Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
DaiGattsu

Problema con minimapa y sonido

4 comments in this topic

Recommended Posts

22
[REAL]
Members
70 posts
9,987 battles

Buenas,

Hace poco formatie mi pc y reinstale todo, como el warships lo tengo en disco "D" no lo toque, aplique la revision de archivos para evitar cualquier sorpresa, entre al juego y todo parecia normal pero no.

en algunos mapas el minimapa me aparecia sin las islas solo el mar y la ubicacion de los barcos, incluso si salgo abajo en un mapa no veo las islas pero si salgo arriba en ese mapa si logro ver ls islas.

DRwYgfFXcAANfo0.jpg

en otras ocaciones (3 hasta el momento) el minimapa sale pixeleado y es imposible verlo

DRwYBfXW4AI2Use.jpg

lo he jugado en graficos bajo, medio y alto y el problema del minimapa en blanco sigue siendo un problema, ademas de eso ha surgido otro problema que no me di cuenta si surgio la mismo tiempo o despues y ese problema es que cuando hundo a un barco enemigo normalmente hay un sonido que te indica el hundimiento pero eso ya no me suena

un poco de mis datos y graficos actualizados:

DRwbqqrW0AI78jv.jpg

DRwb5ToXUAALX2G.jpg

DRwckdKXcAAHxmC.jpg

Use mas de 5 veces la revision de archivos del warships y sigo con el mismo problema, lo que no quiero hacer es desinstalar el juego y volverlo a instalar porque son 30GB y mi conexion adsl no es tan rapida

Edited by DaiGattsu

22
[REAL]
Members
70 posts
9,987 battles

Encontre el problema y la solucion, si alguien pasa tiene el mismo problema puede solucionarlo.

Problema: No se porque al formatear mi pc la memoria de 8GB (7.89 usable) se convirtió en 8GB(5.7 usable) lo que afectaba el rendimiento del juego, revisando y moviendo algunas cosas del BIOS logre subirlo a 8GB (6.9usable) no mejoraba mucho pero ya no eran tan seguidos los problemas, luego entre al sistema y vi que no habia memoria virtual asi que le puse lo recomendando por el sistema (3.8GB porque lo usa del disco duro) y desde ahi no he tenido ningún problema.

• Cool 3

134
[KMK]
Members
261 posts
6,451 battles

Que bueno pudiste solucionar lo del juego.

Sobre lo de la memoria usable, no se si lo habras hecho pero en este video enseñan una solucion para eso (marcar y desmarcar una opcion, y reiniciar), quizas puede servir:

Saludos

Edited by danmh
  • Cool 1

22
[REAL]
Members
70 posts
9,987 battles
On 31/12/2017 at 12:01 PM, danmh said:

Que bueno pudiste solucionar lo del juego.

Sobre lo de la memoria usable, no se si lo habras hecho pero en este video enseñan una solucion para eso (marcar y desmarcar una opcion, y reiniciar), quizas puede servir:

Saludos

intente eso mil veces pero no funciono, incluso la BIOS de la laptop puede bloquear y desbloquear esa modificación por seguridad

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.