Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Nemesis94C

Banderas Latinas en World of Warships

15 comments in this topic

Recommended Posts

10
[ARC]
Members
28 posts
10,083 battles

Buenos dias compañeros, quiero entrar a hablar sobre un tema que me ha llamado la atención, lo he visto en world of tanks, y quisiera su implementacion en world of warships, el tema es la introducción de nuestras banderas, las banderas de la comunidad latina dentro del juego, no seria una buena personalización poder comandar un buque de guerra, izando nuestra bandera, quisiera saber que piensan?

conoces-todas-las-banderas-latinoamericanas-22.jpg

• Cool 3

42
[SUR]
Beta Testers
260 posts
6,964 battles

La idea en si es buena, y creo que hace un tiempo habia un mod donde podias reemplazar la bandera del barco por la bandera que quiseras pero hasta tanto WG no implemente una linea latinoamericana veo dificil que veamos nuestras banderas en el juego. Y aun asi asi lo veo dificil que lo implementen teniendo en cuenta lo que hicieron con los dds Pan Asiaticos.

Edited by DujekOnearm

10
[ARC]
Members
28 posts
10,083 battles

no lo posible, pues lo digo siguiendo el ejemplo de world of tanks, donde no tenemos ningún tanque representante latino, pero aun asi, estan, pagadas $, pero estan

4
[PR800]
Members
4 posts
9,629 battles

Me gusta la idea, algo así también hay en war Thunder y sería muy genial que lo hicieran aquí, pero habría que hacer una gestión en conjunto de los jugadores latinos con WARGAMING 

• Cool 1

10
[ARC]
Members
28 posts
10,083 battles

aquí quien es el colaborador latino para wargaming, seria poner en conocimiento nuestra idea con el, para que la transmita

Members
137 posts
17,415 battles

WG implemento "la segunda bandera" para los barcos japoneses, no hay una limitacion tecnica (real) para agregar (en el shop) las banderas de todos los paises (no solo los de latinoamerica) mas alla que crezca un poco el tamaño del cliente (poco). Sera cuestion de pasarlo (en ingles) al area de sugerencias (y comercial) del juego.

Saludos

Daniel.-

Edited by Daniel5a
error typing
  • Cool 1

376
[LHSU]
Members
653 posts
11 hours ago, Flexmen said:

Buenos dias compañeros, quiero entrar a hablar sobre un tema que me ha llamado la atención, lo he visto en world of tanks, y quisiera su implementacion en world of warships, el tema es la introducción de nuestras banderas, las banderas de la comunidad latina dentro del juego, no seria una buena personalización poder comandar un buque de guerra, izando nuestra bandera, quisiera saber que piensan?

conoces-todas-las-banderas-latinoamericanas-22.jpg

Hola @Flexmen, creo que sin duda es una idea que nos entusiasma a muchos y como dice @DujekOnearm:

10 hours ago, DujekOnearm said:

La idea en si es buena, y creo que hace un tiempo habia un mod donde podias reemplazar la bandera del barco por la bandera que quiseras pero hasta tanto WG no implemente una linea latinoamericana veo dificil que veamos nuestras banderas en el juego. Y aun asi asi lo veo dificil que lo implementen teniendo en cuenta lo que hicieron con los dds Pan Asiaticos.

Hay Mods para ello e incluso Foristas de aquí explicaron como hacerlo.

Por lo que comentan debería poder implementarse WoWS y para todos los países, pero tal vez no es una prioridad hoy en día para los Desarrolladores y por eso no lo han hecho todavía.

Si vuelven hacer un "Preguntas y Respuestas" (Q&A en Inglés) estaría interesante preguntarlo.

Saludos.

Edited by ELDIFERENTE
  • Cool 1

1,025
[FURIA]
WoWS Community Contributors
1,943 posts
5,996 battles
12 hours ago, Flexmen said:

aquí quien es el colaborador latino para wargaming, seria poner en conocimiento nuestra idea con el, para que la transmita

Creo que uno de esos sería yo. Pero hace muchísimo que no me contesta más nadie de WG, más o menos desde Junio del 2017. Así que probablemente lo mejor que podes hacer en la propuesta es ni nombrarme a mi y englobar a todos los paises.

Es algo que vengo pidiendo desde que salio Wows y en realidad es muy fácil de hacer. Es simplemente poder cambiar la bandera original de barco por la del pais que quieras. Con un coste de 50 doblones, pongamosle. A ellos les generaría entrada de plata continua y nosotros podríamos personalizar los barcos.

Por cierto si queres mientras tanto hacer un mod y poner la bandera que quieras avísame y te doy una mano. Hice una guía de como hacerlo, pero cualquier cosa que no entiendas pregúntame.

• Cool 1

124
[ARC]
Beta Testers, In AlfaTesters
199 posts
11,208 battles

me gusta la idea y para que nos escuchara wargaming no solo deberíamos pedir las banderas de latinomaerica si no de todos los países, así wargaming vería sustanciosa las ganancias de 50 doblones por bandera incluso que implementaran inscripciones como lo esta en el WoT y se me ocurre que la bandera no necesariamente debería ir en el mástil de la nave si no sobre una torreta, y claro por ahora tal vez los desarrolladores no estén tan interesados en ello pero no creo que sea muy difícil de implementarlo :cap_like:

• Cool 1

376
[LHSU]
Members
653 posts

Hola a todos.

En este link al Foro en Español del Servidor EU del cual me enteré por @ShakaSenketsu se puede ver que se ha tocado el tema de las banderas nacionales con los Desarrolladores (Devs):

P: ¿Qué tal una segunda bandera nacional para mostrar su propio país?
R: Hubo una discusión sobre banderas (Línea Pan-Asiática). Una personalización vendrá, pero no por ahora. La bandera principal del barco es parte de la identidad, pero por ahora no podrá jugar un Alabama con una bandera soviética, o un Kransy Krim con una bandera del Reino Unido. Se puede agregar algo de personalización, pero la elección será limitada. No puedes montar nada en todo.

Parece que el problema viene porque se tengan dos banderas de distintas naciones en un mismo barco.

Por cierto el material del link de arriba esta interesante ya que es bastante abundante y reciente, pero la traducción esta medio rara más algunos modismos españoles a los que tal vez no estemos muy acostumbrados.

Saludos. 

• Cool 1

1,025
[FURIA]
WoWS Community Contributors
1,943 posts
5,996 battles
1 hour ago, ELDIFERENTE said:

Hola a todos.

En este link al Foro en Español del Servidor EU del cual me enteré por @ShakaSenketsu se puede ver que se ha tocado el tema de las banderas nacionales con los Desarrolladores (Devs):

Parece que el problema viene porque se tengan dos banderas de distintas naciones en un mismo barco.

Por cierto el material del link de arriba esta interesante ya que es bastante abundante y reciente, pero la traducción esta medio rara más algunos modismos españoles a los que tal vez no estemos muy acostumbrados.

Saludos. 

Me parece mala idea de los desarrolladores. Sospecho que tiene que ver con el mercado chino y lo sensible que son a eso

55
[SUR]
Members
175 posts
9,679 battles

Saludos:

La mejor manera que veo de incluir las banderas latam. Seria con un evento de independencia, como los de años anteriores donde daban señales y camuflajes, pero que en su lugar den banderas conmemorativas.

Dicho esto, se podria mantener el tema de las sensibilidades a la ralla y dar gusto a los usuarios.

Pd: En la descripcion de la bandera podrian ponerse el lema nacional de pais seguido de un "una bandera que representa a ejemplolandia"

• Cool 2

142
[LHSU]
Members
174 posts
3,293 battles

¡Gracias por la etiqueta Eldi!

Recomiendo pasar seguido a ese tema y al foro español (de España) seguido ya que siempre hay información útil, que a veces no llega acá o simplemente mas temas en español. 

En cuanto a las banderas y lo que comenta Talleyrand, en efecto, antes de presentar la rama Pan Asiática estuvo la presentación de WG en china, y al revelar la bandera parece no les pareció la idea, algo con la relación entre el conocido conflicto entre China y Hong Kong. No tengo la fuente directa ya que lo comentaba Nila (Del foro español) en uno de sus directos, de ahí que recomiendo dar un vistazo al foro de EU de vez en cuando. 

De igual manera concuerdo con Eldi, ademas que a veces termina en cosa de comprar por doblones como son las banderas nacionales en War Thunder donde las puedes comprar por el equivalente a 100 o 150 doblones.

Saludos. 

• Cool 1

940
[RK]
Volunteer Moderator Coordinator, Supertester
1,571 posts
23,892 battles

Pues  @Flexmen en este hilo trate el tema tal vez algún día nos tengan en cuenta 

te dejo un video donde hago una Bandera perzonalizada. Saludos 

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.