Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Daniel5a

Curiosidades al pasar (cv torpedeandose a si mismo)

5 comments in this topic

Recommended Posts

Members
91 posts
13,341 battles

Buenos (y muy caluroso) dias,

Basicamente, se me vino un minekaze muy cerca (recien... hoy) a menos de 2 kms esquive todos sus torpedos (casi) pero en el apuro de desplegar mis TBs contra él, 2 torpedos mios me pegaron.

Lo interesante es que el juego me descuenta puntos y creditos porque... me dañe a mi mismo... osea a quien se lo da???

34zdro8.jpg

---

Ahora al querer ver la repeticion (que esta grabada) para agregar el fragmento aca, me encuentro con la desagradable sorpresa que el juego ya no reproduce la repeticion (versiones anteriores con sus respectivas repeticiones de sus versiones si lo hacian)... ¿es algo que rompieron?? .... .... me corrijo sobre la marcha, solo tarda MUCHO MAS que antes -sobre el mismo hardware- , y como mientras carga el replay esta la pantalla de logeo me confundi. Aunque veo que sigue con el problema de la camara cuando se usa el portaaviones... (¿y si en vez de hacer medallitas arreglamos estas cosas?:cap_old: )

----

Y el video quedaria asi:

https://youtu.be/PRcSx4KGqgU

Edited by Daniel5a

42
[SUR]
Beta Testers
260 posts
6,831 battles

Es asi el juego, esa compensacion se pierde en el limbo porque te mataste a vos mismo.

Members
91 posts
13,341 battles

Viendo la repeticion (varias veces, mas de las que quisiera), veo otra cosa curiosa, nuestro Omaha esta pink (TK) pero no hizo nada raro en la partida pero en  uno de sus ataque con torpedos algunos pasaron "cerca" de otro de nuestros barcos (el torpedo NO deberia pegarle) sin embargo el omaha recibio el daño "de penalizacion" obtuvo un -1 y fue destruido con lo cual el equipo perdio un barco porque el "sistema detecto un impacto" (visualmente no esta cerca de nuestro destructor su torpedo).

Si bien logre hacer la captura (subiendo mientras escribo pero salio "grande" en peso), me pregunto para los que editan normalmente videos de sus batallas... ¿que usan? (y que codificacion les da mejores resultados)

42
[SUR]
Beta Testers
260 posts
6,831 battles

Eso del omaha debio ser por lag, a veces me pasa que veo algun impacto que deberia haber fallado (no por mucho) pero aun asi me da que logre acertar.

118
[SUR]
Members
440 posts
10,173 battles

Daniel mientras que no te hagan esto no te sientas mal XD

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.