Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Viper1956_2

desconeciones muy seguidas del servidor

5 comments in this topic

Recommended Posts

2
[CPRAT]
[CPRAT]
Members
8 posts
10,615 battles

En varias oportunidades se desconecta el juego del servidor el aviso dice que no encuentra la IP del servidor, sera posible que se pueda elegir otro servidor con lo mismo que uno tiene de stock , sin que se realicen cambios?

Members
1 post
4,231 battles

Yo también lo sufro, y es frustrante ir con tu pequeño destructor y estar en posición de ejecutar tu ataque y estas desconectado. Cuando te conectas de vuelta, has sido hundido.

Members
48 posts

Hola, lamento responder muy tarde.

Sobre estos errores, a algunos usuarios les sucede de muchas maneras pero como sabrán son problemas causados por problemas de red y problemas con hardware ysoftware, pero en otras ocasiones se debe a la inestabilidad que se genera por la ubicación del servidor/usuario.

Umm investigando un poco, en la mayoría de los casos este tipo de temas permanece abierto ya que no hay una solución definitiva, en muchos juegos he visto opciones desde hacer testeo de conexión hasta modificación de archivos pero no creo que funcionen para esta aplicación así que me concentrare en el foro de WG.

Antes de continuar citare algunas de los mas importantes puntos en estos casos.. Debido a la inestabilidad se debe tener como prioridad la aplicación (el juego en este caso) al momento de jugar. En otras palabras evitar procesos innecesarios para un mejor rendimiento , ejemplo:>Paginas web y otras aplicaciones que usen datos.

Se ha debatido mucho sobre si WG  tiene un servidor 100% estable, pero nunca llegando a una conclusión y por eso los datos anteriores.

Te dejo 2 enlaces de ayuda, que ofrecen información sobre problemas de conexión.

Problemas de lag

Game Crashing

Disconnect Issues

Quizás el problema solo sea temporal en algunos caso, pero no hay una solución definitiva para todos.

Buena suerte.

ff13versus___chibi_noctis_by_syruden-d2zm49t.png.06b75bb1ef9db8827dac4bd6615ae1db.png

Members
29 posts

Hola a todos, a mi me esta pasando desde hace 2 días que se me desconecta el juego hasta 2 veces en la misma partida y así es imposible jugar, casi siempre cuando me vuelvo a conectar ya me han destruido eso nunca había pasado, solo desde que actualice a la ultima versión 0.9.7.1 es que esta presentando este fallo.

Si alguien le esta sucediendo esto y sabe como solucionarlo le agradecería mucho su ayuda.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.