Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
R5gaming

LATAM esta reclutando

3 comments in this topic

Recommended Posts

Members
41 posts
9,183 battles

El clan esta buscando jugadores activos que tengan ganas de competir y les guste disfrutar del juego en compañia de jugadores competitivos.

Las reglas del clan para jugadores competitivos son:

1- Al menos 300 batallas en tier 10, 35k de daño prometivo, 200k de daño maximo y conocimientos avanzados de minimapa y resto de barcos.

2- Participacion minima semanal y presencia en las competiciones, deseo de superacion consiguiendo barcos y jugando en tieres altos.

3- Uso obligatorio del Discord cada vez que se entra al juego, obligatorio divisionar y relacionarse con los demas miembros del clan.

4- Seguir las instrucciones de los lideres del clan.

5- Respeto total hacia miembros y oponentes. No esta permitido el insulto o discriminacion de nadie en chat publico.

6- Esto es un clan, un lugar donde jugadoeres se unen para competir y superarse, divertirse y crear amistades, los jugadores individualistas, sin deseo de superacion o solo buscando las ventajas del clan NO son bienvenidos ni aceptados.

El clan ofrece toda la base desarrollada con todos los descuentos posibles, buen ambiente, jugadores experimentados con deseo de ayudar a los menos experimentados tanto a construir sus barcos como a su manejo.

Tambien estamos reclutando jugadores menos experimentados que estan casi llegando a tier 10 para las proximas clan battles, asi estos tendran la oportunidad de crecer en el clan como jugadores y estar mas compenetrado con los jugadores existentes dandoles mayor ventaja para las proximas competiciones.

Todos los interesados envien solicitud al clan y les contactare lo mas brevemente posible. 

Edited by NCC1701FqoH

8
[I-POI]
Supertester
49 posts
1,391 battles

Buenas, lamentablemente no cumplo ninguno de los requisitos, o bueno si, soy muy activo, llevo solo 5 meses jugando, y estoy cerca de las 1000 batallas, tengo al Tier X Moskva y estoy mejorando rapidamente otras lineas. En solo 2 meses de crear la cuenta conseguí mi primer Tier X, y la verdad estoy buscando un clan Latino activo en el cual participar.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.