Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Sapioski

NUEVO CAMARA

5 comments in this topic

Recommended Posts

Members
130 posts
15,729 battles

Buenas capitanes quise abrir un hilo en el foro ingles pero creo que por la nacionalidad no se puede.

Bueno ire al grano por que a la nueva actualizacion que se lanzara que incluye nueva camara no le agregan el decidir por parte del capitan que tipo de camaras quieren en su barco y el puerto,. por ejemplo en lo personal me desagrado TOTALMENTE la nueva camara que hubo el dia de hoy con una breve actualizacion donde ademas metieron emblemas y demas cosas.

Creo que wows por esta ocacion deberia hacer algun cambio por aquellos que no les guste y que no sea forzozamente tener el nuevo modo de visuazlizacion de los puertos y barcos solo por que asi lo decidio wows ¬¬.

Esto deberia ser al gusto del capitan ( si quieres el nuevo modo de camaras ok aprieta el boto X o desactiva cierta tecla para que regreses al antiguo modo de camaras) creo que si me explico en lo personal es un total fiasco.

Ya sin mencionar otras aberraciones que a echo wows,. pero me conformaria con respetar la desicion de los capitanes que nuevo modo de camaras le apetece y le gusta a cada capitan.

:Smile_facepalm:

Members
105 posts
14,462 battles

Deberias poder abrir un hilo sin problema en la parte de ingles, por ahi fue en algun "subforo" especial.

Lo que cambio en el puerto es que se puede rotar la camara hacia arriba o ¿es otra cosa mas? (hoy lo senti mas lento el puerto y cada vez que regresaba de una batalla los primeros segundos veia el "centro" del barco pero por ahi sea algo local), lo que si parece que hay quejas es sobre los nuevos emblemas (no vi mucho el foro en ingles hoy pero ahi estan), y si molestan los nuevos emblemas.

Pero desde el lado de la implementacion "agregar" emblemas es relativamente facil (con respecto a por ejemplo arreglar algun bug historico...) , tenian que hacer algo ya que es un "evolucion" (0.6.x a 0.7.x) aunque por ahi lo mas importante sea la sala de entrenamiento (aunque como los viejos jugadores saben, no es algo nuevo :cap_hmm: por ahi la hallan estabilizado ¿? )

Habra que ver la opinion de los demas (sobre la "evolucion" de 0.6 al 0.7)

Buenas tardes/noches.

Daniel.-

Members
130 posts
15,729 battles

Hola daniel gracias por tu comentario efectivamente tambien lo de los emblemas es algo totalmente molesto ya mucho sabran por que ( parece un pantallazo de error cuando te matan te tapa todo el centro de la pantalla ),. no quise meterme mas en ese tema de los emblemas,. pero si con respecto a la camara los puertos antes eran mas rapidos ahora son mas lentos en la carga a pesar de tener una pc de pocos recursos gaming. Pero tambien la presentacion del barco dios es totalmente abominable. Y tambien la falla de cuando carga el barco saliendo de batalla te aperece el centro del barco ¬¬. 

Porfavor se que hay gente que tiene la posibilidad de hablar con algun subordinado de wows donde puedan comentar este otro caso.

Lo unico que pido es que agregen opciones sobre las nuevas camaras:

x 2 SIMPLES RAZONES:

-ME GUSTA LA NUEVA VISUALIZAION DE CAMARAS ETC ETC ETC SOY MUY FELIZ.

-NO ME GUSTA LA NUEVA ACTUALIZAION DE CAMARAS PREFIERO SEGUIR A COMO ANTES ESTA PERFECTO Y SE VISUALIZAN MEJOR LOS BARCOS.

WOWS no deberia ser egoista en este aspecto que se haga lo que ellos quieran, deben preguntar antes de hacer un cambio ya que quienes hacemos posible wows somos los jugadores. 

Aveces creo que hay dentro de los desarrolladores uno que solo esta ideando como SUPUESTAMENTE MEJORAR MAS EL JUEGO  pero lejos de que lo mejore solo lo empeora con sus ideas tontas y jodiendo y juego que es demasiado viciado por muchos.

:Smile_facepalm:

• Cool 1

48
[SUR]
Members
142 posts
7,368 battles

Saludos:

En lo personal el nuevo modo de camara a mi me gusto, me permite apreciar algunos detalles que con la antigua no se podian ver ni por casualidad.

.-En cuanto a tu disconformidad no estaria demas agregar otra opcion a la pestaña de configuracion que ponga "Habilitar modo camara aerea".

.-La fluidez del juego a mi me parecio exactamente igual, considerando que mi laptop es muy normalita tirando a mala, es mas, he sentido que el juego me va incluso mejor y pude cambiar algunas opciones graficas de apagado a medio o bajo (por ejemplo ahora veo arbolitos en las islas, antes solo veia una roca esteril)

Lo que si me choca un poco, es el cambio en el matchmaking de las coop que no le veo ningun sentido ademas de experimentacion por parte de wg, o un grito desesperado por volver a colocar portaaviones en partida de alguna forma.

Pd: ¿Por que en el foro ingles?

Edited by Kateco147

138
[KMK]
Members
263 posts
6,983 battles

Yo tengo opinion dividida sobre la camara, pienso que la nueva camara era una buena idea, pero creo le falta pulirla mas,  ya que igual he tenido algunos problemas donde se traba, o si hay objetos del puerto, la camara se levanta (otra cosa que me parecia que antes al ver un camo premium no comprado, se podia mover la camara para apreciar como luce el barco, pero ahora no puedo hacer eso).

Yo pensaba que iba a ser algo mas libre, pero al final igual tiene posiciones predeterminadas de movimientos, y no me gusta para nada la camara que se centra al salir de la batalla.

Saludos

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.