Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Lobo_2001

Fin de año en WoWs

7 comments in this topic

Recommended Posts

119
[SUR]
Members
441 posts
10,375 battles

Me parece que este fin de año no le va a hacer ni sombra al del año pasado:

2016:  Una campaña para:

1. Ganar un crucero tier 6 premium (Graf Spee)
  2. Ganar camos permanentes para el Fuso, Farragut, Leander y Bayern, y tambien estos barcos con sus respectivos espacios.
  3. Ganar camo permanente para el Tirpitz

Esas cajas mágicas que me permitieron tener el Imperator Nicolai y el Texas por unos pocos pesos.

2017: Misiones para ganar el Vampire....

WG por favor vuelvan a contratar al muchacho que armo la "FIESTA" de fin de año del 2016......

134
[KMK]
Members
261 posts
6,451 battles
57 minutes ago, Lobo_2001 said:

2017: Misiones para ganar el Vampire....

WG por favor vuelvan a contratar al muchacho que armo la "FIESTA" de fin de año del 2016......

Pero se vienen 2 campañas en el parche 6.15 (The Battle of the North Cape y New Year 2018) donde se obtendran camos para  algunos barcos y quizas tambien se pueda obtener un barco gratis (posiblemente Duke of York), y sera similar a la del Graf Spee, la primera para ganarse el barco y la segunda solo disponible para ese barco.

Lo de los cofres, hay que ver la semana que viene, todavia hay probabilidades que las activen

Saludos

Edited by danmh

22
[REAL]
Members
70 posts
10,022 battles

Te estas quejando muy temprano, en el proximo parche vienen 2 campañas con varios regalos

42
[SUR]
Beta Testers
260 posts
6,906 battles

Esta confirmado que con la proxima actualizacion van a incorporar la campaña para ganar el duke of york, asi que yo diria que este año estuvo mejor que el anterior.

119
[SUR]
Members
441 posts
10,375 battles

Gracias compañeros por la info, 7 de 8 partidas ganadas, a un paso de comprarme el Shima, es viernes y ustedes me dan esta noticia, que más puede pedir un capitán? XD

10
Members
120 posts
6,087 battles

Personalmente me cuestan los barcos ingleses, pero saben algo de como saldria el Duke of York?

Por cierto, GG Lobo, el otro dia te vi en el equipo contrario con Algerie, creo. Te hubiera saludado, pero me di cuenta tarde y estaba en un dia bastante poco comun con mi Emerald y un ciclon para colmo.

• Cool 1

119
[SUR]
Members
441 posts
10,375 battles
On 17/12/2017 at 5:44 PM, maxrx said:

Personalmente me cuestan los barcos ingleses, pero saben algo de como saldria el Duke of York?

Por cierto, GG Lobo, el otro dia te vi en el equipo contrario con Algerie, creo. Te hubiera saludado, pero me di cuenta tarde y estaba en un dia bastante poco comun con mi Emerald y un ciclon para colmo.

Espero haber hecho algo mas o menos decente, es una de esas ramas que tenés que aprender a mantener la distancia....pero puede fallar XD

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.