Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
BillyKoPr0

Siguente Rank: ¿que barcos puedo usar?

6 comments in this topic

Recommended Posts

BillyKoPr0    4

Hola ¿como estan?  :D

Como algunos sabrán las siguientes clasificatorias / ranks seran de tier 7 aunque WG no lo ha confirmado al 100%, y lo que puedo decir en este post son los barcos que he jugado o ya se como se juegan

CVs: 

-Hiryu/Kaga: Por que ambos tienen 2 escuadrones de torpederos, 2 de cazas y 2 bombarderos, solo que el Kaga tiene mas aviones por escuadron y mas repuestos

-Saipan: 3/0/1 Es la mejor configuracion si quieres proteger a tus aliados 

BBs:

-King George: 10 cañones que pegan mucho tanto HE que con AP, cura muy grande, no muy buena defensa AA, una muy buena maniobrabilidad para esquivar torpedos

-Gneisenau: tiene solamente 6 cañones que es muy poco para hacer daño, muy dificil de pegarle 15k de una salva, a cortas distancias este barco es peligroso por sus torpedos de 6km que lo acompañan muy buenas secundarias disparando HE

-Colorado: 8 cañones que aunque sean muy impresos estos no tienen dificultad para penetrar cualquier acorzado, AA que no es lo suficientemente buena para derribar un escuadron, muy poca vida y muy lento pero puede resistir

CL:

-Belfast: Radar para matar a los destructores, buena HE y como siempre un buen AP ingles pero eso si como todo un ingles pesimo blindaje, buena maniobrabilidad y AA que es sufieciente para defenderse de un escuadron torpedero americano

-Indianapolis: Radar para matar destructores, 3x3 cañones de 203mm de largo alcance con AP que puede comerse a cualquier crucero asi como tambien mal ocultamiento y pesimo blindaje pero lo suficientemente ágil para esquivar torpedos

-Atlanta: no hace falta mencionarlo :v

-Fiji: una buena alternativa si no tienes para comprar barco con radar ¡es el fiji! buena recarga con AP ingles excelente, humo duradero y el único crucero con cura en tier 7, agil moviendose pero un mal blindaje y muy mala AA y malos torpedos

-Myoko: lenta recarga pero como HE y AP  son muy buenas, ocultamiento excelente asi como sus torpedos y maniobrabilidad un poco lenta al girar, pero como todo buen japones mala AA y puede aguantar muchos golpes de varios cruceros

DDs:

-Sims: Buen destructor con cañones excelentes, humo duradero y se le puede meter el consimuble de intensificar los AA pero tiene torpedos muy malos y un ocultamiento decente para spotear

-Leningrad: Velocidad increible, la vida del barco, cañones fantasticos y torpedos excelentes hacen a este destructor una pieza clave en las rank con un ocultamiento malo de un ruso

-Shiratusyu (poi): Cañones con mala recarga pero que pegan mucho, torpedos fantásticos si se tiene el consumible de recarga (16 torpedos en 5 segundos), lamentablemente no es muy rapido para poder huir de DD americano o ruso

-Maass: Buenos cañones y un ocultamiento relativamente bueno con hiroacustico puede complicar la partida al otro equipo pero lo suficientemente agil a la hora de ir vs un crucero

Espero que les haya servido de ayuda y si las clasificatorias no son de tier 7, hare otro post del tier que WG decida hacer las ranks, y si me falto mencionar un barco, por favor haganmelo saber. SALUDOS Y SUERTE EN EL ALTAMAR

• Cool 1

Kateco147    4

Minsk, ranger

Pd1: mahan, akatsuki, el pan-asia, algerie, nagato, scharnhorst, pepsicola

Edited by Kateco147

danmh    53

Buen resumen BillyKoPr0. Yo pienso el Indianapolis no es muy buen barco para las Ranked, aunque tenga radar, es demasiado blando y una recarga mala de los cañones, y la funcion la hace mucho mejor el Belfast, que incluso puede resistir mejor que el Indi (y seguro estara plagado de Belfast :Smile_sceptic:).

Solo como nota, el Leningrad no tiene mal ocultamiento, tiene el mismo ocultamiento que el Sims (7.3 km base), y la mayoria de los DD tier 7 tiene peor ocultamiento. Lo malo del Leningrad es el giro de torretas y demora en el giro del barco (que es por la velocidad)

Saludos

maxrx    9

Falta el Shchors

Si es Tier VII con el Sapian que esta super OP y el Kaga que tambien es OP, creo que el resto miraremos las calsificatorias por el monitor XD

Tengo el Nagato, pero lo mas seguro es que lo envie al puerto, es medio debil y tiene poca precision como para deletear cruceros, aunque su secundarias de miedo, lo conviertan en un must. Tambien Myoko (Ashigara) que seguro lo saco, de echo, la ultima vez consegui el nivel 10 gracias a ella en gran parte.  Shiratsuyu es muy buena, pero si o si necesita el TRB, de lo contrario se le hace cuesta arriba, bueno y ponerlo en lo maximo de torpedos con las habilidades de capitan, con lo cual se convierte en un barco torpedero, justo lo que no quiere WG para ella.

Por su parte Akatuski gana en cantidad de torpedos (alrededor de 25% mas en un periodo de tiempo determinado). Pero claro, con la detectabilidad que tiene, me pregunto si es buena idea llevarla a capturar zonas. :cap_hmm:

Tuve el Mahan, no lo llevaria con los torpedos de stock, eso seguro. 

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.