Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Radar_X

Matchmaking de Batalla de Clanes y Horario Central

14 comments in this topic

Recommended Posts

1,180
[WGA]
Administrator
662 posts
249 battles

Saludos, Capitanes,

Gracias a su apoyo, la primera temporada de batallas entre clanes fue un éxito y la segunda está por comenzar.  Sin embargo, algunos de ustedes (especialmente aquellos que viven fuera de las zonas horarias más pobladas) no pueden participar plenamente en las batallas del clan debido a su tiempo de juego normal.

El horario central es todavía algo que necesitamos para las batallas entre clanes, ya que permite filas más rápidas con la diversidad adecuada de oponentes. Además, no queremos que este nuevo y fascinante modo de juego se convierta en un segundo trabajo que necesita que los equipos jueguen sin interrupciones. Dicho esto, todavía queremos que el modo esté disponible para todos los clanes, sin importar dónde vivan sus miembros.

¡Es por eso que estamos trabajando en una forma de resolver esta cuestión con el horario central de una vez por todas! El principio básico es que ustedes podrán participar en las batallas de clan de los otros servidores durante sus respectivos horarios centrales. Significa que, incluso cuando la mayoría de los jugadores en tu servidor estén desconectados y ya hayan pasado su horario central, ustedes aún podrán encontrar un oponente digno en un servidor diferente. Además, recibirán todas las recompensas y clasificaciones apropiadas, mientras que sus cuentas permanecerán en su servidor elegido. Esto nos lleva a otra característica: la clasificación global del clan. Todos los participantes de la batalla de clan podrán mostrar sus habilidades a otros jugadores de todo el mundo.

Obviamente, la pregunta principal en este momento es: "¿Cuándo se implementará esta función?". Actualmente no podemos decirle el número exacto de la versión (o la temporada de las Batallas de Clanes), pero podemos asegurarle que estamos tomando todas las medidas posibles para hacerlo real. Vemos esto como una de las principales prioridades del juego y LA máxima prioridad para el desarrollo de nuestra comunidad de clanes.

¡Gracias de nuevo por su apoyo y participación!

• Cool 2

453
[FALCO]
[FALCO]
Members
865 posts
16,008 battles
On 24 de enero de 2018 at 8:11 PM, Radar_X said:

Saludos, Capitanes,

Gracias a su apoyo, la primera temporada de batallas entre clanes fue un éxito y la segunda está por comenzar.  Sin embargo, algunos de ustedes (especialmente aquellos que viven fuera de las zonas horarias más pobladas) no pueden participar plenamente en las batallas del clan debido a su tiempo de juego normal.

El horario central es todavía algo que necesitamos para las batallas entre clanes, ya que permite filas más rápidas con la diversidad adecuada de oponentes. Además, no queremos que este nuevo y fascinante modo de juego se convierta en un segundo trabajo que necesita que los equipos jueguen sin interrupciones. Dicho esto, todavía queremos que el modo esté disponible para todos los clanes, sin importar dónde vivan sus miembros.

¡Es por eso que estamos trabajando en una forma de resolver esta cuestión con el horario central de una vez por todas! El principio básico es que ustedes podrán participar en las batallas de clan de los otros servidores durante sus respectivos horarios centrales. Significa que, incluso cuando la mayoría de los jugadores en tu servidor estén desconectados y ya hayan pasado su horario central, ustedes aún podrán encontrar un oponente digno en un servidor diferente. Además, recibirán todas las recompensas y clasificaciones apropiadas, mientras que sus cuentas permanecerán en su servidor elegido. Esto nos lleva a otra característica: la clasificación global del clan. Todos los participantes de la batalla de clan podrán mostrar sus habilidades a otros jugadores de todo el mundo.

Obviamente, la pregunta principal en este momento es: "¿Cuándo se implementará esta función?". Actualmente no podemos decirle el número exacto de la versión (o la temporada de las Batallas de Clanes), pero podemos asegurarle que estamos tomando todas las medidas posibles para hacerlo real. Vemos esto como una de las principales prioridades del juego y LA máxima prioridad para el desarrollo de nuestra comunidad de clanes.

¡Gracias de nuevo por su apoyo y participación!

Muchas gracias por tu atencio aquí en el Foto español seria genial participar en ClanWar con otros servidores 

Saludos 

Members
24 posts
1,188 battles

Seria bueno que hubieran dos batallas de clanes  una al medio día y otra en la noche ,  a eso de las 7:30 empieza y para mi esa hora es problema a veces poder jugar , me gustaría que hubieran como categorías para las batallas de clan para incluir también a las personas que quieran jugar con barcos de nivel bajo :fish_book:

73
[ARC]
[ARC]
Beta Testers, In AlfaTesters
164 posts
9,050 battles
On 28/3/2018 at 3:18 AM, CPT_Alejandra said:

Seria bueno que hubieran dos batallas de clanes  una al medio día y otra en la noche ,  a eso de las 7:30 empieza y para mi esa hora es problema a veces poder jugar , me gustaría que hubieran como categorías para las batallas de clan para incluir también a las personas que quieran jugar con barcos de nivel bajo :fish_book:

con cuerdo, seria genial así podría haber una flexibilidad para los jugadores  :cap_yes:

453
[FALCO]
[FALCO]
Members
865 posts
16,008 battles

Temporada Tester CW vs Otros servidores 

• Cool 1

73
[ARC]
[ARC]
164 posts
9,050 battles

tengo una pregunta, se supone que esta temporada de Clan Battles iría hasta el domingo pero hoy cuando me disponía a ingresar con mi clan resulta que el modo de batalla esta desactivado y al pasar el cursor por encima dice que la temporada ha finalizado, es eso verdad o es algún fallo del servidor? :cap_yes:

195
[FALCO]
[FALCO]
Members
154 posts
6,764 battles
7 hours ago, pdro91 said:

tengo una pregunta, se supone que esta temporada de Clan Battles iría hasta el domingo pero hoy cuando me disponía a ingresar con mi clan resulta que el modo de batalla esta desactivado y al pasar el cursor por encima dice que la temporada ha finalizado, es eso verdad o es algún fallo del servidor? :cap_yes:

Las batallas de Clanes de sabado 03/11 y domingo 04/11 fueran canceladas por razones tecnicas. Sesiones adicionales estarán disponibles el 7, 10 y 11 de noviembre.

Nota oficial: "Сlan battles test of the season "The North" has been moved to the next week for technical reasons. Additional sessions will be available on November 7, 10, and 11."

Esperemos que todo funcione bién.

• Cool 2

73
[ARC]
[ARC]
164 posts
9,050 battles

mil gracias por el dato :cap_like:

• Cool 1

73
[ARC]
[ARC]
164 posts
9,050 battles

bueno otras vez yo molestando, estamos con mi clan intentando participar en las clan battles de hoy miércoles y pues no se que rayos pasa, tal vez es problemas del servidor o tal vez solo nos esta pasando a nosotros por eso vengo aqui ha exponer esta inquietud pues ya estando listos y habiendo seleccionado el servidor en el que participaríamos con anterioridad no nos esta dejando entrar a batalla, pues al clikear para lanzarla los barcos aparecen que efectivamente se han ido a batalla pero nosotros seguimos en puerto :Smile_ohmy:  

453
[FALCO]
[FALCO]
Members
865 posts
16,008 battles
41 minutes ago, pdro91 said:

bueno otras vez yo molestando, estamos con mi clan intentando participar en las clan battles de hoy miércoles y pues no se que rayos pasa, tal vez es problemas del servidor o tal vez solo nos esta pasando a nosotros por eso vengo aqui ha exponer esta inquietud pues ya estando listos y habiendo seleccionado el servidor en el que participaríamos con anterioridad no nos esta dejando entrar a batalla, pues al clikear para lanzarla los barcos aparecen que efectivamente se han ido a batalla pero nosotros seguimos en puerto :Smile_ohmy:  

Solo el comandante y sub-comante puede marcar el horario si ya paso la hora de otros servidores solo puedes marcar NA 

Captura de pantalla 2018-11-07 a la(s) 10.35.32 a. m..png

453
[FALCO]
[FALCO]
Members
865 posts
16,008 battles

Hola [ARC] pdro91

Nosotros tampoco podemos mandar Batalla  

shot-18.11.07_19.55.58-0152.jpg

shot-18_11.07_19_49.13-0284.jpg.1bcc2485

Edited by zproxy
  • Cool 1

73
[ARC]
[ARC]
164 posts
9,050 battles

eso mismo es o era lo que nos pasaba ahora a esperar que pasar ya que suspendieron la temporada :cap_old:

453
[FALCO]
[FALCO]
Members
865 posts
16,008 battles
14 hours ago, pdro91 said:

eso mismo es o era lo que nos pasaba ahora a esperar que pasar ya que suspendieron la temporada :cap_old:

Yo logre participar en 15 batallas o más ahora esperando la recompensa para poder comprar el Jeam Bart jejejeje

CWTEST.jpg.0f1f720ac21bb698dd9fa07b94c62

453
[FALCO]
[FALCO]
Members
865 posts
16,008 battles

[14/11/2018] Debido a problemas técnicos de la temporada del clan de prueba, decidimos reducir los requisitos de recompensas.
Por lo tanto, los jugadores que completaron al menos 5 batallas durante el horario de máxima audiencia de otra región ganarán 500 de acero y 15,000 de carbón.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[14/11/2018] Due to technical issues from the test clan season, we decided to reduce requirements for rewards. 
Therefore, players who completed at least 5 battles during the prime time of another region will earn 500 Steel and 15,000 Coal.

https://worldofwarships.com/en/news/development/cross-server-matchmaker/

Bueno Colegas ahora solo falta esperar que nos entregen las recompensas a los que participaron en 5 batallas, yo comentare este post cuando lleguen a NA

Saludos

Edited by zproxy
Ingles
  • Cool 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.