Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Pigeon_of_War

Bienvenido Atrás Email; Aclaración

1 comment in this topic

Recommended Posts

2,062
[WGA]
Developers, Administrator, Moderator, F&F, Alpha Tester, Beta Testers
1,091 posts
3,760 battles

¡Comandantes!

Recientemente, hemos comenzado una campaña por correo electrónico con el objetivo de que algunos de nuestros viejos jugadores vuelvan al juego o aumentan su actividad. Desafortunadamente, no todo ha salido como hemos planeado y lo lamentamos mucho si no has recibido sus artículos de regalo. 

Se envió por error una versión viejo del correo electrónico de la campaña en lugar de la que se pretendía envía. Por eso, en lugar del tiempo Premium indicado en el mensaje, recibirás un gran paquete de señales que otorgan las mismas bonificaciones.  Lamentamos este error y esperamos que nos perdone esta información errónea. 

Tenga la seguridad de que estamos trabajando arduamente para solucionar el problema y para enviar estos artículos a su puerto lo antes posible. Nuestro objetivo es que se entreguen los artículos a los jugadores que recibieron un correo electrónico de “bienvenida” en las próximas 24 horas.

Mientras tanto, esperamos que puedan disfrutar los regalos de Santa, las campañas del Año Nuevo, y toda el contendió emocionante lanzado con la última actualización.

¡Felices Fiestas!

  • Cool 2

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×