Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
DaiGattsu

Cuando van a nerfear al conqueror ?

3 comments in this topic

Recommended Posts

22
[REAL]
Members
68 posts
9,675 battles

Es espeluznante el daño que te hace al pegar con las HE y encima teniendo todo lo que se pueda contra incendios en cada tiro te hace 3 incendios

deben bajarle el daño de su HE o bajarle el porcentaje de exito para hacer incendios, ambos juntos hacen demasiado roto a este bb, ademas de los otros detalles que tienen como ocultamiento y giro.

672
[FUR1A]
[FUR1A]
WoWS Community Contributors
1,604 posts
5,323 battles
1 hour ago, DaiGattsu said:

Es espeluznante el daño que te hace al pegar con las HE y encima teniendo todo lo que se pueda contra incendios en cada tiro te hace 3 incendios

deben bajarle el daño de su HE o bajarle el porcentaje de exito para hacer incendios, ambos juntos hacen demasiado roto a este bb, ademas de los otros detalles que tienen como ocultamiento y giro.

Yo creo que con bajarle un poco la chance de incendio alcanzaría. Así como esta ahora es un incordio y claramente OP.

Tiene el mejor winrate por un poquito. Pero es en el daño promedio donde se nota más la diferencia.
Montana:80.000
Grosser Krufurst: 84.000
Yamato: 87.000
Conqueror: 104.000

El daño puede ser un valor relativo así que mire la relación Kill/death
Yamato:1.56
Montana:1.68
Kurfurst: 1.7
Conqueror: 2

Nuevamente el Conqueror esta arriba. 

Suele suceder con estos barcos inventados que sean OP. Los diseños reales tiene que solucionar innumerables problemas que un diseño de fantasía no tiene. Cosas como almacenamiento de comida, combustible, resistencia al desgaste por el estado del mar, tiempos de roleo, etc no son necesarias.
El resultado es que facilmente un barco se vuelve OP.

Concuerdo el Conqueror debería ser nerfeado un poco.

343
[LHSU]
Members
616 posts

Post de @DaiGattsu:

Spoiler
7 hours ago, DaiGattsu said:

Post de @Talleyrand:

Spoiler
6 hours ago, Talleyrand said:

Yo creo que con bajarle un poco la chance de incendio alcanzaría. Así como esta ahora es un incordio y claramente OP.

Tiene el mejor winrate por un poquito. Pero es en el daño promedio donde se nota más la diferencia.
Montana:80.000
Grosser Krufurst: 84.000
Yamato: 87.000
Conqueror: 104.000

El daño puede ser un valor relativo así que mire la relación Kill/death
Yamato:1.56
Montana:1.68
Kurfurst: 1.7
Conqueror: 2

Nuevamente el Conqueror esta arriba. 

Suele suceder con estos barcos inventados que sean OP. Los diseños reales tiene que solucionar innumerables problemas que un diseño de fantasía no tiene. Cosas como almacenamiento de comida, combustible, resistencia al desgaste por el estado del mar, tiempos de roleo, etc no son necesarias.
El resultado es que facilmente un barco se vuelve OP.

Concuerdo el Conqueror debería ser nerfeado un poco.

Hola @DaiGattsu y @Talleyrand, con respecto al tema a mi me gusto mucho lo que dijo @iChase en este video (esta todo en Inglés):

Con respecto a la Munición Explosiva (HE) él dice que tiene estos 3 atributos simultáneos: Gran daño, penetración (calibre dividido 4 igual que los Acorazados Alemanes) y probabilidad de producir incendios, y por lo tanto sugiere que alguno de esos 3 atributos sea reducido. Y por último el sugiere reducir la recuperación de Puntos de Vida con el Consumible.

Yo debo admitir que tengo aversión a los Acorazados Británicos así que mi opinión sobre el tema no es para nada imparcial, pero me parece muy valido lo que menciona @iChase de que no se conjuguen de manera simultanea esos 3 atributos en la HE, me parece sano que siempre haya una relación de compromiso del tipo algo se gana a costa que otra cosa se pierda, por lo menos en esto.

Usualmente los Desarrolladores (Devs) mencionan que las estadísticas no muestran todavía la necesidad de un cambio, pero hay algo que las estadísticas no pueden contemplar que es el factor diversión y usualmente cuando juego en contra de Acorazados Británicos no me divierto (claro que los que los usan supongo se divierten (yo por ahora no los he usado)) y no es tanto porque no se los pueda hundir sino es cuando en la primer salva te hacen mucho daño y de paso te meten 2 incendios (me han tocado 3) usas el Consumible para apagar los incendios y en la próxima salva de vuelta lo mismo, cuando suceden esas cosas yo personalmente no me divierto nada (aclaro que no necesariamente siempre es así, pero usualmente la memoria retiene más las malas experiencias que las buenas (supongo que es parte de nuestro instinto de preservación)).

Otro argumento que tampoco me convence mucho es que el daño de HE y los incendios se recuperan mucho más que el daño Munición Perforante (AP) y las Ciudadelas, que es cierto, siempre que uno pueda huir o ocultarse para usar el Consumible para recuperar los Puntos de Vida, pero si no pasan cosas como las que mostró Flamu en este video.

Tengo la sensación que el próximo ajuste de mecánicas del juego vendrá por el lado de los incendios, en realidad ya hemos visto algo de ello con la reducción de la duración de los incendios en Destructores y Cruceros, siempre entendí que los incendios es un medio para que los barcos con cañones de menor calibre puedan producir daño a los barcos más blindados, pero ahora hasta los Acorazados disparan HE, que tiene su lado bueno cuando uno da el costado con un Crucero o Acorazado y no te hacen Ciudadelas por no usar la AP :Smile_teethhappy:, pero cuando ocurren situaciones como la que mencioné antes de recibir mucho daño y varios incendios simultáneos de manera repetida, además de no ser divertido ya también me parece que indica que algo no esta bien en el juego.

Se que amplié la cuestión a todos los Acorazados Británicos y a la mecánica de los incendios y como dije antes no soy objetivo sobre este tema, por lo menos no por ahora, porque todavía estoy medio "picado" por el tema, pero ojala los Devs hagan algunos ajustes en estos temas y que les salga bien.

Saludos.

• Cool 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.