Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
EduardoA1963

no recibí la recompensa por nivel 15!!!

3 comments in this topic

Recommended Posts

Members
91 posts
13,339 battles

Supongo que un ticket (debe ser algo que se rompio), fijate en los foros en ingles si hay algun comentario (si es un bug conocido). Por ahi alguien mas tarde te de mejor idea que hacer.

Saludos

Daniel.-

343
[LHSU]
Members
616 posts
On ‎7‎/‎2‎/‎2018 at 11:58 PM, EduardoA1963 said:

no recibí la recompensa por nivel 15!!! qué debo hacer?

Hola @EduardoA1963, hay que aclarar una cuestión con las recompensas de los Niveles de nuestra cuenta en el juego, esto lo leí hace tiempo en el Foro en Inglés, pero lamentablemente no creo que lo podría encontrar hoy, así que espero mi memoria no me falle, pero por lo que recuerdo la cuestión es así:

Cada vez que aumentan en el juego el Nivel los que estaban al máximo anterior, no reciben ninguna recompensa de los nuevos Niveles ya que se le asigna el nuevo Nivel de manera automática conforme a la cantidad de puntos (la verdad no se como se contabilizan, si sumando la Experiencia (XP) acumulada o de otra forma) que tenía hasta el momento de la nueva actualización del Nivel.

Como imagino que lo anterior esta medio complicado de entender, pongo un ejemplo inventado:

Imaginemos que cada Nivel implica tener 1000 puntos (Nivel 1 de 1000 a 1999 puntos, Nivel 2 de 2000 a 2999 puntos y así sucesivamente) y el máximo Nivel actual es 10, pero nosotros tenemos acumulados 18000 puntos, entonces nuestro Nivel es 10 porque es el máximo actual, aunque tenemos puntos como para estar en un Nivel 18 si este existiera, luego se actualiza el Nivel máximo a 15, entonces como tenemos 18000 puntos se no asigna el nuevo Nivel máximo de 15, pero en ese proceso no recibimos las recompensas del Nivel 11 al 15, supongamos una nueva actualización de Nivel máximo a 20 y ahora como pasó el tiempo tenemos 19000 puntos (sumamos 1000 en ese periodo de tiempo, esto lo hago para que sea más realista a riesgo de complicar las cosas), con la actualización se nos asigna por nuestra cantidad de puntos el Nivel 19 y no se nos da las recompensas del Nivel 16 al 19, pero sí se nos daría la recompensa del Nivel 20 si llegamos a él, acumulando 1000 puntos más para llegar a los 20000.

En resumen: Solo reciben la recompensa por los Niveles quienes estaban en un Nivel inferior y acumularon jugando los puntos necesarios para llegar al Nivel superior. Por esto quienes tienen cuentas con muchas batallas (como es tu caso @EduardoA1963) y por lo tanto muchos puntos es muy difícil que reciban recompensas por los nuevos Niveles, esas recompensas están más orientadas para cuentas nuevas, ya que ese sistema de Niveles es una forma de ir enseñando la progresión de las características del juego a los nuevos jugadores.

Creo que la justificación de que no se den las recompensas nuevas era que antes ya las habíamos recibido cuando empezamos a jugar con los anteriores Niveles, no se si será tan así, a mi por supuesto me gusta más la idea de que cuando se nos asigna un nuevo Nivel al aumentar el Nivel máximo se nos den las recompensas de los Niveles que se nos aumentaron automáticamente, pero bueno, por lo que recuerdo así decidieron los Desarrolladores que funcione ese sistema de progresión por Niveles.

Saludos.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.