Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Celula_

Wargaming no tiene respeto por sus usuarios.

14 comments in this topic

Recommended Posts

3
[CLCH]
Members
16 posts

Edito mi post, dañé el corazón de muchas personas con mi OPINION PERSONAL, se debe tener una vida muy pobre para que te afecte la opinión de alguien que no conoces en un foro de un juego. 

Realmente increíble la gente que uno puede encontrar en éstos rincones. Uno de dió el lujo de corregirme la ortografía y él tenía faltas de ortografías. jajajaja. Muy cómico la verdad. 

Ya pueden seguir con sus vidas simples. 

Edited by Celula_
  • Bad 2

58
[B2P]
[B2P]
Members
278 posts
7,455 battles

Usaste el barco, si lo hiciste es completamente imposible que se te quite el barco, entonces, exactamente ellos no deben perder, ya que el producto fue consumido. Es como si fueras a un restaurante con alguien ese alguien dice que el pagará la cuenta, comes muy feliz y tu amigo se va y no regresa, ¿qué haces? No puedes regresar lo consumido y alguien tiene que pagar, o el que hace robo eres tú, pues pagas.

3
[CLCH]
Members
16 posts

Jajaja, numeros binarios "Usados", de tu comentario sólo diré lo siguiente: Próximo comentario ojalá alguien que use las neuronas. Gracias.

Edited by Celula_
  • Bad 4

118
[SUR]
Members
440 posts
10,150 battles

Buen día, el tema es que todas las empresas son así, cuando vos aceptaste crear una cuenta aceptaste sus términos y condiciones, cuando te envían un regalo te llega un mail para confirmar si lo querés aceptar, tranquilamente podés negarte, como nos dijeron desde chicos no aceptes regalos de desconocidos.

Si te llega a pasar y por algún motivo la transacción de pago se revierte te van a bannear la cuenta, y vas a tener que pagar el regalo más un punitorio, es justo depende del punto de vista, si no tuviesen un sistema así yo te hago un regalo vos lo aceptas, vos usas el barco lo disfrutas y después me decís cancela el pago, entonces ahí que debería pasar: ¿vos te quedás con el barco?¿te quitan el barco y todo lo producido por este?¿los cargos de la transacción quién los absorbe?, si no hubiese una penalización por esto muchos usarían esto como algo habitual, esto es un sistema para evitar avivadas, y como siempre, muchas veces pagan justos por pecadores.

El tema de que sea digital o algo físico es irrelevante, cada uno comercia con lo que puede o quiere, el carpintero venderá sillas, el programador programas, un cantante con canciones, etc. como así también cada uno protege su laburo como puede.

Esto no tiene que ver con el eterno complot contra los latinos, esto ha pasado en todos los servidores, a jugadores de todas las naciones, busca en los foros.

Si estás en desacuerdo, por supuesto que la mejor opción es no comprar nada, pero si comprás sabés que te apegar a las reglas que ellos establecen.

Saludos.

• Cool 2

38
[SUR]
Members
112 posts
6,436 battles

No entiendo a que viene el post, y antes de que me digan que estoy escaso de neuronas, no tiene sentido nada de lo que dices... te estas quejando (dios sabra de que), pero mas alla de eso nada.

Pd: lobo tiene razon si juegas aceptas las condiciones q pone el proveedor del juego, te gusten o no.

Pd2: existen los admins del foro latino? Eso nunca lo sabremos

24
[AXIS]
Members
71 posts
2,959 battles

No entiendo el porque de tu queja.No usaste ningún argumento claro o alguna información para que entendiéramos el porqué de tu malestar y así opinar de manera adecuada.

Te estas quejando por quejar,además,(y eso que no soy de esos que andan defiendo a wargaming), "Wg", no sé si escuchando a la comunidad latina, decidió reducir de manera drástica sus precios, y para mí, eso ya es bastante.Por ejemplo, el HMS Hood que costaba 28000 pesos chilenos ahora solo cuesta 20000.

20.thumb.jpg.94e12b9c223948e2e7fcdd6e14fd0972.jpg

Edited by _KingGeorgeV_
  • Cool 1

24
[AXIS]
Members
71 posts
2,959 battles
On 8/2/2018 at 1:07 AM, Celula_ said:

Si yo insultara a alguien en este post entonces tendría 100 personajes cerrando y baneandome la cuenta, pero si pido más atención para los usuarios latinos, entonces me ignoran. 

Me gusta el juego, pero ya no voy a poner más dinero en mi cuenta hasta que me tomen en cuenta, no necesito que venga un mod o un admin a darselas de importante con las opiniones de los que jugamos está bien, pero no quiero dejar de decir lo que pienso, por que es justo

Invito a los usuarios premium de éste juego a dejar de comprarles, hasta que se den cuenta que desde ésta parte del mundo les está nllegando moneditas y no o habían notado (obvio que si lo notan). 

Éxito a todos y dejen de comprar.

Y mejora tu ortografía;hay bastantes errores.

• Bad 1

3
[CLCH]
Members
16 posts
26 minutes ago, _KingGeorgeV_ said:

Y mejora tu ortografía;hay bastantes errores.

Veamos tu ortografía genio...

No entiendo el porque (lleva tilde y se escribe separado) de tu queja.N(aquí no usas el espacio, lo que también es una falta a la ortografía)o usaste ningún argumento claro o alguna información para que entendiéramos el porqué de tu malestar y así opinar de manera adecuada.

Te estas quejando por quejar,a(otra vez erras con el espacio, tercera falta señor perfecto)demás,((aquí te superarte, dos faltas en una, el espacio y la coma, seguida de una "y", son redundantes en la misma oración)y eso que no soy de esos que andan defiendo a wargaming), "Wg", no sé si escuchando a la comunidad latina, decidió reducir de manera drástica sus precios, y(segunda falta del mismo tipo, la coma antes de una "y") para mí, eso ya es bastante.P(Falta el espacio)or ejemplo, el HMS Hood que costaba 28000 pesos chilenos ahora solo cuesta 20000.

Lo mío, no es falta de cultura, son errores de tipeo, que es muy difetente. No corrijas a la gente si eres imperfecto. Genio.

Agradezco a la gente que comentó, sigo pensando igual, no voy a meter más dinero en este juego. 

(Al tipo de FALCO lo ignoro por deporte)

Edited by Celula_
  • Bad 3

38
[SUR]
Members
112 posts
6,436 battles

"El hombre no es perfecto, pero si perfectible"

Yo creo que el requisito minimo de un rage-post es la queja, pero no infundada, la seccion se llama discusion general, mas aun no hay nada que discutir aca :cap_book:

Pd: Deberias relajarte un poco

118
[SUR]
Members
440 posts
10,150 battles
On 9/2/2018 at 6:33 PM, Kateco147 said:

Pd: lobo tiene razon si juegas aceptas las condiciones q pone el proveedor del juego, te gusten o no.

Resultado de imagen para el que roba kills

• Cool 1
  • Funny 1

118
[SUR]
Members
440 posts
10,150 battles
On 8/2/2018 at 1:07 AM, Celula_ said:

Edito mi post, dañé el corazón de muchas personas con mi OPINION PERSONAL, se debe tener una vida muy pobre para que te afecte la opinión de alguien que no conoces en un foro de un juego. 

Realmente increíble la gente que uno puede encontrar en éstos rincones. Uno de dió el lujo de corregirme la ortografía y él tenía faltas de ortografías. jajajaja. Muy cómico la verdad. 

Ya pueden seguir con sus vidas simples. 

Es decir, haces un post en "Discusión General", donde la idea es intercambiar puntos de vista, a la primer respuesta decís de quien te responde que no tiene neuronas, es decir el que pide que le tengan respeto no lo tiene con otro y ahora cambias tu post original por completo por no recibir el feedback que vos estabas buscando, y en cuando editas volvés a hacerlo en tono agresivo, si buscas consenso quizás los modos son otros. Deberías evitar postear si no te gusta lo que te responden para evitar perder tu tiempo.

Saludos.

• Cool 3

24
[AXIS]
Members
71 posts
2,959 battles
On 10/2/2018 at 1:38 AM, Celula_ said:

Veamos tu ortografía genio...

No entiendo el porque (lleva tilde y se escribe separado) de tu queja.N(aquí no usas el espacio, lo que también es una falta a la ortografía)o usaste ningún argumento claro o alguna información para que entendiéramos el porqué de tu malestar y así opinar de manera adecuada.

Te estas quejando por quejar,a(otra vez erras con el espacio, tercera falta señor perfecto)demás,((aquí te superarte, dos faltas en una, el espacio y la coma, seguida de una "y", son redundantes en la misma oración)y eso que no soy de esos que andan defiendo a wargaming), "Wg", no sé si escuchando a la comunidad latina, decidió reducir de manera drástica sus precios, y(segunda falta del mismo tipo, la coma antes de una "y") para mí, eso ya es bastante.P(Falta el espacio)or ejemplo, el HMS Hood que costaba 28000 pesos chilenos ahora solo cuesta 20000.

Lo mío, no es falta de cultura, son errores de tipeo, que es muy difetente. No corrijas a la gente si eres imperfecto. Genio.

Agradezco a la gente que comentó, sigo pensando igual, no voy a meter más dinero en este juego. 

(Al tipo de FALCO lo ignoro por deporte)

Asumo que la mayoría de los errores son de espacios, que se tienden a olvidar si uno es más de escribir en papel, aun así fue en esto en  lo que más te agarraste para responder. Pero tienes que saber que la "y" después de la coma se puede utilizar para hacer más comprensible un texto. En el caso de "y eso que no soy...", utilizo la conjunción "y", con un valor adversativo, lo cual esta permitido.

De todas maneras te pido las respectivas disculpas si te llegué a ofender.

55.thumb.jpg.1bc29b2e4f9ef1e0872642bb1bf52d60.jpg

Edited by _KingGeorgeV_

18
[CDLM]
[CDLM]
Members
108 posts
13,871 battles

yo solo entre a ver el MITOTE que se armo,. xD 

A mi solo me cagan estos errores lo demás me vale un kilo de #$%$%& 

empecemos:

1,. Hay un ligero error a la hora de cargar la partida antes no existia aparece el barco en escena pero tarda unos 2 o 3 seg. en que se fije bien la camara (esos desarrolladores son unos lokillos ¬¬ )

2.- Falta pulir la cámara nueva la que te da vista aérea de los barcos, por que en lo personal es un asco o que pongan una opción de elegir la bendita camara que a uno se le pegue la regalada gana ( o si no que pulan esa bendita camara que tiene errores ¬¬ )

3,. Que no omitan el punto 1 y 2 ¬¬

:Smile-angry:

• Boring 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.