Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
TaskForce_23

¿Cómo saber en que servidor me registré?

3 comments in this topic

Recommended Posts

Members
1 post
187 battles

¡Qué tal! Hace tiempo descargué el juego y hice una cuenta en la que compré algunos barcos, etc. El problema es que lo descargué nuevamente y no me acepto mi cuenta anterior, me hizo poner mi correo electrónico y empezar de cero. ¿Cómo puedo saber en que servidor me registré mediante mi cuenta? Sí puedo entrar a mi cuenta en WarGaming pero no puedo entrar con esa misma cuenta al juego. ¡Ayuda, por favor!

80
[WAIFU]
[WAIFU]
Alpha Tester
482 posts
4,199 battles

¿Estás iniciando sesión a través de steam por casualidad? Si es así, debes instalar el juego desde el sitio web. 

This is via Google Translate. 

343
[LHSU]
Members
616 posts
6 hours ago, TaskForce_23 said:

¡Qué tal! Hace tiempo descargué el juego y hice una cuenta en la que compré algunos barcos, etc. El problema es que lo descargué nuevamente y no me acepto mi cuenta anterior, me hizo poner mi correo electrónico y empezar de cero. ¿Cómo puedo saber en que servidor me registré mediante mi cuenta? Sí puedo entrar a mi cuenta en WarGaming pero no puedo entrar con esa misma cuenta al juego. ¡Ayuda, por favor!

Hola @TaskForce_23, si te acordas tu Nickname de tu cuenta anterior, ingresa ese Nickname acá:

Pongo esos dos porque son los más fáciles de confundir para los que hablamos Español, de hecho yo me confundí inicialmente y cree una cuenta en el Servidor EU luego me di cuenta y cree la de este Servidor (NA) :Smile_teethhappy:.

Por ejemplo si hacemos lo anterior para tu Nickname actual nos da estos resultados:

Ahí se ve que para el Nickname "TaskForce_23" existe una cuenta en el Servidor NA, pero no tenes barcos Premium y que no hay una cuenta con ese mismo Nickname en el Servidor EU.

Disculpa @TaskForce_23 que no sepa decirte una mejor forma de comprobarlo, pero por ahora es lo único que se me ocurre y depende de que te acuerdes de tu Nickname anterior.

Si te acordas el Nickname anterior, supongamos que es "TaskForce" (por decir algo):

1. Hay que chequear si existe una cuenta con ese Nickname en el Servidor NA y EU, supongamos el peor caso: Existen cuentas con ese mismo Nickname en ambos Servidores.
  2. Tenes que ver que barcos tiene cada cuenta de cada Servidor y ver si están los barcos Premium que compraste, en la que estén es tu cuenta y por lo tanto el Servidor.
  3. Tenes que descargarte el juego del Servidor correspondiente: Servidor NA o Servidor EU.
  4. Ya instalado el juego, loguearte (espero te acuerdes el email y password, sino tenes que contactar al Soporte (NA o EU) para ver que se puede hacer para recuperarlos) y listo.

¡Suerte con ello!

Saludos.

Edited by ELDIFERENTE

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.