya tengo pensado lo que voy a realizar.

Vale Suerte 

929
[CVR]
1,557 posts
23,150 battles

Hola Colegas 

De casualidad alguien sabe que paso con los parches de este concurso. Se me olvido postear mi trabajo aquí 

Parche:

PVOVdvS.jpg

Ejemplo del parche en el juego:

kolwFLZ.jpg

Dibujando:

PD: si alguien sabe algo comente por acá o mandar me mp. Saludos

375
[LHSU]
Members
652 posts

Post de @zproxy:

Spoiler
3 hours ago, zproxy said:

Hola Colegas 

De casualidad alguien sabe que paso con los parches de este concurso. Se me olvido postear mi trabajo aquí 

Parche:

PVOVdvS.jpg

Ejemplo del parche en el juego:

kolwFLZ.jpg

Dibujando:

PD: si alguien sabe algo comente por acá o mandar me mp. Saludos

Hola @zproxy, están anunciados los ganadores (¡por cierto felicitaciones @zproxy y @JackBauerArg:Smile_medal:) pero es cierto que todavía no los han implementado en el juego, habría que decirle a @sea_you para que averigüe que pasó con esto, igual supongo que tarde o temprano los van a implementar.

Saludos.

• Cool 1

55
[CTU]
Members
88 posts
13,089 battles

Yo ligue el Kidd y no supe mas nada del asunto, pero como quede cuarto, no  van a poner mi diseño en el juego. :(

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.