Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
_KingGeorgeV_

Tiempo de espera en el preludio de la partida(AFKS)

10 comments in this topic

Recommended Posts

24
[AXIS]
Members
71 posts
2,959 battles

Escribo este post, casi como una sugerencia a "Wargaming", para hacer este juego mejor para todos.

Algo que me gusta de este juego, es que sus partidas son relativamente cortas, si las comparamos con otros , donde  estas pueden durar más de una hora y parecer interminables, en "World of Warships", este no es el caso, ya que hay un tiempo máximo de 20 minutos, es decir, nunca nos vamos a demorar más que eso en una partida, así mismo, me atrevo a decir que entre un 65% y 70% de las partidas terminan antes de llegar al tiempo límite. Por lo general no se demora mucho en encontrar partida, excepto en tier 1 cuando no ha salido ninguna nueva rama, ¿pero es de esperarse no? Y luego para entrar,  el tiempo dado es algo corto, punto que a mí, no me afecta en lo personal, ya que tengo un buen pc. El problema es que, muchos jugadores carecen de grandes y poderosos notebooks o computadores de escritorio,(no nos concentraremos tanto en el Internet, ya que hoy en día, la mayoría tiene un un router decente en casa) y en el momento de empezar la partida normalmente tienden a llegar un minuto o algunos minutos atrasados, con las múltiples consecuencias que esto acarrea, que son fáciles de imaginar.

Mi solución para apalear esto sería dar al menos 2 minutos más si hay un jugador que, llegado el tiempo normal, aún no se conecta.

¿Qué opinan?

Saludos.

5a70da83501cf_IvanberrymanelHMSVictorycortalalineaenemgigaporlapopadelBucentaurelesiguenelTemerairyelNeptune.jpg.9985b4273fee5068cfe9c7f24a0be1a2.jpg

Edited by _KingGeorgeV_

343
[LHSU]
Members
616 posts
18 hours ago, _KingGeorgeV_ said:

Escribo este post, casi como una sugerencia a "Wargaming", para hacer este juego mejor para todos.

Algo que me gusta de este juego, es que sus partidas son relativamente cortas, si las comparamos con otros , donde  estas pueden durar más de una hora y parecer interminables, en "World of Warships", este no es el caso, ya que hay un tiempo máximo de 20 minutos, es decir, nunca nos vamos a demorar más que eso en una partida, así mismo, me atrevo a decir que entre un 65% y 70% de las partidas terminan antes de llegar al tiempo límite. Por lo general no se demora mucho en encontrar partida, excepto en tier 1 cuando no ha salido ninguna nueva rama, ¿pero es de esperarse no? Y luego para entrar,  el tiempo dado es algo corto, punto que a mí, no me afecta en lo personal, ya que tengo un buen pc. El problema es que, muchos jugadores carecen de grandes y poderosos notebooks o computadores de escritorio,(no nos concentraremos tanto en el Internet, ya que hoy en día, la mayoría tiene un un router decente en casa) y en el momento de empezar la partida normalmente tienden a llegar un minuto o algunos minutos atrasados, con las múltiples consecuencias que esto acarrea, que son fáciles de imaginar.

Mi solución para apalear esto sería dar al menos 2 minutos más si hay un jugador que, llegado el tiempo normal, aún no se conecta.

¿Qué opinan?

Saludos.

5a70da83501cf_IvanberrymanelHMSVictorycortalalineaenemgigaporlapopadelBucentaurelesiguenelTemerairyelNeptune.jpg.9985b4273fee5068cfe9c7f24a0be1a2.jpg

Hola @_KingGeorgeV_, para que no quede muy enredado lo que quiero escribir, lo separo de la siguiente manera:

Con respecto a la duración de las partidas:

Por la dinámica de juego los 20 minutos máximos me parecen bien, pero es cierto que como hay juegos en que las partidas duran más de ese tiempo, también los hay en los que duran menos, de todas maneras e visto personas que se quejan que las partidas son muy largas en WoWS, pero personalmente no me gustan las partidas demasiado cortas en las que se pierde rápido por puntos, porque hunden muchos de nuestro equipo rápidamente y nadie de los oponentes es hundido, ahí me suelo quedar con ganas de más; pero digamos que pasa por una cuestión de gustos personales cuanto sería el tiempo máximo de las partidas para que no sea demasiado corta o larga.

Pero conectado a lo anterior creo que es muy importante nuestra percepción de que si la batalla fue entretenida o no (si tuvo acción, si fue pareja u otros factores que hacen que nos guste una batalla), supongamos que jugamos una batalla que es corta y divertida, entonces esta todo bien, si es corta y aburrida, al menos sabemos que se terminó rápido y pasamos a la próxima, pero el problema es cuando la partida es larga y aburrida, ahí creo que sin tocar las mecánicas actuales del juego para modificar las dinámicas de las batallas, solo queda tocar los modos de juego y los mapas:

• Con respecto a los modos de juego: No soy muy fan de las Batallas Estándar (cada equipo con su propia base) y Epicentro, las primeras porque tienden a ser pasivas y las segundas porque suele suceder que tiene más peso hundir barcos enemigos que retener las zonas de captura, donde suelo divertirme más es en las Batallas de Dominación (con varias zonas de captura).
  • Con respecto a los mapas: Ya hemos visto que se van a modificar algunos con la esperanza de que las batallas sean menos pasivas.

En resumen: Pienso que la duración máxima de una batalla se ve afectada por nuestros gustos y la percepción de la diversión que tenemos al jugarlas. Para hacer que las batallas sean más divertidas para los jugadores los Desarrolladores (Devs) sin modificar mecánicas del juego podrían modificar modos de juego y mapas.

Con respecto a que hacer cuando a alguien le carga la partida más tarde que al resto:

A todos nos ha pasado que en nuestro equipo hay algunos AFK (Away From Keyboard) ya sean temporales (por ponerles un nombre) o durante toda la batalla, en cuanto a los que están AFK toda la batalla el juego ya los castiga por el lado de la Experiencia (XP) y Créditos que reciben al final de la partida (creo no equivocarme que no reciben nada, por lo que pierden Créditos por el costo de mantenimiento del barco), obviamente a nadie le gusta tener AFKs en su equipo ya que el resto tiene que esforzarse más para compensar su ausencia (con suerte sirven para tanquear un poco de daño), pero yendo a los AFK temporales, también no es agradable tenerlos en el equipo, personalmente los que pienso que más afectan negativamente al resto, son los Destructores en las Batallas de Dominación donde cada segundo cuenta para obtener ventaja en una captura; a grandes rasgos las causas por las que pueden incorporarse tarde a una partida son:

• Problemas de Internet.
  • Problemas en la carga de la partida en su computadora.
  • Que estén ocupados haciendo otra cosa.

Excepto el último caso que es una cuestión de la persona, para los otros dos casos algunas soluciones serían:

1. Esperar a que todos hayan cargado la partida: Esto lo he visto en algunos juegos y tiene el problema de que puede hacer esperar al resto bastante tiempo o incluso hacer que la partida se termine cancelando, no creo que sea una buena medida en WoWS.
  2. Establecer un periodo adicional de tiempo si a alguien le tarda en cargar la partida: Acá esta lo que dice @_KingGeorgeV_ que lo que veo de bueno es que esos 2 minutos adicionales solo se aplican si hay alguien con problemas al cargar la partida.
  3. Lo que a mi se me ocurre es que se establezca un "tiempo de preparación", la duración de ese tiempo los Devs la pueden obtener con estadísticas sacadas del juego de cuanto tardan en cargar las partidas a los jugadores (por ejemplo se puede tomar un valor que cubra al 90% de los jugadores con problemas de carga en las partidas, por decir algo al vuelo), en ese "tiempo de preparación" los jugadores a los cuales ya les cargó la partida tienen una cuenta regresiva para que comience la batalla y mientras pasa ese tiempo, pueden modificar el setup de su barco (agregar/cambiar señales y camuflajes, cambiar de Comandante (Capitán), cambiar de Consumibles, lo que normalmente se puede hacer en el puerto pero sin cambiar de barco), esto es algo que me gustaría tener en el juego, especialmente cuando uno prepara el barco para jugar contra Portaviones y entramos a la batalla y no hay ninguno, o lo contrario (cuantas veces con Cruceros equipamos el Consumible del sonar y nos toca enfrentar Portaviones o equipamos el Consumible para potenciar la Artillería Antiaérea y no hay Portaviones en la partida). De esta manera el "tiempo de preparación" tiene una doble función, permitir que a los que le cargo la partida puedan modificar el setup de sus barcos y dar un tiempo adicional de carga a quienes no le cargó todavía la partida.

En resumen: Lo que me gusta de la idea de @_KingGeorgeV_ es que solo aplica si hay problemas de carga en la partida, pero lo del "tiempo de preparación" es algo que tienen otros juegos y que me gustaría que tuviera WoWS.

Saludos.

Edited by ELDIFERENTE

24
[AXIS]
Members
71 posts
2,959 battles

Muy completo tu comentario.A mi también me gusta el tiempo máximo que da wargaming, pero también no me gusta, cuando todo el team se comienza a morir en las fases iniciales de la batalla, arrastrando,obviamente, a uno a la derrota; entonces como tú dices, todo pasa en ocasiones, por la acción de la partida y no del tiempo.

Sobre el tiempo de preparación, sería muy bueno, aunque es muy probable que esos que están AFK, protesten que carecen de ese valioso tiempo.

Por el momento, la que veo más factible, es la de dar unos minutos más, solo si es que hay algún o algunos jugadores AFK.

Saludos.Kx4q1gT.thumb.jpg.e961ea70aa38836420b904e3c178c832.jpg

Edited by _KingGeorgeV_
  • Cool 1

343
[LHSU]
Members
616 posts
6 hours ago, _KingGeorgeV_ said:

Muy completo tu comentario.A mi también me gusta el tiempo máximo que da wargaming, pero también no me gusta, cuando todo el team se comienza a morir en las fases iniciales de la batalla, arrastrando,obviamente, a uno a la derrota; entonces como tú dices, todo pasa en ocasiones, por la acción de la partida y no del tiempo.

En relación a los modos de juego, el que menos me gusta es Epicentro, ya que como dices tú, tiene mayor peso hundir barcos que capturar las zonas de la circunferencia.Y aunque no tenga mucho que ver, algo que me aburre, es el ciclón, sin embargo, a veces no, ya que se genera una tensión por ser detectado o viceversa, detectar algún barco enemigo.

Sobre el tiempo de preparación, sería muy bueno, aunque es muy probable que esos que están AFK, protesten que carecen de ese valioso tiempo.

Por el momento, la que veo más factible, es la de dar unos minutos más, solo si es que hay algún o algunos jugadores AFK.

Saludos.Kx4q1gT.thumb.jpg.e961ea70aa38836420b904e3c178c832.jpg

Hola @_KingGeorgeV_, coincido que con la idea del "tiempo de preparación" los que les tarda en cargar la partida se quejarían, pero como todo cambio que se implementa en el juego no se puede dejar felices a todos :Smile_teethhappy:, igual seguramente la discusión se llevaría al terreno de que se esta discriminando a las personas con mal Internet o computadoras humildes, otra cosa que tal vez sea negativa es que no se que tan fácil de implementar sea, porque lo que pensaba es que al encontrarse la partida se muestren las alineaciones de ambos equipos y luego a los que les cargo se les permita cambiar el setup de sus barcos, pero a ese proceso de cambiar el setup le veo dos opciones:

1. Utilizar la interfaz del puerto con una cuenta regresiva visible del tiempo disponible antes del comienzo de la batalla.
  2. Crear una nueva interfaz.

Y en ambos casos asumo que se introducirán nuevos tiempos de carga, así que habría que considerar eso.

Como decía antes, me parece buena tu idea @_KingGeorgeV_ por el hecho de que ese tiempo adicional solo aparece en caso de que haya personas con problemas de carga en la partida, pero me parecería interesante que ese tiempo este disponible para hacer algo a quienes ya si les cargo la partida, por ejemplo que puedan chatear y así coordinar alguna estrategia (pudiendo ver ya en el mapa donde sale cada uno).

Saludos.

38
[SUR]
Members
112 posts
6,436 battles

Lo de montar o cambiar consumibles en la lista de espera de batalla me parece incorrecto, lo unico que se ganaria seria segregar mas aun a los portaaviones (como lo que propuso Carly en su momento de seleccionar si querias tener una batalla con portaviones o no), lo que generaria que en una partida con cv tengas los aviones renegados a una esquina del mapa.

En cuanto a lo de los afks aumentar el tiempo de espera para entrar podria ser viable aunque quiza wg no lo aceptaria porque obviamente su politica es cuanto mas rapido en batalla mejor, se reusaron varias veces a aumentar el tiempo en cola 10 segundos para mejorar un poco aunque sea el mm.

Aun asi no dejan de ser ideas interesantes y alguna vez pasan mas alla las apoyare con gusto

Saludos.

• Cool 1

Members
91 posts
13,339 battles

Un comentario al pasar: el tiempo de carga del juego (entrar en batalla) es afectado por disco rigido (el HDD aca me dejaba entrar unos 30 segundos DESPUES de empezada la batalla, al pasarlo al SSD -solido- me deja por lo general 30 segundos ANTES de que empiece la batalla, hablando siempre del mismo hardware).

Eso no impide claro que tenga un 5% de batallas en que la conexion tiene un efecto negativo (DCed). Menos de 1% de crashes (pero los hay).

Saludos

Daniel.-

24
[AXIS]
Members
71 posts
2,959 battles

Hola Daniel5a

Sinceramente carezco de un gran conocimiento-siendo muy limitado- en computación, y debido a esto, no tengo idea de lo que es disco rígido o disco sólido.

Saludos.

_KingGeorgeV_

5.thumb.jpg.916f3519c4603dec73bbc73ac3e1ac2d.jpg

343
[LHSU]
Members
616 posts
On ‎10‎/‎02‎/‎2018 at 1:03 AM, _KingGeorgeV_ said:

Hola Daniel5a

Sinceramente carezco de un gran conocimiento-siendo muy limitado- en computación, y debido a esto, no tengo idea de lo que es disco rígido o disco sólido.

Saludos.

_KingGeorgeV_

5.thumb.jpg.916f3519c4603dec73bbc73ac3e1ac2d.jpg

Hola @_KingGeorgeV_, acá dejo un video que aunque se enfoca en explicar un nuevo producto de Intel, tiene una explicación muy sencilla de como son los tiempos de acceso al Disco Duro (HD), Memoria Cache, Memoria RAM, Disco de Estado Solido (SSD) y el nuevo producto de Intel que mencionaba, la explicación empieza en el 0:34 y termina en el 6:14, aunque luego menciona más cosas interesantes en el video:

Los tiempos de carga de la partida del juego se ven afectados por lo que menciona el video, por eso con una buena cantidad de Memoria RAM y teniendo el juego instalado en un SSD deberíamos obtener tiempos de carga muy rápidos.

En mi caso tengo la suerte de no tener tiempos de carga grandes y eso que tengo 6.95 GB de Memoria RAM usable (de 8 GB) y un HD SATA3 de 7200 RPM (Revoluciones por Minuto) que es normalito, con eso es muy raro que me cargue la partida tarde, casi siempre con 25 o más segundos de antelación.

Saludos.

Edited by ELDIFERENTE
  • Cool 1

24
[AXIS]
Members
71 posts
2,959 battles
On 10/2/2018 at 6:24 PM, ELDIFERENTE said:

Hola @_KingGeorgeV_, acá dejo un video que aunque se enfoca en explicar un nuevo producto de Intel, tiene una explicación muy sencilla de como son los tiempos de acceso al Disco Duro (HD), Memoria Cache, Memoria RAM, Disco de Estado Solido (SSD) y el nuevo producto de Intel que mencionaba, la explicación empieza en el 0:34 y termina en el 6:14, aunque luego menciona más cosas interesantes en el video:

Los tiempos de carga de la partida del juego se ven afectados por lo que menciona el video, por eso con una buena cantidad de Memoria RAM y teniendo el juego instalado en un SSD deberíamos obtener tiempos de carga muy rápidos.

En mi caso tengo la suerte de no tener tiempos de carga grandes y eso que tengo 6.95 GB de Memoria RAM usable (de 8 GB) y un HD SATA3 de 7200 RPM (Revoluciones por Minuto) que es normalito, con eso es muy raro que me cargue la partida tarde, casi siempre con 25 o más segundos de antelación.

Saludos.

A mi también generalmente me carga con varios segundos de antelación, en la mayoría de los casos, sobre 10.

¿Tener un Intel Core I7 es bueno?

Edited by _KingGeorgeV_

343
[LHSU]
Members
616 posts
11 hours ago, _KingGeorgeV_ said:

A mi también generalmente me carga con varios segundos de antelación, en la mayoría de los casos, sobre 10.

¿Tener un Intel Core I7 es bueno?

Hola @_KingGeorgeV_, un i7 es un buen procesador, habría que ver de que generación es el tuyo, en un tiempo se decía que los i5 tenían mejor rendimiento en los juegos que los i7, pero la verdad estoy lejos de ser un experto en el tema así que lo que diga yo "tómalo con pinzas".

Saludos.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.