Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
venetto

Degradada la calidad de juego/jugadores

15 comments in this topic

Recommended Posts

Beta Testers
66 posts
7,504 battles

Estoy jugando mucho con la ultima linea de BB que llego al juego (QE/Nelson) y la verdad que el juego me parece que tiene días donde esta injugable. Esta cada vez mas llenos de Bots y son evidentes, primero que generalmente tienen nombres como 1crusher; player_225594836; ty_22283472; 111pray y similares. Y segundo porque siempre tienen el mismo comportamiento, se quedan quietos hasta que les disparan, van como locos al frente o directamente no participan de la partida. Hoy jugué 9 partidas, gane 4 y perdí 5. Y en todas las que perdí, tuve 1 o 2 bots y/o jugadores AFK. Me canso de reportar con el sistema que trae el juego, pero es como que nadie hace nada (a mi entender estos bots son de wargaming y no jugadores con algún soft especifico). 

Alguno mas noto este tipo de problemas?? O prestan atención a los jugadores que les tocan en las diferentes partidas??

Otra cosa que noto en estas partidas, por ejemplo, jugando con el QE es que parece que uno le pega a todo, pero no hace daño... Me canse de colocar 3/4 tiros de AP a barcos bien o mal parados (siempre hablando del QE) y hacer 1200 o directamente cero daño, y que cuando me tiran a mi, me cae una sola bala y me hace 4500 puntos de daño (?????) por mas que pegue en cualquier lado...

Saludos!

24
[ULS]
Members
71 posts
5,508 battles

Primero que todo, mejora tu ortografía.

Segundo. No sé si sea tan común eso de los bots, ya que sobre todo en los tiers que tú indicas, hay bastantes jugadores disponibles, aunque tengo que admitir que he visto jugadores, valga la redundancia, que se tiran de frente contra el team enemigo y, obviamente, reciben un focus que los borra del mapa en unos segundos y no te puedo decir  si son  bots o simplemente mancazos que no saben que hay que hacer.

Tercero. No hacer daño depende de muchas cosas, posición del barco enemigo, blindaje del barco al que le disparamos, velocidad de salida de nuestro proyectil, zona donde cae el proyectil, entre otras.Respecto al daño que recibes, puede ser que hayas estado dando el costado y boom, te llevaste una buena cantidad.

Saludos

Photo01bbQueenElizabeth1943QM.jpg.f805636867287ecb2b8e647fcda2b8b2.jpg

Edited by _KingGeorgeV_
  • Meh 1

52
[CVR]
Members
136 posts
30,958 battles

yo que tu venetto me pongo a ver videos en youtube de como disparar y hacia que zona del barco enemigo disparar,. en lo personal con el nelson me e llevado unas ricas y jugosas batallas y unos creditos y experiencia libre muy buenas

con respecto a los supuestos (( bots )) 

no lo son amigo,. son simples mancos que compraron barcos de ese nivel sin saber como jugar 

duele ser honesto pero es la verdad estimado venetto,. 

espero y mejores ¡¡ suerte !!

Edited by Sapioski

61
[SUR]
Members
182 posts
10,505 battles

Si soy sincero, yo tambien creo que la calidad de los jugadores ha decrecido el el ultimo año, que existen bots, si los hay, pero tambien hay jugadores que dejan mucho que desear... Lamentablemente los reportes son inutiles (excepto el de mala conducta en chat), pero es lo que hay buenos o malos cualquiera tiene derecho a jugar, sobre todo en batallas aleatorias donde puedes ver desde destructores que torpedean a tus espaldas hasta acorazados detras de islas full hp con miedo de que les rallen la pintura.

En cuanto a las penetraciones de los proyectiles te aconsejo ir a ajustes>controles y activar una opcion que pone "cintas detalladas", en caso de que no la tengas activa, donde te indica si el impacto fue penetracion, sobrepenetracion, rebote o el proyectil de rompio.

Tambien puede pasar que haya una penetracion que no hace daño (por saturacion de la zona) o porque el rng te odia.

Saludos

24
[ULS]
Members
71 posts
5,508 battles
8 hours ago, Sapioski said:

yo que tu venetto me pongo a ver videos en youtube de como disparar y hacia que zona del barco enemigo disparar,. en lo personal con el nelson me e llevado unas ricas y jugosas batallas y unos creditos y experiencia libre muy buenas

con respecto a los supuestos (( bots )) 

no lo son amigo,. son simples mancos que compraron barcos de ese nivel sin saber como jugar 

duele ser honesto pero es la verdad estimado venetto,. 

espero y mejores ¡¡ suerte !!

El Nelson es muy buen barco, tiene un daño demoledor.

Sobre los mancos que compran barcos premium(de tiers alto, es decir, 7-10), tengo una opinión bastante rádical, pero que la he "comprobado" a lo largo del tiempo, sobre todo en estos últimos meses con tanto Missouri manco en las partidas. Siempre va estar esa posibilidad de que el jugador que vaya en su Nassau  diga- quiero llegar rápido al Bismarck, es mi barco favorito-¿y que hace?Se compra el Tirpitz, con el resultado de que no sabe dónde está parado en la partida.Pero obviamente, también he visto Tirpitz que juegan muy bien.

Saludos.

41656035.thumb.jpg.f5a3df94f209b1938e21bd7aa6a2ef87.jpg

Edited by _KingGeorgeV_

196
[KMK]
Members
371 posts
16,687 battles
19 hours ago, venetto said:

Estoy jugando mucho con la ultima linea de BB que llego al juego (QE/Nelson) y la verdad que el juego me parece que tiene días donde esta injugable. Esta cada vez mas llenos de Bots y son evidentes, primero que generalmente tienen nombres como 1crusher; player_225594836; ty_22283472; 111pray y similares. Y segundo porque siempre tienen el mismo comportamiento, se quedan quietos hasta que les disparan, van como locos al frente o directamente no participan de la partida. Hoy jugué 9 partidas, gane 4 y perdí 5. Y en todas las que perdí, tuve 1 o 2 bots y/o jugadores AFK. Me canso de reportar con el sistema que trae el juego, pero es como que nadie hace nada (a mi entender estos bots son de wargaming y no jugadores con algún soft especifico). 

Alguno mas noto este tipo de problemas?? O prestan atención a los jugadores que les tocan en las diferentes partidas??

Otra cosa que noto en estas partidas, por ejemplo, jugando con el QE es que parece que uno le pega a todo, pero no hace daño... Me canse de colocar 3/4 tiros de AP a barcos bien o mal parados (siempre hablando del QE) y hacer 1200 o directamente cero daño, y que cuando me tiran a mi, me cae una sola bala y me hace 4500 puntos de daño (?????) por mas que pegue en cualquier lado...

Saludos!

Hola

Se supone que en Random no hay bots, pero lo que si he leído, que por ejemplo los jugadores con nombres player_xxxxxxxxx, son jugadores que se pusieron nombres contra las reglas, por lo que Wg les cambia el nombre con ese formato (y para volver a cambiarse el nombre, deben gastar doblones, por lo cual deben quedarse varios asi).

Sobre lo que mencionas del QE, son las mecánicas del juego, por ejemplo el daño de 1200 que mencionas deben ser sobre-penetraciones, donde el proyectil atraviesa el barco causando mínimo daño (este problema es el mal de los acorazados) , y 0 daño pueden ser varios motivos: Rebote, destrucción del proyectil, penetro un área saturada o en un área sin HP (ejemplo cañones, protección anti-torpedo). 

El QE y posteriores BB británicos, tienen la superestructura alta, por lo cual, por ello es que puedes recibir daño incluso angulado (y el Nelson es bastante blando, pero tiene super cura y buenos cañones), por lo cual contra BB angulados, tu también debes apuntar a la superestructura (aunque también dependerá del RNG, que al menos a mi, me odia jajaja) o cambiar a proyectiles HE.

Y como han dicho, hay muchos jugadores que no juegan muy bien, pero no solo niveles bajos que compran premium altos, sino también hay jugadores que juegan mal siempre, jugando con barcos de rama (o también hay días en que uno anda de mala racha y juega mal). Ademas , en misiones y/o campañas que ha puesto WG últimamente, se ha estado fomentando jugar mal indirectamente para alcanzar objetivos (por ejemplo en la campaña del Duke of York (ultima semana de esa campaña la encontré horrible) , donde pedía 10 torpedos con barcos británicos, vi muchos Gallant y cruceros británicos lanzándose de manera suicida para solo lanzar los torpedos, y generalmente morían muy rápido, por lo cual dejaban al equipo en desventaja)

Saludos :Smile_honoring:

Edited by danmh
  • Cool 2

52
[CVR]
Members
136 posts
30,958 battles
12 hours ago, danmh said:

Hola

Se supone que en Random no hay bots, pero lo que si he leído, que por ejemplo los jugadores con nombres player_xxxxxxxxx, son jugadores que se pusieron nombres contra las reglas, por lo que Wg les cambia el nombre con ese formato (y para volver a cambiarse el nombre, deben gastar doblones, por lo cual deben quedarse varios asi).

Sobre lo que mencionas del QE, son las mecánicas del juego, por ejemplo el daño de 1200 que mencionas deben ser sobre-penetraciones, donde el proyectil atraviesa el barco causando mínimo daño (este problema es el mal de los acorazados) , y 0 daño pueden ser varios motivos: Rebote, destrucción del proyectil, penetro un área saturada o en un área sin HP (ejemplo cañones, protección anti-torpedo). 

El QE y posteriores BB británicos, tienen la superestructura alta, por lo cual, por ello es que puedes recibir daño incluso angulado (y el Nelson es bastante blando, pero tiene super cura y buenos cañones), por lo cual contra BB angulados, tu también debes apuntar a la superestructura (aunque también dependerá del RNG, que al menos a mi, me odia jajaja) o cambiar a proyectiles HE.

Y como han dicho, hay muchos jugadores que no juegan muy bien, pero no solo niveles bajos que compran premium altos, sino también hay jugadores que juegan mal siempre, jugando con barcos de rama (o también hay días en que uno anda de mala racha y juega mal). Ademas , en misiones y/o campañas que ha puesto WG últimamente, se ha estado fomentando jugar mal indirectamente para alcanzar objetivos (por ejemplo en la campaña del Duke of York (ultima semana de esa campaña la encontré horrible) , donde pedía 10 torpedos con barcos británicos, vi muchos Gallant y cruceros británicos lanzándose de manera suicida para solo lanzar los torpedos, y generalmente morían muy rápido, por lo cual dejaban al equipo en desventaja)

Saludos :Smile_honoring:

es correcto en ramdom no hay y tampoco debe por que haber bots.

donde si los hay creo que es en la sala de entrenamiento y eso lo supongo por que ni uso la sala xD

Edited by Sapioski

Beta Testers
66 posts
7,504 battles

Primero que nada, KingGeorgeFive, si te ofende mi ortografía.... Estas invitado a NO RESPONDER... Ya que esto no es un foro de lenguas...

Segundo, Sapioski... Ya vi vídeos, juego a esto hace años y definitivamente se como y donde tirar, simplemente que uso el Bismarck y dispara que parece una regadera, no un barco alemán... Apunto a la linea de flotación, debajo del puente a un Hipper por ejemplo, a 13/14 Kms... Y veo como los tiros salen tan abiertos que algunos caen cortos y otros lo sobrevuelan completamente...

Tercero, a mi parecer si podrían existir bots, para facilitar el armado de las partidas... Dudo muchísimo que sean de jugadores externos, sino del propio servidor....

Respecto al Nelson, es Excelente, hago mas daño con el que con el Bismarck tranquilamente siendo un tier inferior... Es de no creer...

Lindo foro acá, un post y te reciben así...

61
[SUR]
Members
182 posts
10,505 battles

Los bots no son del servidor para rellenar partidas, vamos que hay bots (softwares programables para que jueguen por ti), existen hasta chetos, como el famoso rainbow mod y tambien hay gente con la destreza de un perezoso.

En cuanto al tema del foro, cada vez estoy mas convencido de que las malas costumbres del grupo de fb se estan viniendo aca.

Saludos.

• Meh 1

1,283
[FURIA]
WoWS Community Contributors
2,229 posts
7,270 battles
On 31/1/2018 at 10:42 PM, venetto said:

Esta cada vez mas llenos de Bots y son evidentes, primero que generalmente tienen nombres como 1crusher; player_225594836; ty_22283472; 111pray y similares. Y segundo porque siempre tienen el mismo comportamiento, se quedan quietos hasta que les disparan, van como locos al frente o directamente no participan de la partida.

Yo note lo mismo en un par de jugadores. Un Musashi que se quedo quieto hasta qe le espesamos a disparar y otros que se lanzan hacie adelante como si fuese un juego de carreras. Pero dada la cantidad de jugadores is es un bot yo diría que es un bot de un jugador. Creo que al juego le sobran jguadores para no necesitar eso. De todas maneras creo que vi solo dos o tres casos así últimamente. No lo he prestado atención, así que puede haberseme pasado. 

On 31/1/2018 at 10:42 PM, venetto said:

Puede influir muchas razones. el QE dispara un proyectil muy pesado. Es fácil que haga sobrepentraciones. Pueden ser rebotes, o simplemente pegar en una zona tan destruida que no haya más HP para sacarle. Por otro lado es un blanco grande el Qe, a veces cañones mas livianos pero más numerosos le meten 3 disparos de 1500 en zonas sin blindaje y te sacan eso. Con el Normandie por ejemplo hago eso.

43 minutes ago, Kateco147 said:

En cuanto al tema del foro, cada vez estoy mas convencido de que las malas costumbres del grupo de fb se estan viniendo aca.

Sería una lamentable realidad. Recuerdo cuando era CC que se comentaba que la comunidad latinoamericana era la más toxica, y creo que puede tener algo de verdad. 

6
[MDGRD]
Members
19 posts
32,076 battles

Saludos amigos,as de las batallas oceánicas,

Hay de todo en el juego. Éste no está diseñado para los expertos sino para todo el público general.  Sí, me enoja ver gente haciendo tonterías.  Casi nunca me enojo cuando soy yo quien las hace.  Eso es el ritmo de vivir.  Nadie es perfecto.

Hay que aprender a dar y recibir, intentar mejorar, y aceptar que otros no tienen la misma prioridad. 

En cuanto a las batallas aleatorias, (Random Battles),  observa con atenticón el equipo con que te toca jugar, y cuenta con las boberías de ¨los bots¨ y los zombies humanos.

Paciencia, lobos de mar. 

• Cool 1

Members
6 posts
13,645 battles
On 13/2/2018 at 21:56, venetto said:

Primero que nada, KingGeorgeFive, si te ofende mi ortografía.... Estas invitado a NO RESPONDER... Ya que esto no es un foro de lenguas...

Segundo, Sapioski... Ya vi vídeos, juego a esto hace años y definitivamente se como y donde tirar, simplemente que uso el Bismarck y dispara que parece una regadera, no un barco alemán... Apunto a la linea de flotación, debajo del puente a un Hipper por ejemplo, a 13/14 Kms... Y veo como los tiros salen tan abiertos que algunos caen cortos y otros lo sobrevuelan completamente...

Tercero, a mi parecer si podrían existir bots, para facilitar el armado de las partidas... Dudo muchísimo que sean de jugadores externos, sino del propio servidor....

Respecto al Nelson, es Excelente, hago mas daño con el que con el Bismarck tranquilamente siendo un tier inferior... Es de no creer...

Lindo foro acá, un post y te reciben así...

En cuanto a la dispersion de los alemanes tienes toda la razon. En cuanto a los boots creo haber leido en la pagina del juego que dice que de no completarse los cupos  en batallas aleatorias, estos seran cubiertos por boots. Ahora bueno, ayer me pasó que en una batalla solo habian 9 jugadores por equipo, eso no lo habia visto nunca.

4
[ARG--]
[ARG--]
Members
8 posts
10,676 battles

Muchas veces pense que eran jugadores noobs, borrachos, drogados, etc, pero ultimamente pude notar un incremento enorme de este tipo de jugadores, en su gran mayoria son gente sin clan. Ahora la pregunta seria¿que hay que hacer con ellos? ¿Sanciones mas duras? ¿baneos? ¿Y cual seria la regla general?

61
[SUR]
Members
182 posts
10,505 battles
8 hours ago, Lobo_22 said:

Muchas veces pense que eran jugadores noobs, borrachos, drogados, etc, pero ultimamente pude notar un incremento enorme de este tipo de jugadores, en su gran mayoria son gente sin clan. Ahora la pregunta seria¿que hay que hacer con ellos? ¿Sanciones mas duras? ¿baneos? ¿Y cual seria la regla general?

No se puede hacer nada, salvo decirles lo inutiles que son y aun asi estarias incumpliendo las normas de uso del juego.

Lo suyo seria tratar de evangelizarlos hacia un correcto modo de juego, pero vamos eso no pasa.

59
[KMK]
Members
135 posts
19,662 battles

Pedir por chat a lo loco que reporten a alguien que juega mal (o nos parece que juega mal) es tan malo como ser manco en el juego.

Para ser PRO se necesita que alguien juegue peor que nosotros, para ser noobs tiene que haber un PRO. Nos necesitamos.

Y todos tenemos que aprender.

@Talleyrand escribio mas arriba: "... se comentaba que la comunidad latinoamericana era la más toxica, y creo que puede tener algo de verdad". Hoy siento que es una verdad absoluta.

• Cool 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.