Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Kateco147

Se crashea el Juego al querer iniciar

4 comments in this topic

Recommended Posts

50
[SUR]
Members
159 posts
8,204 battles

Saludos:

Hoy al querer iniciar mi juego desde el escritorio como siempre hago me sorprendio ver un reporte de error de Crasheo del juego apenas pulse el boton jugar.

5a5bc94f3e122_GameLauncher.thumb.png.64103e6ac2e66936aba1a7fb6481e870.png

Al ver esta situación intente varias cosas:

.-Probé a lanzar el juego un par de veces mas y nada seguía apareciendo el reporte de error
.-Probé con el modo seguro y lo mismo
.-Intente con la herramienta que revisa la integridad de los datos del juego y nada
.-Reinicie mi pc y volví a repetir el proceso de revisar el juego abrir en modo seguro y nada, el reporte de error sigue apareciendo

5a5bc954010e4_Crashreport.thumb.png.1cc2adbfdd012dcf28ac3bf4e8ab0a31.png

No quiero tener que reinstalar el juego porque es perder el día completo en descargar el juego y todas sus actualizaciones nuevamente

148
[KMK]
Members
283 posts
8,741 battles

Buenas

Una consulta, tienes mods instalados? Aunque el modo seguro se supone  ejecuta el juego sin mods, quizas el juego aun en ese modo podria entrar en conflicto con alguno. Ayer me di cuenta que el unico mod que tenia instalado (del pack oficial de WG) ahora no me funciona, asi que capaz hayan hecho algo por ahi, por lo cual intenta borrando los mods si tuvieras alguno instalado.

Si sigue el problema, escribe un ticket a soporte, tengo entendido ellos pueden realizar un diagnostico.

Saludos

44
[KMK]
Members
90 posts
9,943 battles

Hola, me a pasado mas de una vez cuando Windows se actualiza. No se si sera tu caso.

La única forma en que volvió a funcionar fue reinstalando desde cero el juego.

Es como decís, una perdida de tiempo, pero fue lo único que pude hacer.

Saludos y suerte

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.