Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
bajhozero

Americanos

3 comments in this topic

Recommended Posts

0
[ILAN]
Members
1 post
13,114 battles

Con la nueva actualización del WOWS  nos queda el Midway  nerfeado  (me refiero a sus cazas a tier XI) que mas quieren hacer para joder a los porta aviones Americanos, Los japoneses son mas rapido, tienen mas numero. como carajos ganamos contra  un cv Japones si no tenemos por lo menos una de esas características. los aviones del Americanos son lentos y son pocos no podemos estar donde se necesita y tampoco podemos llegar rápido es una lata.  

1,030
[FURIA]
[FURIA]
WoWS Community Contributors
1,947 posts
6,008 battles
On 20/2/2018 at 2:32 PM, bajhozero said:

Con la nueva actualización del WOWS  nos queda el Midway  nerfeado  (me refiero a sus cazas a tier XI) que mas quieren hacer para joder a los porta aviones Americanos, Los japoneses son mas rapido, tienen mas numero. como carajos ganamos contra  un cv Japones si no tenemos por lo menos una de esas características. los aviones del Americanos son lentos y son pocos no podemos estar donde se necesita y tampoco podemos llegar rápido es una lata.  

La verda me sorpendio el nerfeo de los cazas. No se de Cvs lo sufiente para opinar si era necesario o no.

143
[SUR]
Members
469 posts
13,269 battles

Evidentemente se le complica mucho a WG balancear los CVs, tanto en su interacción con otros barcos como entre las diferentes naciones, por ejemplo en los premiums hay una diferencia bastante importante con los barcos standar, y aunque mucho digan que un Hiryu le puede ganar a un Saipan, me parece que ante el mismo nivel de jugador el Saipan termina dando la ventaja, y algo similar ocurre con el Kaga y el patrón de lanzamiento de torpedos.

No soy un jugador de CVs, los subo simplemente porque me propuse llegar a tier X en todas las naciones y ramas, tengo el Midway, que nunca lo use, y estoy a punto de comprar el Shokaku, y el pasaje por Tier 7 realmente fue lamentable, esos Saipan realmente complican las cosas.

Con respecto al Midway, creo que lo hicieron porque de repente todo lo que había eran Midway, porque había quedado roto, con las 14 bombas AP y los 12 torpedos con ese patrón de lanzamiento, resultaba mucho más atractivo que el Hakuryu, además de mucho más fácil de manejar para el jugador promedio al tener menor cantidad de escuadrones, aunque realmente es que hicieron este nerf muy rápido comparado con el tiempo que tomo para que reajustaran los CVs americanos :Smile_sceptic:.

Evidentemente recogieron mucho más rápido datos de las partidas con Midways que de los Conqueror...

• Cool 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.