Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
JorlDoenitz

como hago para loggear con otra cuenta?

7 comments in this topic

Recommended Posts

Members
8 posts
311 battles

Hola, posteaba por aquí para ves si alguien me sabe decir como tengo que hacer para poder logear con otra cuenta...

El problema es el siguiente, yo hace tiempo jugaba World of Warships, deje de jugarlo por un largo tiempo, y ahora volví a instalarlo en mi pc, a travez de steam. Resulta que al iniciarlo no me percate de iniciar con mi cuenta de antaño, y sin querer me cree una cuenta nueva y entre. El asunto es que ahora no puedo salir de esa cuenta o eliminarla para poder loggear con mi antigua cuenta :Smile_sad:

Por favor ayúdenme, como hay que me aparezca la pantalla de loggin de nuevo y no me entre automáticamente a esa nueva cuenta ?

desde ya muchas gracias, aguardo respuesta! Saludos

18
[UMY]
Members
40 posts
8,679 battles

en steam necesitas crear una cuenta nueva para poder jugar desde la plataforma, tu antigua cuenta estaba en la plataforma del juego, no puedes entrar desde steam con tu antigua cuenta

Edited by roofvalk

Members
8 posts
311 battles
15 minutes ago, roofvalk said:

en steam necesitas crear una cuenta nueva para poder jugar desde la plataforma, tu antigua cuenta estaba en la plataforma del juego, no puedes entrar desde steam con tu antigua cuenta

en serio!? que mal!

134
[KMK]
Members
260 posts
6,349 battles
1 hour ago, JorlDoenitz said:

Hola, posteaba por aquí para ves si alguien me sabe decir como tengo que hacer para poder logear con otra cuenta...

El problema es el siguiente, yo hace tiempo jugaba World of Warships, deje de jugarlo por un largo tiempo, y ahora volví a instalarlo en mi pc, a travez de steam. Resulta que al iniciarlo no me percate de iniciar con mi cuenta de antaño, y sin querer me cree una cuenta nueva y entre. El asunto es que ahora no puedo salir de esa cuenta o eliminarla para poder loggear con mi antigua cuenta :Smile_sad:

Por favor ayúdenme, como hay que me aparezca la pantalla de loggin de nuevo y no me entre automáticamente a esa nueva cuenta ?

desde ya muchas gracias, aguardo respuesta! Saludos

No se si seguira funcionando, pero renombrando un archivo se puede jugar con la cuenta WG en steam. Aqui un video (en ingles) de como se hace:

• Cool 1

Members
8 posts
311 battles
24 minutes ago, danmh said:

No se si seguira funcionando, pero renombrando un archivo se puede jugar con la cuenta WG en steam. Aqui un video (en ingles) de como se hace:

FUNCIONO! genio! te agradesco capo! me lo solucionaste mejor y mas rapido que el personal de wargaming.net :Smile_honoring:

134
[KMK]
Members
260 posts
6,349 battles
4 hours ago, JorlDoenitz said:

FUNCIONO! genio! te agradesco capo! me lo solucionaste mejor y mas rapido que el personal de wargaming.net :Smile_honoring:

Me alegro que te haya funcionado.

Saludos  :Smile_honoring:

Members
1 post
577 battles

BIEN GENIOOO!!!!! TE AGRADEZCO DE CORAZON!!! Empezar de 0? la cuenta me la hice cuando recien salio la version ALPHA, desde 2015, y empezar de 0???? Wargaming tienen que tolerar los primeros usuarios logeados desde el 2015!!!!! Espero que lo lean!!! Empezar de 0 NOOO!!!! arribaaa nosotros!!!! Gracias hermanazo! Danmh

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.