Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
AMONFEAR

NO ARRANCA LA DESCARGA!!

3 comments in this topic

Recommended Posts

Members
6 posts
5,136 battles

Buenos días tengo un problema con el nuevo Game center, por problemas con mi pc tuve que formatearla y perdí el viejo cliente que tenia de world of warships por lo que baje el nuevo, ayer cuando lo instale todo parecía ir bien se estaba descargando con normalidad, pero hoy cuando abro el Game center para que continué instalando el juego veo que no pasa nada se quedo en REINICIANDO INSTALACIÓN POR FAVOR ESPERA, ya tiene mas de 1 hora así y nada, por favor si me podrían ayudar lo agradecería mucho gracias saludos!!

Sin título.jpg

134
[KMK]
Members
260 posts
6,349 battles
9 hours ago, AMONFEAR said:

Buenos días tengo un problema con el nuevo Game center, por problemas con mi pc tuve que formatearla y perdí el viejo cliente que tenia de world of warships por lo que baje el nuevo, ayer cuando lo instale todo parecía ir bien se estaba descargando con normalidad, pero hoy cuando abro el Game center para que continué instalando el juego veo que no pasa nada se quedo en REINICIANDO INSTALACIÓN POR FAVOR ESPERA, ya tiene mas de 1 hora así y nada, por favor si me podrían ayudar lo agradecería mucho gracias saludos!!

Aun no se porque no hacen algo los de WG para solucionar ese center que tiene ya tantos reclamos.

En cuanto al problema, en el post 7 de este tema pusieron un instalador antiguo, pero no se si funcionara:

Ojala funcione

Saludos

Edited by danmh
  • Cool 1

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.