Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
jesusens

FPS decaen de repente

3 comments in this topic

Recommended Posts

Members
2 posts
198 battles

Hola tenia rato que no jugaba world of warships, entonces ahora me puse abrir el juego y tenia como dos actualizaciones, después de terminar de actualizar me puse a entrar una partida todo bien pero ya en la partida a los minutos de 60 fps estables de repente se puso lento y veo que esta a 5 fps, entonces que rayos pasa? es la actualización?, pues antes no tenia ningún problema tengo lo mismo, no es una super master race de pc pues mi equipo es fx6300, 16gb ram, gtx 950 2gb y windows10 pro enla ultima versión y parche.

38
[SUR]
Members
112 posts
6,436 battles

Revisa que alguna de las actualizaciones no haya cambiado alguna opcion que afecte el rendimiento de tu pc.

Saludos.

Members
2 posts
198 battles

Pues ahora desactive el gameDVR y el modo de juego de windows 10 por regedit, también ahora se me actualizo un medio parche de windows 10 y me puse a testear el juego pues ya no me da el bajón de 5fps, ahora juego a 60 fps al comienzo y cuando hay muchos barcos me baja a 45 fps e igual es que me compre un monitor nuevo que ahora juego a 1920x1080 y pues creo que ocupa mas recursos al tener mas resolución, pero el problema parece que ya se arreglo gracias.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.