Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Reiven_2015

Problemas con a tiendapremium

6 comments in this topic

Recommended Posts

26
[ANIME]
[ANIME]
Members
33 posts
5,616 battles

Hola

En los últimos 5 días he estado intentando realizar una compra (una caja de la colección de yamamoto) a través de tarjeta de crédito pero la compra no se completa o falla. quisiera saber si es algún problema que ya está registrado o a alguien más le está ocurriendo; o si por lo contrario es solo mi caso y debería ir a hablar con la empresa proveedora de la tarjeta. 

Un saludo ^^

• Cool 1

138
[KMK]
Members
263 posts
6,984 battles

No tienes paypal? quizas puedes intentar registrarte en Paypal con la tarjeta e intentar pagar con ese medio. Lamentablemente yo realice mi ultima compra el dia que salieron los cofres Santa, asi que no se si algo falla estos ultimos dias.

Sino, manda ticket al soporte.

Saludos

Members
7 posts
3,680 battles

Saludos Reiven, yo soy de Chile y no tuve problema alguno en comprar cofres de Santa el día 16, con una tarjeta de débito local.
Yo también te sugiero enviar un ticket a soporte preguntando por tu problema, antes de acudir a tu banco o empresa de tu medio de pago.

Nos vemos!

Edited by Fideljok

26
[ANIME]
[ANIME]
Members
33 posts
5,616 battles

Para no dejar este tema abierto y sin solución hay dos cosas que quiero comentar antes de hallar una solución

1. No se o no comprendo como enviar un ticket

2. En "support" explican que si el pago no se realiza o es rechazado se debe al banco o la empresa a la que corresponde tu tarjeta. No he vuelto a probar a comprar así que no se si mi problema ya se solucionó.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.