Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
BillyRippu

¿Los destructores de Pan-Asia malos barcos para jugar?

4 comments in this topic

Recommended Posts

18
[SULSA]
Members
42 posts
24,840 battles

Buenos días/tardes/noches a todos:

Espero esten teniendo un buen rato en el juego con unas buenas rachas pero he notado algo con los nuevos destructores que han metido

El primer día que salieron estos DDs, en lo personal me gusto su forma de jugar tanto que  llegue al tier 5 y me gusto tanto el jianwei que no me dan ganas de comprarme el siguiente :cap_haloween:. Pero despues de los 3 días el numero de jugadores disminuyeron significativamente por que en lo que era una batallas plagada de pan-asiaticos, se ven 2 o muy raro 3 DDs de la nueva rama y me pregunte por que paso esto

Empece a hablar con amigos que por que no jugaban estos  barcos (quitando el desastre del matchmaking cuando hay una nueva rama) pero principalmente no los jugaban por los torpedos, como ya todos saben o  deberian saber, son torpedos de profundidad y que no le deben dar esos torpedos a los demas DDs  y todos estabamos acostumbrados que los torpedos le dieran a todo y me decían que a la hora de jugar cuerpo a cuerpo contra otro DD a 3 o 4 km, los torpedos era inútiles y que dependes demasiado de los cañones y tenias muchos problemas si al que enfrentabas llevaba un ruso, americano o japones por que ellos te podrían matar con los torpedos. Aunque de alguna manera esto es compensado con el numero de cargas de humo y desde tier 8  con el radar (el radar se cambia por el humo si algunos no saben, y tambien esto fastidia por que ya hay suficientes radares y los alemanes con hidro)

Aunque hay jugadores que traían y DD les tirabas los torpedos, se espantaban y maniobraban y sigue siendo divertido que lo hagan después de casi un mes:Smile_teethhappy:

De alguna manera los torpedos profundos le dan realismo al juego por que eran difíciles de detectar en la 1ra y 2da guerra mundial que también en el juego son dificiles de ver, siempre y cuando el hidroacustico no intervenga, ya que esos torpedos se ven ya cuando no puedes maniobrar o como algunos lo conocen HACER UN TORPEDOBEAT.

Yo pienso que los pan-asiaticos es una de las ramas mas dificiles de jugar en especial por el tipo de torpedos que tienen, por que como mis amigos dicen, dependes mucho de los cañones a la hora de enfrentarse contra otro destructor. 

Me gusta como los saco WG y me siento muy comodo jugandolos pero todos tienen diferentes opiniones y espero gusten compartirla en este post...

Pasenla bien en este cierre de año en el maraton de fiestas de diciembre y tomen alcohol por que es muy problable que choquen con las islas :Smile_teethhappy:

P.D: Alguien enseñeme a como poner imagenes en los post por que es el tercero que hago y quiero mejorar la calidad de estos y sacar otro post de que se incluyo en el 2017 y tal vez lo que se viene en 2018

18
[SULSA]
Members
42 posts
24,840 battles

Perdon es el tercer topic y no post, con esto se demuestra por que no hay que tomar :D

luego no se sabe que es lo que dice uno mismo :cap_fainting:

378
[LHSU]
Members
654 posts
10 hours ago, BillyKoPr0 said:

P.D: Alguien enseñeme a como poner imagenes en los post por que es el tercero que hago y quiero mejorar la calidad de estos y sacar otro post de que se incluyo en el 2017 y tal vez lo que se viene en 2018

Hola @BillyKoPr0, disculpa que no opine de los Destructores Panasiáticos pero como todavía no los he jugado no me siento en condiciones de dejar mis impresiones.

Pero en cuanto a lo de las imágenes yo lo que hago es subir la imagen a un sitio externo (uso mi cuenta de Imgur) y luego solo pego el link directo a la imagen aquí, por ejemplo supongamos que escribo un texto luego quiero poner una imagen y luego más texto.

Lo que escribo sería así:

Texto introductorio
http://i.imgur.com/EPzz9jh.jpg
Texto final

Y se vería así:

Texto introductorio

EPzz9jh.jpg

Texto final

También se puede subir las imágenes aquí en el Foro donde dice "Drag files here to attach, or choose files..." primera vez que lo hago :Smile_teethhappy:, y por lo que veo es así:

1. Elegir la imagen que queres subir desde tu PC y esperar a que se suba, la imagen va aparecer abajo de la caja de edición del post.
  2. Luego para ubicar la imagen donde queres, tenes que dejar el cursor en esa ubicación (como si fueras a escribir un texto ahí) y darle al + que tiene la imagen subida en la esquina inferior izquierda.

Quedaría así:

Texto introductorio

EPzz9jh.thumb.jpg.91e619b6d59b71182da66a6a6e2ef9a5.jpg

Texto final

Lo del texto lo mencioné para que te ayude a dar el formato y ubicar las imágenes donde vos quieras.

Espero no haya quedado muy enredado la explicación de la segunda forma:Smile_hiding:.

Saludos.

Edited by ELDIFERENTE
Redacción

Beta Testers
260 posts
7,008 battles

No me parecen que sean malos, sucede lo mismo que sucede cuando surge una nueva linea que los primeros dias esta inundado de esos nuevos barcos y despues la poblacion se estabiliza. En mi opinion son muy competentes y como jugador de cruceros y acorazados si hay algo que odio ademas de khabarobsk es a estos dds made in china.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.