Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Pasmitan

Comprar Acorazado "S. Carolina"

8 comments in this topic

Recommended Posts

Members
4 posts
74 battles

Tengo un problema, quiero comprar el acorazado "S. Carolina" pero me pide doblones aunque tenga las monedadas necesarias para comprarlo. Obviamente ya lo investigue. Que puedo hacer para comparlo? 

176
[WOLF2]
Members
484 posts
5,322 battles

My spanish is really shaky, but I'll try

Tu necesitas a "research" "South Carolina" para "experience" en el "St Louis."

Members
4 posts
74 battles

I already researched "South Carolina" and i have the option to purchase it but it says that i need doubloons and i have them but doesn't let buy it anyway.

Sorry about my English

378
[LHSU]
Members
654 posts
10 hours ago, Pasmitan said:

Tengo un problema, quiero comprar el acorazado "S. Carolina" pero me pide doblones aunque tenga las monedadas necesarias para comprarlo. Obviamente ya lo investigue. Que puedo hacer para comparlo? 

Hola @Pasmitan, ¿podrías contar más en detalle que es lo que te pasa (como cuántos son los Doblones que te pide)?, una screenshot ayudaría bastante también.

Yo lo que supongo es que cuando lo vas a comprar tenes habilitada la opción de comprarlo con el Espacio de Puerto que sin descuento sale 300 Doblones, en esa opción tenes que elegir comprar sin Espacio de Puerto, por supuesto si tenes espacios libres disponibles.

Saludos.

Members
4 posts
74 battles

Wows.thumb.png.4a4950606eebb6125ead0e048166f7fa.png                                                                                                             Esto es lo que me aparece. Me dice que necesito 105 doblones y tengo 195.

378
[LHSU]
Members
654 posts
7 hours ago, Pasmitan said:

Wows.thumb.png.4a4950606eebb6125ead0e048166f7fa.png                                                                                                             Esto es lo que me aparece. Me dice que necesito 105 doblones y tengo 195.

Hola @Pasmitan, sí, ahí estas comprando por Doblones un Espacio de Puerto (Slot), para evitar eso, hace Click sobre la "flecha blanca para abajo" que esta al lado de "With Slot" ahí se desplegara un menú con más opciones entre las cuales te aparecerá la de no comprar el Espacio de Puerto, lo mismo se puede hacer en  la "flecha blanca para abajo" de "Commander" para no reclutar un nuevo Capitán (Comandante).

De hecho lo de la "flecha blanca para abajo" lo vas a ver también si queres usar Consumibles Premium, que por defecto viene la opción de comprarlos con Doblones pero también podes hacerlo por Créditos, en todo lo que se pueda evitar usar Doblones uno trata de hacerlo :Smile_teethhappy:.

Saludos.

For security reasons, please do not provide your personal data or the personal data of a third party here because we might be unable to protect such data in accordance with the Wargaming Privacy Policy.

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.